Big devil xl mini concurso

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
vergonzoso que haya moderadores como estos cualquiera sabe cual es la falta que a cometido jajaja, como puede haber moderadores como estos?¿ pues igual que podemos tener politicos como los que tenemos, el poder da asco te hace creerte dios, bueno señores sino fastidian mas con la jodida envidia yo para este dia 2 estoy listo, yo voto por germinar este fin de semana, un saludo
 

17kg

Semilla
28 Marzo 2012
36
0
0
32
las mias ya las puse ayer a germinar , ya ire subiendo fotos semana a semana
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
al final ni concurso ni ostias o que?? venga animaos!!

YO tb voto por germinar este finde!

Edito: Por si hay concurso:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
El reto continua!!!

no asustarse amigoooo!!! el duelo numucho menos se ha cancelado el post sigue abierto tal cual!!! siento ke aya habido confusiones pero todo sigue segun el calendario y todo como estaba....la nueva dire es

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114354-el-gran-duelo-de-cultivo-de-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos-26.html#post1024103

es el mismo post todo como estaba pero que ha cambiado de lugar nada mas!!! por problemas con una persona pasaron cosas pero ya esta arreglado y decir que todo sigue adelante y lo pasado pasado pero repito el post esta completo e intacto todo sigue y estamos todooos!!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114354-el-gran-duelo-de-cultivo-de-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos-26.html#post1024103
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo veremos a verte...en el balcón tengo una Pandora,una Big low y otra que se me está poniendo enorme jajaj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jajaja todos queremos un campito pero para nosotros solos para que nadie pueda tocar nuestras niñas, bueno señores hablamos por el otro hilo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Para scorpion202b ...
Así somos en España, somos acusados, abogado y juez a la vez.
vergonzoso que haya moderadores como estos cualquiera sabe cual es la falta que a cometido jajaja, como puede haber moderadores como estos?¿ pues igual que podemos tener politicos como los que tenemos, el poder da asco te hace creerte dios, bueno señores sino fastidian mas con la jodida envidia yo para este dia 2 estoy listo, yo voto por germinar este fin de semana, un saludo
¿No deberías de disculparte ante todos los moderadores?
Que sepáis que me ha gustado este hilo, tengo semillas preparadas para germinar, estoy esperando que pongáis fecha de germinacion.
Salu2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que no se porque se tiene que llegar hasta estos puntos,ante todo hay que ser educado y llevarse bien con los demás foreros moderadores etc,etc .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Raizenn

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
37
Concurso

Yo Tambien me apunto :D,soy nuevo en todos los aspectos tanto en foro como plantando :D..Pero prometo dar guerra jejeje :p
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola a todos, visto que este tema esta algo paradillo he puesto hoy a germinar la semilla de Big Devil XL, me podéis penalizar por adelantarme dos dias.

Señor juez cumpliré mi condena, pero me llevo mis plantitas.:2]



Salu2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Jajaja,bueno la multa impuesta seran 5 semillas feminizadas y fertilizante bio biiiz de floracion.
Dicho queda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Guau no lo veia desde el tapatalk del movil,veo que ha dado fuerte ... Jej

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
De donde coño os habeis descargaod el tapatalk 2?? Yo no lo encuentro por ningun lado
Por cierto la fecha para germinar era el sabado no el 5 y 6 no se de donde os habeis sacado eso, todos tenemos ya seguimiento y las semis plantadas y todo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
A parte de decir que este post esta algo parado, quería deciros que la semilla Big Devil XL de la revista Cañamo que he empezado a germinar hace ya unos 7 o 8 días no ha germinado, creo que es de mala calidad, ya que me germinan casi el 100% de las que germino, como también creo que no sea culpa del banco Sweet Seeds, ya que para ellos una propaganda o promoción mala seria mucho peor que no hacer ninguna.
Salu2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues tuviste mala suerte,la mia Auge tirando,y lei que habia otra por ahi que se suicido. XD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
yo he llegado tarde para poder subir el seguimiento pero si alguinen me explika komo subir las fotos pondre las mias ke estan ya en el lavado de raices
 
-