bitox

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Ostia abuelita a ver si me puedes dar la dirección, no sabia que tenian tienda fisicamente los bitox :wink:
 

trixer

Semilla
A mi tambien me interesa saber si tienen tienda en Barna y ya de paso donde esta...Salu2...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo prefiero cannabislandia, no me acuerdo si en houseplant i l'interior o sólo uno de los dos he tenido problemas y luego se quieren limpiar las manos, sólo en teléfono ya me gasté casi como lo que perdi.

En cannabislandia te puedes fiar de las genéticas KCbrains, las de bitox y otros tienen el pauqete distinto y fallan, puede que haya gente que venda semillas malas para que no les hagan competencia con esos precios tan bajos vendiendo variedades originales porque se nota la tinta del sobre.

Ya me acuerdo, era en línterior, no compreis ahi porque si pasa algo van a pasar de ti y van a empezar liarte suponiendo un gasto más de lo que has perdido.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Trixer: la tienda la tienen en Sabadell. La verdad, es que son muy competentes.

Pitt: yo he comprado en persona tanto en HousePlant (la de Barcelona) y en L´Interior. Son tiendas muy guapas, pero ... no sé, creo que pasan muy mucho de darte consejos. No sé, fué mi impresión.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues yo no estoy deacuerdo, los bitox son gente seria y de confianza, te mandan las cosas por correo certficado. La verdad eske nunca he oido ninguna keja de esta grown online, si kereis pedir algo por correo, pedirlo a bitox, ke son uan gente de la ostia.

Buenos humos y paz

PD: un saludo pa los bitox brothers y papacannabis
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pero Nirvana: si eso es lo que estoy diciendo. Pitt ha dado su opinión. Yo también compro en Cannabislandia, y también son muy competentes. Y por supuesto los Bitox brothers.

L´Interior ya no vende por internet.

Saludos.
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
Yo tb he comprado Semis en Bitox Sabadell (Sala´s brothers) y os puedo asegurar que son de absoluta confianza,además de competentes y muy enrollaos.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Hola

Pues tengo que decir que he realizado una compra por internet y no tengo palabras,me han sorprendido mucho la calidad y la rapida entrega del pedido,aparte de lo que compré me han regalado 4 semis Malawi F2 y otras 4 Durban F2,aparte de un paquete de ocb largo unos papelicos para las boquillas mu majo y un catalogo de semillas Hemcy.que por cierto tienen un 30 % descuento..en fin muy bien el trato tambien con papacannabis buena gente ;)

Salud
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
los del interior apestan a mierda...............
tengo un colega k me comento k se habia pillado alli la historia para
un indoor y k no le molo nada, no se preocupan por nada, ni pa donde va a ir ni si tendras suficiente extraccion ni nada de nada.
iba un dia por las ramblas y entre haciendome el interesao y de paso
pa ver la tienda, y la tienda mola, pero eske pasan de to, llegas, si m
mira esaba interesado en montarme un indoor, las palabras del
dependiente, toma, una hoja, con casi todo lo necesario, con los
precios al lado y con el precio total, rollo k podias jugar con esto si
esto no, pero eske no les importa nada ni te aconsejan nada, desde
luego k no pienso ir nunca a dejarme mis euros ahi

en cuanto a bitox, tengo conocidos k han hecho compras y se portan
de pm. del palo semis f2 y detallitos y rapidos, yo estoy con un
pedidito, a ver k f2 me caen.
un saludo
 

cerdito

Semilla
16 Abril 2004
26
0
0
pues bien yo he comprado en bitox y me llego el otro dia el pedido muy currado te lo envian en una caja de cinta de video con la portada de bitox y dentro de ella los 2 sobres de semillas que pedi + otros 2 sobres que contienen 5 semillas Nebula f2 y otras 5 durban f2 el catalogo de hemci y un regalo sorpresa de jack H ke rico ke estaba.
Muy contento quede y corriendo se lo dije a los colegas y no dudaran en comprar en bitox , pues eso que les doy un 1000000
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
He realizado varios pedidos a Bitox y me han llegado incluso en menos de 24 horas por MRW.

Además del pedido, siempre te suelen regalar semis F2 (garbanzos diría yo por el tamaño de las semillas), en mi caso Haze, Durban, Jack Herer, Nebula, etc...

Ahora mismo tienen todas las de Nirvana a 13 euros y un 30% en semillas Hemcy, estoy por pillarme las Inca Spirit

Lo que no tiene precio es la información que te dan, aparte de los foros, personalmente te asesoran de cualquier duda que tengo. También compré en Cannabislandia y puedo decir que son gente maja, pero no tienen el forillo bitoxero. Los que me dieron mala espina fueron los de Seedsdirect, me regalaron la ostia de semis pero solo las ICE me llegaron en su envoltorio original, el resto me llegaron en una bolsita con una etiqueta.

Total confianza en los Bitox Brothers, y Pitt, difiero contigo en lo que dices de Nirvana, he comprado semillas Nirvana en Sildavia Valladolid y el paquete es idéntico. Lo que si puede ser que de temporada a temporada cambien el packaging (en mi empresa también lo hacemos cada año o dos años) :wink:
 

north face

Semilla
1 Junio 2004
9
0
0
groups.msn.com
pues ya lo tengo claro me decanto por bitox q parecen gente depm :) asias por los comentarios ;) me han ayudadoa elegir tienda on line saludos fumaos xDD
 

north face

Semilla
1 Junio 2004
9
0
0
groups.msn.com
ya pille mis white russian en bitox son gente de puta madre y de fiar se lo recomiendo a todo el mundo la ostia :D con mazo regalitos hasta 2 cogollos d jack herer :) y 4 semillas f1 y 4 f2 mas alguna pegatina una revistillas ... me quedao mazo contento ^_^.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
mas ke satisfecho, un indice de germinacion al torno del 90 por ciento, lastima ke los pajaros se comieran los cañamones recien puesto en turba, me han jodido bien,, pero repetire, menos mal ke se salvaron las j.h. las unicas.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
para mi el mejor

para mi el mejor grow on-line es http://www.cannabislandia.com , en exterior he plantado power plant (estan como arboles) de 10 germinaron 10 (de nirvana) con 4 chicas finalmente. he comprado bastantes cosas de cultivo , semillas (de sensi y dutch passion ) y siempre bien.


asi que , por calidad/seriedad/servicio y sobre todo precio: cannabislandia
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Devil666 dijo:
Lo que no tiene precio es la información que te dan, aparte de los foros, personalmente te asesoran de cualquier duda que tengo. También compré en Cannabislandia y puedo decir que son gente maja, pero no tienen el forillo bitoxero.
Bueno, que sepas que estos foros en los que estás escribiendo ahora mismo son de ellos, así que creo que estás equivocado en cuanto a que no tienen su foro, lo que pasa que este foro es un mundo y la tienda es otro, saluditos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
bIzE yo tampoco sabia q fuera así,de todos modos solo he comprado en bitox,y comparando un poco en lineas generales son algo mas baratos y encima dan wenos regalitos,no se como funciona cannabislandia aunque por lo leído aqui va bien tambien.
 
-