Big Debil Autoflorecien por whiterin65

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
muy buenos dias a todos...bueno hoy tambien se otan diferencias entre ambas plantitas...la 1 continua siendo mas baja pero con mas hojas y la 2 mas alta pero con la hoja mas pequeñas y menos brotes...[attachment=2:1mnry1uq]100620101017-reducido.jpg[/attachment:1mnry1uq]
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
van d pm tio aki os dejo una de las mias que despues de la parcial quema van tirando adelante con fuerza jeje a ver k tal
[attachment=0:3e7c1ipa]IMG265.jpg[/attachment:3e7c1ipa]
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
pues si k parece que una este mas afectada que otra..pero sigo pensando que es muy raro lo q ta pasado..pienso eso pq son plantas de distintos tamaños y con distintos tiempos de vida y se hayan visto afectadas las que son grandes m pareceria normal (en parte) pero tmb asta las pequeñas y al mismo tiempo..no lo termino de comprender??? :-? tu no??
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es un exceso de riego casi seguro, y nunca tienes que poner dos plantas en un solo tiesto, pues cada planta en su tiesto.a demas esos tiestos de barro no son muy aconsejables, puesto que sulen ser un verdadero horno para las raices de la hierba. no las riegues durante unos dias, y pon las en un sitio en donde no les de el sol directo, pues seguramente se te moriran por desidratacion, pues entre que las hojas estan jodidas y el sol dandoles a tutiplen no es bueno, una vez se te recuperen y las veas mejor, entonces si las podras poner en el sol directamente, y podras comenzar a regarlas otra vez.
venga suerte con esas plantitas.
 

mariaforme

Semilla
29 Mayo 2010
2
0
0
LOW DWARF autofloreciente!

Ola he plantado 5 autoflorecientes low dwarf por el momento me han salido 2, pero hay otras 2 que estan a punto! el problema es que los dos cotiledones se me estan enrrollando y no se me parece extraño creo que es por e frio pero no estoy seguro , xfavor responder necesito ayuda jejhej! y perdonar si no habia que publicarlo aqui pero esq soi novato a continuacion subire fotos!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
BUENOS DIASSSSS....las fotos que subi las e borrado pq no se veian muy bien y tal...
hoy las e analizado a las 2 plantitas ya que al verlas fumando (lo q ace la yeba)e apreciado cosas...jajaja...
bueno en estas fotos se apreia que su tamaño es bastante superior a las de ace cinco dias(para eso no a exo percatarse muxo)jaja no es raro, pero si es raro que en una de las plantitas las hojas hacen como comba, se pueden encorbar acia arriba y acia abajo, puede ser debido a que lleve dos dias lloviendo????
la otra cuestion es mas peculiar, ya se han declarado y las dos hembra(bbiiiieeeennnnn) pero e estado pensando y nop sera demasiado pronto??
muxas gracias, ay van:::
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues la verdad es que si que es pronto para que muestren el sexo, eso quiere decir que no tardaran mucho en ponerse a florecer. Pegaran un estiron antes de florecer, pero ya puede ser bueno el estiron.
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenas a todos....tricomio como van tus plantukis??recuperadas del todo ya??
oy han vuelto a estirar un poco...ay van unas fotillos??
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
pues las pekeñas big devil se terminaron de recuperar y tienen un color estupendo aunk las tuyas le han cojido la delanteras y las mias se an kedao un poco mas pekeñas y las demas k tngo d temporada pues tb van mejor la verdad. solo tngo la preocupacion de 4 k estan cogollando y a las hojas no paran de kemarsele las puntas pero sin embargo las hojitas mas pekeñas de alrededor del cogollo estan bien y muy sanas... luego os poco fotos recientes

saludos y enorawena k van muy bien!!
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
pues aki estan las fotos y con 28 dias desde su puesta a germinar ya han dado sintomas d su sexo y tienen los primeros pelitos... espero k peguen un buen estiron sino estamos apañaos...
[attachment=1:2r1chtyf]IMG276.jpg[/attachment:2r1chtyf]

[attachment=0:2r1chtyf]IMG277.jpg[/attachment:2r1chtyf]

Saludos!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buennaaaaasssss... :D pues parece que si se an recuperado bastante bien...me alegro...si vamos apañados los dos pq las mias tamb se an declarado y esperemosque stiren bastante. oy por la mañana tenian casi 15cm de altura la 2 y unos 13 la 1...mañana o lunes subire algunas fotillos..... :)
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenos dias al final lunes como dije...jaja
hoy ya me he dado cuenta de que no espero que crezcan muxo mas en altura pues ya esta echando demasiados pelos...tambien e visto una cosa rarilla pero normal creo, en una de las ramas pequeñas que brotan de abajo en vez de tener un ojo tiene dos..me quedado flipado... 8O.
en altura estan cerca de los 17cm y con buena pinta....
 

Vampiro·THC

Semilla
17 Abril 2010
10
1
0
34
America Central
www.radioguaterock.com
Buenas!
Estan preciosas tus marias!! bastante pequeñas para dar cogollo(cosa q esta genial).

oie a q te refieres con doble ojo, me puedes explicar? (disculpa mi ignorancia xD)

chau saludos :D
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
weno pues yo esta mañana tb e tenido sesion de fotos cn las mias y la verdad esk al lado d las tuyas parecen las hermanas a las k no dejaban salir x feas xD xo weno van palante, lo k no me gusta son las manxitas blancas k tienen en las hojas, no son bixos xk e mirado muy bien y son muy jovenes y tienen buena tierra para k sea alguna carencia, nose, k opinais ustedes los mas expertos??
[attachment=2:13m6hixk]IMG285.jpg[/attachment:13m6hixk]
[attachment=1:13m6hixk]IMG286.jpg[/attachment:13m6hixk]
[attachment=0:13m6hixk]IMG287.jpg[/attachment:13m6hixk]
hala!! saludos y wenos humos!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
pues parece que alas mias tmb les e visto alguna manchilla, pero creo que es normal,no creo que les afecte para nada...las tuyas van un poco retrasadas ccon respeto alas mias, como se aprecia en la foto del ojo tienen algun pelillo mas..pero bueno esperemos y buenos umos... 8)
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
bueos dias a todos... :D oy ya se aprecia claramente el estado de floracion aunque a estirdo un poco(casi20cm)
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
joder k grandes tio!! yo colgare fotos el jueves o el viernes ya tranplantadas al tiesto definitivo de 11 litros a ver si ay ya pegan el estiron x dios xDD wenas matas!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenas....oy al ir a verlas me e quedado n poco sorprendido, la numeri 2 parece que ha parado de crecer bastante mientras que la 1 que siempre ha sido mas bajita la a pasado en altura por poco,(1-21cm.aprox. 2-20.21cm.aprox)...en las fotos parece al contrario pero la botellas esta de lado. digo lo de la botella pq mide justo 20cm.
por otro lado ya las pulverize y rege en dosis muy bajas con floracion y con el potenciador (delta9), martes o miercoles que viene le toca la siguiente dosis y la ultima, mientras tanto esta semana las estoy pulverizando todos los dias con agua de lluvia al comenzar a darles la sombra por la tarde.tambien me e dado cuenta del tamaño del macetero, desde el domingo pasado han estado sin regarse y la tierra por debajo continua estando humeda, cuando la temperatura esta semana a estado por los 30-35ºC. saludos....
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Buenos dias..hoy cumplen 42 dias desde su germinacion y 36 desde su naimiento en la tierra. el tamaño de ambas planats sigue aumentando aunque la 1 gaga a la 2, 25-24 cm respectivamete. El estado de formacion de los cogollos ya esta avanazado, tambien se aprecia ya la formacion de resina en algunas hojas cercanas a las flores. ay van unas fotilos...
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Buenas a todos.....k komo va la cosa por ahi?? espero que bien..yo demomento no tengo queja solo que por el tamaño, me ubiese gustado mayor altura...pero bueno mejor que comprar n puto xibato en 15€..jaja
oy e exo unas buenas fotos supongo, se ve bien la resina y el estado de formacion de las flores...ummmm...k bonitas..segun el fabricante aun quedan 3 semanas a este ritmo por lo menos espero buena produccion con poco tamaño...ay van las fotos...suerte
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
.. las tienes super bonitas tio ..
Como lo haces !!?¿?¿?¿?¿?!!

Hace tiempo q te sigo y las voy comparando con mis niñas con tus plantas ..


Soy novato y este año tb h plantado 3 Fast Bud y alguna mas .. y con las FB h tenido problemillas , pero van tirando ( o eso creo )

T deje mi enlace de este foro. Pasate y a ver si puedes echarme una mano .. Dime q te parece ?¿?
cultivo-exterior-f3/fast-bud-auto-ayuda-carrusel-dudas-preguntas-t105527.html

Muchas gracias y .. sigue colgando fotos tan chulas !!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Efecto de la camara..jajaja...oy me e dado cuenta que la numero 1 esta bastante mas alta que la 2 tiene casi 28cm y la 2 25cm...oy e exo alguna foto mas me gusta como estan desarrollando..jaja...dadme opiniones,,,se agradece...
 
-