Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Parece que lleves con ellas toda la vida, quitando una porculera que tienes dándote guerra las demás están de cine, el terpeno de mi Black es bastante marcado espero que te guste, indiferente te aseguro no te va a dejar y ya verás qué rocas, de la Hell's ya hemos hablado pero no me canso de decirte que es una joya limonera 🤤
Anoche puse ambos paneles a full,
600w de potencia jeje y de esta forma están repartidas por el espacio, pongo foto en un rato !!!
 
  • 👍
Reacciones: Palnes y Sr de la luz

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Hay rumores en todas las bolsas mundiales, que un grupo de flipaos, están intentando plantar cara, a los mejores bancos de semillas Yankees.

En los círculos de la CIA, se les conoce como ...

LA PANDILLA DE GROWPI

El mundo va a cambiar 🫶
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Muchas gracias crack!! Ojalá sea así!!
Anoche terminé de repelar las flores y fueron a la nevera, en unos días os diré para hacer los envíos!! Veis bien 10 días de nevera??!
Nunca meti sementes no frio, guardo à temperatura ambiente sempre 🤫🤫
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Ahh pues genial!!
Pero amigo !? Las das un tiempo antes de tirarlas al agua?
Es por saber
Sim, sempre, que fiquem bem secas.
Essas tuas sementes têm um toque ainda verde, mas acho que nascem bem já neste momento. É experimentares com algumas sementes que tenham pior aspecto, metes na água e logo vês.. 😉

Se pensares guardar sementes por muitos anos vale a pena guardar no frio. Se forem para germinar nos próximos 5.anos acho.que não vale a pena estar com esses trabalhos🤫
As sementes não podem é apanhar humidade, isso é fatal..
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Así van las mamás del armario de vegetativo, las debo contener durante un tiempo, aunque en cuanto se dejen las sacaré más cortes para mantenerlas y eso,
20221231_013940.jpg
en breve pondré unas semis de oracle feminizadas que compre hace poco y unas regulares de las que todavía no puedo hablar pero que se me van a ceder para su testeo,
Otra cosa, tengo en el congelador polen de dos machos friki style, se me está ocurriendo el polinizar todas las que tengo en el armario de floracion pero no en su totalidad si no solo algunas flores de cada genética,
Seria;
Black widow x friki style
Hells angels og x friki style
Space #1 x friki style
Space #3 x friki style

Sed sinceros amigos jeej, veis bien la idea ???
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por cierto el lunes trataré de ir al grow de un compi de aquí de Cartagena, para hacerme con más blisters para vuestro envío que no se me olvida ehh jejeje, así que dadme vuestras direcciones de recogida para el lunes o martes más menos vale?? Veis bien que os haga el envío por ordinario ?? Tarda más pero me ahorro unos leros jajajaaj,
Pasad una feliz noche amig@s!!!
Y mejor año !!
Abrazos !!
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Por cierto el lunes trataré de ir al grow de un compi de aquí de Cartagena, para hacerme con más blisters para vuestro envío que no se me olvida ehh jejeje, así que dadme vuestras direcciones de recogida para el lunes o martes más menos vale?? Veis bien que os haga el envío por ordinario ?? Tarda más pero me ahorro unos leros jajajaaj,
Pasad una feliz noche amig@s!!!
Y mejor año !!
Abrazos !!
ahora voy a empezar un cultivo para reproducir las gorilla camp de independet seeds...acuerdate de mi si eso paisano
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Por cierto el lunes trataré de ir al grow de un compi de aquí de Cartagena, para hacerme con más blisters para vuestro envío que no se me olvida ehh jejeje, así que dadme vuestras direcciones de recogida para el lunes o martes más menos vale?? Veis bien que os haga el envío por ordinario ?? Tarda más pero me ahorro unos leros jajajaaj,
Pasad una feliz noche amig@s!!!
Y mejor año !!
Abrazos !!
Envío por paloma mensajera 😂, que la cosa está muy apretá 🤦
 
-