BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
esa es la intencion del pike ke flore en 3 litros demorese lo ke se demore, antes asi vemos ke plnta pudo ser mas rapida, cual mas lente, cual sufrio mas, cuantas pidieron mas transplante, asi pillamos y aprendemos


melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajaj siza manolo estas ya son las ke se kedan,, es ke da tristeza dejar chimabs de maticas con minma produccion, peor ahi voy con esas haze haber ke tal
jummmmmmmmmmmmm esas haze dejalas ahi en un litrejo por que crecen mucho....si la kieres pekeña..........ahorita ando con un clon de special haze donado por el mono y jummmmmmmmmmm eso lleva como 15 dias a 12-12 y sigue creciendo como loko sinsexar y ramificando pa todos lados :) tienen un vigor impresionante estas hazes............

las chunkymango ya estan enmpacadas dani...........pocas pues fue un a polinizacion controlada y no saque mucho pero seguro sacan algo bueno entre ustedes los paisas...no recuerdo bn pero creo que tambien les empaque lemon skunk x mango..........estas no he podido testarlas bn.......la genetika mango es muy dominante.................aporta un vigor impresionante a la descendencia y no hya necesidad de completar fotoperiodo que es lo ke a mas de uno jode.............la mia del pike va pa 2 semanas a 12.12 y nio rastros de sexo..............

saludos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
si sebas esas haze monstruosas,,,, peor son las mas apropiadas hablando de fotoperiodo y produccion
pues de las semis, yo por ak les tengo un pack de critical rose y alguito mas ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
chunkymango ke riko mmm

la sugarloaf comenzado la flora real, lleva 33 dias a 12/12, esperemos ke halla calculado bn para tener maria desde el 1 de dic


melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ya veremos esa flora ojala sea una combinacion entre resina y resistencia

melos humos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa,, es resina y resistenciaaaa hasta la chimba, 72 dias de flora! y ke dulceee
vamos a ver como se comporta en el norte!
las mejores pues!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
en unas dos semanas ya veras la formacion de kogollos, se ve muy hermosa, aportale mas potasio y fosforo y pokito nitrogeno asi se va preparando para la flora real
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buscate uno en la tienda agronoma mas cerkana, pregunta y encuentras.....

yo konoxco uno llamado afek con un buen PH

melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Muy buena estructura de esa planta maic, consiga el abono rapido, peguese un viaje a una tienda agropecuaria o a un homcenter.. las plantas ya necesitan que no le des mas nitro y que por el contrario le des P y K.

saludos.
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo a todos.

pues veo que el pike anda muy avanzado y con bellísimas plantas. Qué bacano la motivación que le han metido al pike.
Abrí el hilo con la idea que ello pasara. He andado de viajes y no he podido alimentarlo como se esperaría. Sin embargo pues muy buena energía con esas plantas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aprovecho para alimentarlo ya que Dr tired no ha podido, jejejeje un saludo Tired

la sugarloaf se llego fue la flora esperemos ver rica resina en esta belleza
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
la viejo maic............pues yo no veo pelos vaginales aun jejejejje pero si parece hembrita, esos amarres esta re plenos........a seguir asi tio jejejeje

al viejo paisa esa plantica va re rapido ke chimba.......la mia saco un fenotipo muy mango y esta re demorado en sexar.............pero esta hermosaaaaaaa

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad ke riko el fenotipo mango pero me imagino ke llegara con mucha resina asi ke espera una rica produccion de kogollos....

la sugarloaf hoy la estuve mirando detenidamente y la formacion de semillas comenzo, esperemos ke keda algo pa fumar aunke de todas maneras l intencion es tener mucha variedad y asi poder compartirla .....

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Saludos a todos, por aca con una somango x destroyer de vuelton por aca..hay q abastecerse para el año nuevo,..cuantos dias de vegetativo me recomiendan...
con 20 dias tiene, ya si depronto la keres mas grande pues unos 30 a 45 dias, esa somango xdestroyer son deliciosas una resina exagerada y una rica aroma

melos humosss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
Parcero paisa ya consegui ese fertilizante afek esperar ccomo evoluciona la bb gracias poray pa cuando estare fumando un cogollito de esos???
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues montante unas fotikos pa ver como van esos kogollos, no me akuerdo como es ke van jejejejejeje

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
esta hermosa cad, los mas probable es ke se te demore otros 60 a 70 dias para cosechar pero ke rika se pone..... es la chunkymango?

estoy con niko es hembra, ojala no se te salga de concurso, si te pide mas espacio es mejor ke la pases para ke puedas obtener una buena produccion.

para poder tenerlas en macetas pekeñas de 3 litros, se dejan creciendo al principio en maceticas de maximo un litro tenelas ahi hasta ke muestren su sexo y comiencen la flora real.

la sugarloaf le estoy viendo mucha semilla, yo ke keria fumar bastantico de esto pero bueno animo mas semillas para Colombiacultiva


ya comienza a amarillear sus primeras hojas =)


PD: Cad seguile haciendole mas podas en sus puntas, ya veras la manera de ramificar, la mango responde muy bien a las podas y asi se ve esta, vamos ke kede como un balon de kogollos jejejejeje
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ayuda no muestra flores

bueno parcerros tome estas ultimas fotos empeze a abonar con lo q me comendaron mas fosforo y potasio menos nitrogeno y las primeras hojitas se estaamarillando no se q pasa gracias por la ayuda y ps el otro problema es q ya me estoy qerdando sin espacio sera q hago un scrog o las pongo 12/12 para ver si empiezxa a florar ya q veo q no es tan automatica como se pensaba gracias
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa, con ke polinizaste la sugarloaf??????'''
yo polinize la 2 con un machote de jac 47 x destroyer.... atentos al testeo jeje
saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
stoned parcero fue con un macho de halfstone x dieselryder fue el mas rapido de varios machos de autoflorescientes (en total fueron 20 de variedades como ak47xdieselryder, lowdieselryder, halfstone, autofruit) pero el mas rapido con tan solo 13 dias sexo y de ahi en adelante empezo a florar de una manera exagerada, esperemos ke aporte esta rapidez a la descendencia.

maic parcero ke plantota, esa si ke te pedeira un buen transplante tan sikiera a unos 15 a 20lts, en 50lts te kedaria con produccion para un buen ratotote..... mejor sacala a florar dejala a 12/12, espera unos 15 dias a ke empiece la flora real, melos humosss,,,,,, conseguite las pastillas de microelementos alla mismo donde kompro el afek, las hojas amarillas debe de ser deficiencia de microelementos en si no me akuerdo cual es, pero lo mas probable es ke al faltar estos microelementos blokeen la absorcion del fosforo y potasio.

melos humosss, saludos a todos
 
-