Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
🤩 Gracias compadre 🥰 Esperarán un poco en la nevera, a ver si en un futuro cercano sale algún machote potente también 😉

Ver el adjunto 926811


Un abrazo 🤗
Han llegado 🤩🤩🤩

Ver el adjunto 926838

Estas gas limon x friki tengo que cruzarlas con las bilbo x friki.

Muchisimas gracias tio 🥰
Me alegro un montón amigos!!!
A ver si en estos días actualizo, las he estado entutorando y tal, se caen las ramas por el peso de las flores,
Si ponéis las semillas en remojo darles calorcito !!! Jaajaj
Ayer mirando después de varios días ya van asomando, eso parece,
Un saludete hermanotes y que siga la fiesta!!!!
Abrazos!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que tienes el 3 ???

Que te parece el vapor ???
Sinceramente bro!!
Donde este la boquilla, el papel y mezclaito con tabaquito que se quite lo demás jajajaajajaj,
Soy de pegar caladas fuertes y siento que el pax esta limitado en ese sentido, como que no da más de sí, será cuestión de ir probándolo y pillarle el rollo, pero no esta mal no jejeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A ver si en esta noche pongo ronda de fotos dexlas flores a día de hoy,
La Black widow por ejemplo esta sacando unas cabezas nucleares de aúpa jajajajaja, y todavía la queda!!!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y de que crees que puede ser 🤦
holaa Ragnar!
no lo se amigo, yo creo que en algo he errado pero no se que puede ser, a lo mejor debi dejarlas mas tiempo,
me dicen que puede ser el frio, como comenta el amigo metal, peroo es que el compi ha puesto las F2 Gas Limon y han salido todas, luego de las friki x friki 7 de 8 y lo que digo las Gas Limon x Friki solo una de 8 semis.....
no tengo ni idea la verdad
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Gas Limón F2 x friki style
Es la única que ha salido de 10 semis, he de reconocerlo
, no se si metí la pata dejándolas en el vaso de agua. Ni idea,
Ojalá salga hembra!!!
Ver el adjunto 927076
Yo creo que dejandolas un tiempo en la nevera, mejora el ratio.

Cuando he plantado semillas con 2 semanas desde la cosecha... la tasa de germinacion era muy baja.
Pensaba que una vez secas, ya bastaba.. Pero mejoran mucho dejandolas un tiempo "curando".

Al de un mes desde secas, la tasa es ya muy buena.
Aun asi, sigue mejorando.

Me he sorprendido con algunas semillas mias, de plantarlas pronto por las prisas, a plantarlas unos meses despues.
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Yo creo que dejandolas un tiempo en la nevera, mejora el ratio.

Cuando he plantado semillas con 2 semanas desde la cosecha... la tasa de germinacion era muy baja.
Pensaba que una vez secas, ya bastaba.. Pero mejoran mucho dejandolas un tiempo "curando".

Al de un mes desde secas, la tasa es ya muy buena.
Aun asi, sigue mejorando.

Me he sorprendido con algunas semillas mias, de plantarlas pronto por las prisas, a plantarlas unos meses despues.
buenas bro...pues yo las e cogido de la planta aun viva y directas al taper y e tenido exito del 100x100...y lo e echo varias veces...dependera de mas factores que se nos escapan...BH
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
holaa Ragnar!
no lo se amigo, yo creo que en algo he errado pero no se que puede ser, a lo mejor debi dejarlas mas tiempo,
me dicen que puede ser el frio, como comenta el amigo metal, peroo es que el compi ha puesto las F2 Gas Limon y han salido todas, luego de las friki x friki 7 de 8 y lo que digo las Gas Limon x Friki solo una de 8 semis.....
no tengo ni idea la verdad
Es un caso para el, sin duda...

iker-iker-jimenez.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
holaa Ragnar!
no lo se amigo, yo creo que en algo he errado pero no se que puede ser, a lo mejor debi dejarlas mas tiempo,
me dicen que puede ser el frio, como comenta el amigo metal, peroo es que el compi ha puesto las F2 Gas Limon y han salido todas, luego de las friki x friki 7 de 8 y lo que digo las Gas Limon x Friki solo una de 8 semis.....
no tengo ni idea la verdad
Ahh vale, que no habia leido esto..

Supongo que las secaste todas igual, asi que descartado un secado insuficiente.
Las friki x friki son mas dificiles de cultivar, asi que si lo has conseguido (7/8), es raro que las gas limon x friki no germinen...

Puede que sea que la combinacion, por alguna razon, de semillas abortivas.
Puede que sea algun problema de esterilidad de alguno de los partentales, o un alto grado de hibridacion, que se suele relacionar con la esterilidad.. alguna incompatibilidad genetica.

Las gas lemon de los distintos cruces, eran clones?
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
buenas bro...pues yo las e cogido de la planta aun viva y directas al taper y e tenido exito del 100x100...y lo e echo varias veces...dependera de mas factores que se nos escapan...BH
Si tio, puede ser... si dejas la semilla que madure tiempo en la planta, y se termina medio secando.
Tambien me han salido asi.

Pero algunas que he cogido que parecian maduras, pero estaban frescas... esas rara vez germinan sin secar bien.
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
es como la teoria que comentaba el compañero zinxo...lo de los tres engordes de los cogollos...y eso lo hace la planta para hacer semillas en cada engorde...me expliko....las semillas en la naturaleza la gran malloria no saldran..por el clima por los animales por mil cosas ...y la planta durante la floracion siempre esta haciendo semillas ..las ultimas semillas seran las que tengan mas posibilidades ya que esta mas proxima la siguiente temporada...y de hay que algunas semillas tarden mucho mas que otras en germinar...no se si me explikao bien con el morron..jejeje
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
agradezco vuestras respuestas! muchas gracias!
me da esperanza jajajaja
espero no haya sido un fracaso!
bueno, pues aguantarlasss...... jajajaja
Habiendo salido una, ya es un exito tio!!
Es solo uno de los cruces, y ademas que no es seguro... ya se ira viendo segun las germinemos el resto.

Seguro acaban saliendo mas, muchas mas 💪
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yeeeepaaa! cuanto movimiento de semillas....algunas de esas matas me suenan....🤔😂😂😂
Yo estoy con los Compañeros, seguramente dejándolas un mes o dos en nevera tras cosecharlas el ratio mejora mucho,y puede ser algún factor de la esterilidad por parte del linaje genético de la Sour/Sunset Sherbet.A mí por ejemplo me ocurrió una vez que cruzando macho de regular x Femenina,las semillas siguientes germinaban bien y salían sin problemas adelante pero luego eran estériles a la hora de querer seguir la línea,por eso nunca me gustó más cruzar con fems sólo para el consumo de flores,y no para seguirlas trabajando.... Quién sabe sí la Sunset que usaron o la sour era Fem🤷🏻‍♂️Estaría bien preguntarle a Trasgu o a Doble 00 si pueden asegurar que fueran ambos parentales regulares o no están seguros de ello....
Quédate siempre con lo positivo y es que las otras dos han salido bien,y la esperanza de volver a intentarlo cuando las temperaturas sean más favorables a la vez que han pasado unos meses en la nevera😉.
Saludos a tod@s,espero que estén todos bien😊🤘💚
 
-