BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
hermoso verde, ahora si paisaaaa
nico es sugarloaf, de cbg... Se trata de un cruce de un semental estable que llamamos Capricho del norte de la India y una hembra poderosa paquistaní.... CBG
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
CAD:
Fecha de germinación: 21-23 de julio en servilletas
Fecha en turba: 23 Agosto
Tipo de cultivo: exterior con complemento luminico
Variedades: jackychunk f2 motagenetikas
Predominancia: predominancia indica,,,,jackherrer / deepchunk
Fertilizantes : Organicos- EM (microorganizmos eficientes-)hasta ahora,,,luego usaré urea,,pastillas de microelementos
Sustrato: 6 agosto humuz de lombriz californiana,
1 ltr sustrato

depende de la reaccion del eskeje de ww de dinafem ,,,lo sumo al pike .....
saludazoooooos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sumo esta ya que la PCK murio

es una autofruit x ak47

FRUITAK


melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Paisa , recagada ke la pck murioo... sera rotarle un clonsito mas adelante.... ando esperando una spero regulares... apenas las tenga le aviso compai, ud sabe como es!
las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin es un lombricompuesto pero no es 100% humus...aunke en humus al 100% marcha de maravilla pero no pude encontrar el ke viene con ph a 6.5, asi ke hice una mezcla de otro ke konsegui con tierra madre

si ome stoned, pero igual ahi esta la otra pck

niko =( si murio, ya veremos crecer esta autofruitxak47 la nombre fruit-ak........... melos humosssss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aproximadamente 20 dias de crecimiento......
chunkymango....ojala hembra...han salido muchos machos en este hibrido

PPP nirvana, espero que sea hembrita tambien ya que de un pack de 5 estas es la unica que he podido sacar adelante, aun keda por ahi una pepita


se nota lo lentas que van por que si acaso reciben 5 horaqs de sol diarias y eso ya es mucho xD

saludos a todos....y donde estan los demas foreros............solo veo las plantas de manolo del paisa y mias............. Y EL RESTO??????
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke bien ke estan cad y eso ke recibiendo pocas horas de luz

la sugarloaf ya va x los 13 dias de germinacion, hace 5 dias la abone esperemos a ke se desarrolle bien x ke de todas maneras el lombricompueso traia abono ojala no se sobrefertilice =D, no falto el bicho ke la probo ahi se le ven los puntikos blancos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
un verde muy bonito..... ojala no vuelvan esos bichos carechimbas,,,,,,,
saludos paisa, todo melo nea!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
funjoin es un lombricompuesto pero no es 100% humus...aunke en humus al 100% marcha de maravilla pero no pude encontrar el ke viene con ph a 6.5, asi ke hice una mezcla de otro ke konsegui con tierra madre

si ome stoned, pero igual ahi esta la otra pck

niko =( si murio, ya veremos crecer esta autofruitxak47 la nombre fruit-ak........... melos humosssss

bueno paisa yo creo q sembrar directamente en humus es de lo mejor,,,pero ahi q tener claro el tipo de humus o mejor la lombriz q lo produce,,en el caso de la californiana,,encontre esta ficha tecnica,,, y el ph lo se sobrepasa demaciado,,,
EL VERDADERO VALOR DEL HUMUS DE LOMBRIZ
yo he logrado abonar dos terceras partes de una matera y crecen bomba,cuando se ve agotado un ttoke de microelementos y aguantan otro rato en la matera en mi caso siempre de litro,,,
seria bueno tambn saber el contenido de las pastillas de micro...
un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin los valores de las pastillas viene impreso ahi en el pakete..... son de marca microforza

mleos humossss... y donde andas los foreros pues!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Jajajaajjaa funjoin...... por aca cuelgo de komo van las niñas

Fruit aK


la sugarloaf desde hoy kedara a 12/12 no kiero ke se me haga muy grande
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
esta semana cuelgo unas foticos de las matulas para el pike!
saludos , esa sugarloaf preciosa...
saludos!
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Buenas plantas en el pike... ando sin cámara y con una Ultramix (paisa) de un par de días en tierra... la que tenía para el pike tocó meterla en más litros porque sale bastante pequena y si la crezco en menos litros, tanto más. Hoy la esquejé (ya se estaba cerrando el ápice..)

Un saludo y bellos motores...
 

Manolo20

Cotiledon
Buenas plantas en el pike... ando sin cámara y con una Ultramix (paisa) de un par de días en tierra... la que tenía para el pike tocó meterla en más litros porque sale bastante pequena y si la crezco en menos litros, tanto más. Hoy la esquejé (ya se estaba cerrando el ápice..)

Un saludo y bellos motores...
Pero la gracia era hacerlas crecer en un litro no¿¿ salieran como salieran en cuanto a tamaño..... porq no tiene gracia empezar un pike asi para despues sacar a las nenas del pike dandoles mas espacio.....ademas se alarga masss y a la final no es parejo en cuanto a tiempo paralelo de las nenas en crecimiento... pero buenoo... un saludoo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
dale mas nitrogeno a esa skunk y mas cekano....... ya veras como tira....

yo la sugarloaf mejor la puse a florar desde ya no vaya a ser ke se me desmadre y luego no kepa los 3litros, apenas las raices colonicen el sustrato sera transplantada, la fruit ak esa si ke se alcanzara a la sugar en un momentico ya que esta es automatica

melos humossss
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Pero la gracia era hacerlas crecer en un litro no¿¿ salieran como salieran en cuanto a tamaño..... porq no tiene gracia empezar un pike asi para despues sacar a las nenas del pike dandoles mas espacio.....
Primero, un saludo Manolo..van bien bacana su planta... pues claramente sé que el objetivo es 1 litro en vegetativo , sin embargo no cuento con la cantidad de plantas de otros foreros y, bueno, una florando ya por cortar y una sola planta en vegetativo.... decidí arrancar con otra el pike para poder meter algo a florar prontamente.

Buena energía senores
 
-