Big Devil Xl Vs Haze 2.0

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Bueno amigos, en mi tercer cultivo me he decantado por estas dos razas de autoflorecientes de tercera generacion.
De momento sigo usando el sustrato de greenmaria, me ha ido bastante bien con este sustrato, y para este cultivo tambien he comprado el Rizotonic y el Bio-Bloombastic... haber que tal le van estos nuevos aportes.

Bueno aqui las fotos, aunque parezca mentira germinaron todas a la vez, el dia 16, por lo tanto en estas fotos tienen 10 dias desde su germinacion (tambien he cambiado a la hora de esto, ahora las germine en jifis)

Ire subiendo nuevas fotos y datos del cultivo.

Ver el adjunto 276146Ver el adjunto 276148Ver el adjunto 276147
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Bueno, pues seguimos. Hoy cumplen 14 dias, de momento hay una Haze que se a quedado un poco rezagada pero bueno, de momento sigue adelante. Mañana abonare con nitrogeno y microelementos (es el único abono de crecimiento que hago) y una semanita mas tarde un poco de rizotonic antes de aplicar el pk 13-14 y por último el Bio-bloombastic. Esta va ser mi estrategia para este cultivo.

Aqui una fotos
Ver el adjunto 276808Ver el adjunto 276809Ver el adjunto 276811
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Yo plante las mismas que tu de semillas , y en mi caso en exterior , tanto la producción como el tamaño no me variaron mucho una de otra. El sabor de un par de cogollos que e catado (aun la tengo curando) es de hierba normal, creo que al quererlas hacer crecer y abonar mas, tienen un toque a químico. Esperare unas semanas mas y volveré a opinar.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Gracias compañero, pues es un sodio mixto 250W Cooltube, para el próximo cultivo igual me animo a subir los Watioss...

Un Saludo y gracias por tu opinión!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Gracias ffonofobia!! en breves comenzaré un nuevo segui, lo que no se si de autos o feminizadas... tengo que pensarlo
Un saludo y gracias compañero!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buena pinta esas Haze Samu,enhorabuena,a secar curar y disfrutar se dijo!
Oye sembrar autos con sodio no creo que te salga rentable,y si subes los watss ya sabes que subes la factura,si te va bien sacando esos Gramos pa ti solo,deberías pensarte si te conviene o no...cuando cates ya sabes...opinas...
Lo de que se te han espigado no creo que el calor afecte en eso,si que el foco estuviese alejado durante el crecimiento,y las plantas mas sativorras hay que arrancarlas en 12/12 todo el cultivo o darle tan solo 1 o 2 semanas de crecimiento sino se te desmadran en el Indoor. Un saludo.
 

sansa

Semilla
24 Abril 2012
10
5
3
Como?? espigado?? Si eso es espigueo, ojala me salgan siempre así de espigadas, va venga, pero si estan cogolladas de arriba a abajo xD!! Dime cual es tu peso, y te diré lo espigadas que estaban.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como kedo el resultado... he cultivado big devil y ha sido maravillosa... no creo k tenga nada ke envidiarle a la haze !! a la hora de la cata como ???
 
-