Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
💪 Vamos que ya empiezan a estorbarse 😆

Si re ordenas, pon las más bajas al centro, y en todo el borde cuadrado de los laterales, las más altas. Pero viendo que tienes los leds separados en 2 partes, puedes ordenarlas en forma de escalera también 😉.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
💪 Vamos que ya empiezan a estorbarse 😆

Si re ordenas, pon las más bajas al centro, y en todo el borde cuadrado de los laterales, las más altas. Pero viendo que tienes los leds separados en 2 partes, puedes ordenarlas en forma de escalera también 😉.
Escalera sería como están ahora?! Más menos?!
En pocos días que desarrollen las quitare las ramas de abajo según vea dos, tres nudos, las revisaré que seguro más de una se va mostrando y ya voy organizando, por ahora llevo tres-cuatro riegos abonando suave con nitro y cal mag, en cuanto asomen pompones de las hembras las daré con el abono de floración progresivamente,
A ver que tal !!
Que nervios!!
Jejej
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
💪 Vamos que ya empiezan a estorbarse 😆

Si re ordenas, pon las más bajas al centro, y en todo el borde cuadrado de los laterales, las más altas. Pero viendo que tienes los leds separados en 2 partes, puedes ordenarlas en forma de escalera también 😉.
Estos comentarios los agradezco mucho!!
Quiero decir, si veis algo raro, algo que se pueda mejorar, consejos etc no dudéis en escribir jaaj, sin miedo joder!!!
Jaj
Abrazos!!!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Escalera sería como están ahora?! Más menos?!
En pocos días que desarrollen las quitare las ramas de abajo según vea dos, tres nudos, las revisaré que seguro más de una se va mostrando y ya voy organizando, por ahora llevo tres-cuatro riegos abonando suave con nitro y cal mag, en cuanto asomen pompones de las hembras las daré con el abono de floración progresivamente,
A ver que tal !!
Que nervios!!
Jejej
Sí, pero de izquierda a derecha o viceversa (ya que tienes las lámparas de esa forma), y colocando las lámparas a la altura para que les llegue a todas la luz lo más equitativa posible 👍💪💪💪
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Disculpa Pillow la intromision, alguno de vosotros utiliza los temporizadores digitales, los que se conectan via wifi... Es que los tuve un cultivo, y me fueron geniales, los quité y ahora no hay pelotas de ponerlos, uno a18/6 y el otro a 12/12

Si me podéis orientar estaré muy agradecido

Pdta: Tire las instrucciones 😔

Ya estoy aquí ✌
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Disculpa Pillow la intromision, alguno de vosotros utiliza los temporizadores digitales, los que se conectan via wifi... Es que los tuve un cultivo, y me fueron geniales, los quité y ahora no hay pelotas de ponerlos, uno a18/6 y el otro a 12/12

Si me podéis orientar estaré muy agradecido

Pdta: Tire las instrucciones 😔

Ya estoy aquí ✌
Yo si los uso, intenta reiniciando suele ser pulsando encendido hasta que la luz parpadea lento. A la vez cuando este buscando en la aplicación le das a buscar enchufe wifi y tardará un rato pero veras que está en el proceso. Después ya lo tienes, algunos fabricantes dejaron de dar soporte a la aplicación la madre que los parió y si los desconectas tienes que volver a conectarlos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Disculpa Pillow la intromision, alguno de vosotros utiliza los temporizadores digitales, los que se conectan via wifi... Es que los tuve un cultivo, y me fueron geniales, los quité y ahora no hay pelotas de ponerlos, uno a18/6 y el otro a 12/12

Si me podéis orientar estaré muy agradecido

Pdta: Tire las instrucciones 😔

Ya estoy aquí ✌
Me alegra verte dando guerra de nuevo amigo @**Ragnar**
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Disculpa Pillow la intromision, alguno de vosotros utiliza los temporizadores digitales, los que se conectan via wifi... Es que los tuve un cultivo, y me fueron geniales, los quité y ahora no hay pelotas de ponerlos, uno a18/6 y el otro a 12/12

Si me podéis orientar estaré muy agradecido

Pdta: Tire las instrucciones 😔

Ya estoy aquí ✌
Buenas noches!
Ando revisándolas, por ahora tres machos detectados y alguno más que esperaré a confirmar, hablo de las cindy thai OG,
Ver el adjunto 945366Ver el adjunto 945367Ver el adjunto 945368
Los machos siempre se declaran antes... mí respeto al curro que tienes...amosss!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ok, ok 👍

🤣🤣🤣 ¿Me pierdo algo? ¿Tienes un clonador? 🙈
El que se ha perdido soy yo!!
Jajajajaja
Me refería si las ves bien ubicadas en escalera jijiji
Bueno, fuera bromas jaja
En esta noche moveré los machos black style a una habitación (llamémoslo cuarto baño jaja) preparare unos focos del ali o los tgl star para que florezcan apartadas, las ww al quedar hueco las meteré al indoor de 1,50x y según vayan pasando los días iré trabajando en ello,
Ahh,
La jugada es esta;
En este cultivo digamos no va a haber reproducción..por que?
Como me dice el amigo @xema_cogollo aprovechar el cultivo para fumar, sacar clones de ambas genéticas (Limón style y Black style)
Exprimir los machos, guardar polen en congelador para cuando los clones hembra estén preparados ahí si, polinizar y sacar las semillas, por ende se retrasará un poco más el tema de las reproducciones,
Que opináis?
Alguna idea?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Esto no te lo perdono @Sr de la luz jajajaja
Tu sabes que calor ahí dentro hermano !!!
Jajajaja
Dame el ok
Soy un maldito tiquismiquis 😅
20231014_234131.png

Hice unas líneas curvadas para entenderlo mejor. En las hileras más cercanas a las paredes, las plantas deberían ser un poco más altas que las del centro. A la derecha del todo, pusistes las más bajas (se puede ver que les llega menos luz), pero deberían estar en el centro un poco desplazadas a la derecha, y allí poner unas un poco más altas. Edito: imagina una tela cuadrada sostenida por las cuatro puntas, el centro quedará ovalado hacia abajo, eso es a lo que me refiero. 😅

Te diría que uses el móvil como luxómetro al ordenarlas, y comprobar que les llega la luz equitativamente 🙌

No me peguen una paliza por ser un pesao con las luces 🤭



Mucho mejor 👍, sólo por el hecho de ver y oler los machos bien formados ya es un plus. También está el punto a favor de poder catar las hembras para seleccionarlas mejor 😉.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Soy un maldito tiquismiquis 😅
Ver el adjunto 945421

Hice unas líneas curvadas para entenderlo mejor. En las hileras más cercanas a las paredes, las plantas deberían ser un poco más altas que las del centro. A la derecha del todo, pusistes las más bajas (se puede ver que les llega menos luz), pero deberían estar en el centro un poco desplazadas a la derecha, y allí poner unas un poco más altas. Edito: imagina una tela cuadrada sostenida por las cuatro puntas, el centro quedará ovalado hacia abajo, eso es a lo que me refiero. 😅

Te diría que uses el móvil como luxómetro al ordenarlas, y comprobar que les llega la luz equitativamente 🙌

No me peguen una paliza por ser un pesao con las luces 🤭





Mucho mejor 👍, sólo por el hecho de ver y oler los machos bien formados ya es un plus. También está el punto a favor de poder catar las hembras para seleccionarlas mejor 😉.
Genial!! En esta noche que meteré las hembras ww y sacaré los machos bs" lo organizo mejor!!!
Muchísimas graciass!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Mi antiguo móvil si podía medir los lux !
Se me cayó al retrete por un descuido jajaja(no es broma)
A la desesperada compre este que tengo ahora, pero al instalar la app me dice que al móvil le falta no se que...
Asi que iré a ojo,
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Machos black style al indoor de 1m2 y las White widow al de 1,50x
Así ha quedado...de momento..
20231016_000800.jpg


Faltaria meter las xupet Afgano hembras y descartar machos Limón style y según que otro de cindy thai og
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cada noche iré trabajando,
Organizando y tal,
Tengo ya preparado un baño del que puedo prescindir unas semanas para separar machos Limón y Black
Foto,
Como podéis ver un panelico del ali + prb 57w
Panel Led del baño desconectado por si se pulsa el interruptor accidentalmente desde fuera,
Asi se ve,
20231016_004348.jpg20231016_004436.jpg20231016_004425.jpg20231016_004411.jpg
 
-