Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ahí he estado fumando un leño de gas Limón x friki ...
Sabéis?..
Pura paja ha salido! Jajajaajaj
Es verdad
Se ha notado muy y mucho cuando la cultive la primera vez con mejores temperaturas y ahora, no hay color..pero bueno ..
Poca producción también..
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Como la maceta de medio litro debería ponerla a florar máximo el 11 de octubre, viendo faltan 7 días...
La jugada sería,
En 7 días sexarlas, descartar machos de xupet Afgano y cindy thai og quedándome hembras sólo, los machos que salgan Limón style y Black style al indoor de 1m2 junto con la white widow en macetita de medio litro.
Edito: no, la White pequeña se quedará en el indoor de 1,50 jajajaja
Si no quiero que la piken los machos, jajaajaj
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En esta noche los focos encienden sobre las 8pm,
Configuro a 12/12 y a ver que tal se va dando la flora,
Los últimos riegos las vengo dando biogrow y calmag poca dosis para que entren fuerte en flora como comenta @AkkaWeed en otro hilo jeje, las veo un buen verde fuertotas y sanas,
Como os decía los paneles a 150w que iré subiendo progresivamente aunque lo más seguro no los achuche al 100% entre 50% y 75% máximo

Un saludo !!!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Bro, llevas un cultivo impecable, no tienes una hoja marcada y a un ritmo muy bueno, a mí siempre me gusta cargarlas un poco ahora porque el cambio a 12 las pega un empujón entonces necesitan tener comida y también porque ahora vas a ir aumentando la potencia lumínica, que también requiere más comida, para mí tiene sentido empezar ahora y también cortar un poco antes para que limpie mejor, enhorabuena por este cultivo bro y disfrutar que va de cine.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bro, llevas un cultivo impecable, no tienes una hoja marcada y a un ritmo muy bueno, a mí siempre me gusta cargarlas un poco ahora porque el cambio a 12 las pega un empujón entonces necesitan tener comida y también porque ahora vas a ir aumentando la potencia lumínica, que también requiere más comida, para mí tiene sentido empezar ahora y también cortar un poco antes para que limpie mejor, enhorabuena por este cultivo bro y disfrutar que va de cine.
Yeeeee!!!
Grande akka!!!
Los leds son la polla. No digo solo estos, hoy día cualquier marca de las que conocemos trabajan de pm, me estoy dando cuenta 150w como están bien repartidos en el espacio tienen luz de sobra, quiero decir que eso, en este estadio no se necesita tanto, también es importante la altura prudente y una buena ventilación para que bailen, se muevan y desarrollen un tallo fuertote, aunque esto también me estoy dando cuenta que depende de genetica un poco también,
 
  • 👍
Reacciones: Palnes y AkkaWeed
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ese sitio tiene su magia, pues joder, paso bastante por ahi para desconectar de la ciudad, pateo un poco y luego siempre cae algo en el rincón jajajaja
molas!
te aviso!
siiiii
pero llevate tu hierba y me invitas por que como te invite yo no vas a querer quedar mas conmigo! hahahahah
un abrazo,
pd, lo de mi hierba lo digo por el ultimo cultivo jaja la ostia! no me gusta nada como ha salido, el proximo mas y mejor ajaja total!!!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
molas!
te aviso!
siiiii
pero llevate tu hierba y me invitas por que como te invite yo no vas a querer quedar mas conmigo! hahahahah
un abrazo,
pd, lo de mi hierba lo digo por el ultimo cultivo jaja la ostia! no me gusta nada como ha salido, el proximo mas y mejor ajaja total!!!!
Las altas temperaturas joden mucho la yerba le mata el olor y el sabor, suerte que ese calor no la hecho platanear y la tendrías llena de semillas, este que viene más fresquito verás que cambio, va oler ese armario con la mezcla que tiene dentro 😋.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
molas!
te aviso!
siiiii
pero llevate tu hierba y me invitas por que como te invite yo no vas a querer quedar mas conmigo! hahahahah
un abrazo,
pd, lo de mi hierba lo digo por el ultimo cultivo jaja la ostia! no me gusta nada como ha salido, el proximo mas y mejor ajaja total!!!!
jajajajaja
Mi ultimo viaje tampoco fué muy bien con los calores!! podemos hacer competi pero a la inversa jajajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Las altas temperaturas joden mucho la yerba le mata el olor y el sabor, suerte que ese calor no la hecho platanear y la tendrías llena de semillas, este que viene más fresquito verás que cambio, va oler ese armario con la mezcla que tiene dentro 😋.
Total!
Siempre digo de parar en verano pero nah, soy cabezota y me tiro a la piscina
aún teniendo malos resultados jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vale, os cuento
He movido las White widow incluida la de la maceta de medio litro y las xupet Afgano en el armario de 1m2,
Y en el de 1 50x150 las cindy thai OG, las Black style y las limón style
Así me será más fácil descartar los machos una vez sexadas de las xupet y de las cindy ya esas son para cultivar hembras sólo eso,
Las White whidow fem para fumar, y las Black style y Limón style reproducción.
20231011_050256.jpg20231011_050308.jpg20231011_050505.jpg20231011_050531.jpg20231011_050337.jpg20231011_050414.jpg20231011_050419.jpg20231011_050456.jpg20231011_050237.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ahh leñes! configure el temporizador hace dos noches a 12/12
Aunque tuve un problema en el armario de 1m2 que configure mal el temporizador y esas van con un día de retraso en flora, pensándolo no es un problema mayor, ya que son las White widow y las xupet Afgano, sin problemas!
 
-