Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Ok!! Te mando un mix!!!
Gas Limón F2
Friki x friki
Gas Limón F2 x friki
me encanta como suena eso....pues me quedan 4 semas de gorila camp de independet seeds y puse una en exterior y me salio un planton hermano un aroma que no te cansabas de oler el cogollo y pegaba bastante fuerte ...no se si seria solo esa..pero me quedan 4 y las voy a reproducir tambien...de esas pondre 10 de cada para fumarlas y las preñare algunas puntas con la gorilla camp ...hay que aprobechar cada cultivo ...si solo icieramos un cruce....al menos a mi me mola y puedes fecundar solo un coco y esas cosas incluso una misma hembra de varios machos......bueno k me enrollo..jeje...te mando privado bro..gracias y buenos humos..ahhh y feliz año y esas cosas....
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola amigos!
Los envíos se retrasan a mañana vale?? Me puse en contacto con el chico del grow para el tema de las pipetas/blisters y hoy no abre la tienda
Es que ya me ha pasado de enviar las semillas en las típicas bolsitas y han llegado muchas machacadas y no mola eso jeje
Que podría ir a otro grow no tengo excusa pero conozco al chico más menos y quiero llevarle unas flores de friki y gas limón además de darle unas pocas semis también, bueno eso, mañana sin falta van en camino !!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Hola amigos!
Los envíos se retrasan a mañana vale?? Me puse en contacto con el chico del grow para el tema de las pipetas/blisters y hoy no abre la tienda
Es que ya me ha pasado de enviar las semillas en las típicas bolsitas y han llegado muchas machacadas y no mola eso jeje
Que podría ir a otro grow no tengo excusa pero conozco al chico más menos y quiero llevarle unas flores de friki y gas limón además de darle unas pocas semis también, bueno eso, mañana sin falta van en camino !!!
No hay ninguna prisa maestro 🧑‍🎓
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Os pongo fotos de las mamás,
Black widow @jazmilius
Space #1 @Xema Cogollo
Space Loveshake #3 @Xema Cogollo
Hells angels og por *yonohesido

Las voy haciendo apicales según despuntan no soy mucho de doblarlas, las vengo aportando calmag en riegos y están bajo dos paneles baratuchis del aliexpres, dos en total modo VEG

Ver el adjunto 926486Ver el adjunto 926487Ver el adjunto 926488
esas son las placas de 55w de aliexpress ??? como van? e pedido unas parecidas para darles asta que empiece la flora...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
En esta noche las paso la nariz JAZ!!
Si que a priori parece ser la más productora y la hells en esta fecha que están por ahora la que mas resina
Tenías vaporizador?
Os pongo fotos de las mamás,
Black widow @jazmilius
Space #1 @Xema Cogollo
Space Loveshake #3 @Xema Cogollo
Hells angels og por *yonohesido

Las voy haciendo apicales según despuntan no soy mucho de doblarlas, las vengo aportando calmag en riegos y están bajo dos paneles baratuchis del aliexpres, dos en total modo VEG

Ver el adjunto 926486Ver el adjunto 926487Ver el adjunto 926488
Buen trabajo, la huerta murciana va de lujo 😂
 
-