big devil seguimiento!

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno entonces cuanto creeis? entre 5 o 7 dias?

aah y una cosa.. he leido que el tenerlas a oscuras 2 dias hacen que resinen mas.. pero bueno como es una auto y el fotoperiodo se lo pasa por los mismisimos cojones pregunto yo si vale la pena o no?

saludos compis muchisimas gracias por vuestra ayuda!

un abrazo!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno tengo que decir que mañana le doy el tajo a la planta y me da una pena la verdad porque me sentia tan agusto por aqui con ustedes dando sugerencias opiniones y demas ! pero bueno! espero que para el proximo segui esten todos por aqui tambien!!

os estoy acechando a todos!!! ajajajjajaaj no me falleis ajjajajaja

saludos compis un abrazo mañana os pongo unas fotillos y demas!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
devil! buen viaje y disfruta de esos cogollitos :p.. estoy cerca para invitaciones ehhh jajaja..
Ya nos comentarás como están!.

Un saludo!, buen segui :D
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
callaos callaos... mierda de agencia de viajes.... me retrasan el vuelo una semana... pfffffffffffffffff despues de pegarle el tajo a parte de la planta manicurar y deja la otra porque todavia no estaban maduros los cogollos me llaman los hijos de puta estos... que rabia tio

joder..

felices fiestas compis un abrazo muy grande!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
compañero se puso preciosa esa big devil, enhorawena, ya nos contaras cuando vuelvas de viaje ke tal esta, por ke tiene una pinta cojonuda, un saludo y felices pascuas!!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
vengo tarde! PERO VENGO!

Hooooolaaaaa a todosssssssss

perdon por la desaparicion!

bueno.. la corte hace una semana y piko!

SECADO:
el secado duro una semana! lo justo pa catarla en fin de año!

PRODUCCION:
de produccion pues me dio los 26,8 (en mojado) y en seco se queedo en 18 con algo.. normal.. ya que se quedo en 26 cm!

SABOR Y PELOTAZO:
de sabor mmm pseh.. no esta mal! he guardado algo a ver como va con el curado! jejejej

y el pelotazo.. pff unas risas y un vacilon guapo guapo! jajajajjaja
me ha gustado mucho la verdad y pienso volver a cultivarla mas adelante pero con la experiencia de ahora a ver si saco algo mas!

perdona por no poner fotos! saque una ya que andaba apurado con lo del viaje... cuando pueda la subo!

bueno compis un gran saludo! muchisimas gracias por vuestra ayuda! este post parece una familia macho! jajajajajajaj

felices fiestas(un pokillo tarde) y un feliz 2012 que recien acaba de germinar.. ya va asomando la radicula!! jajajajaj

un abrazo!
 
-