Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eyy!!!
Buenas tardes!
Ya están en su día 9 de floración,
He dejado únicamente los machos black style en el indoor de 1m2, están floreciendo súper rápido, como me dijo @Xema Cogollo eso quiere decir que son de floración más rápida osea corta, así que genial, las limón style van algo más lentas, todavia no soy capaz de saber cuales son machos y hembras por el momento, he consultado a @Miguelitro por ig que le parece que ponga en este estadio los paneles al 50% (300w) y a unos poco más de 80cm de las más altas, según sus indicaciones y referencias lo veo bien, quiero decir que no obre mal jeje, aunque el las achucha algo más. Muchas gracias Miguel!!

Anécdota de tolay que soy! Jaja
Me dio por usar un nivel de obra para dejar los paneles bien colocados/nivelados....a lo cual se me cayó a las plantas decapitando una de las limón style, me fije en la planta y se mostraba macho...jouch!!!
Al grano,
Ahora mismo en el indoor de 1,50x1,50 estan;
Black style
Limon style
White widow
Cindy thay OG
Xupet Afgano.


Tengo una idea de como exprimir los machos os cuento;
Comprar un par o una cartulina grande de color negro para así ver mejor el polen, las meteré un zarandeo a las plantas para que así caigan las flores y el polen a esta, luego con una tarjeta pues eso...a la pipeta, papel, albal enrollado en esta y al congelador....
Esta noche os pongo fotos !
Debo seleccionar 2 o 3 machos como me ha dicho @Xema Cogollo
Pero joer!!! Es que así a la vista me gustan todos!!!
Jajajaja
Bueno, lo voy viendo
Un saludo amig@s
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
529
1.848
158
growdiaries.com
Eyy!!!
Buenas tardes!
Ya están en su día 9 de floración,
He dejado únicamente los machos black style en el indoor de 1m2, están floreciendo súper rápido, como me dijo @Xema Cogollo eso quiere decir que son de floración más rápida osea corta, así que genial, las limón style van algo más lentas, todavia no soy capaz de saber cuales son machos y hembras por el momento, he consultado a @Miguelitro por ig que le parece que ponga en este estadio los paneles al 50% (300w) y a unos poco más de 80cm de las más altas, según sus indicaciones y referencias lo veo bien, quiero decir que no obre mal jeje, aunque el las achucha algo más. Muchas gracias Miguel!!

Anécdota de tolay que soy! Jaja
Me dio por usar un nivel de obra para dejar los paneles bien colocados/nivelados....a lo cual se me cayó a las plantas decapitando una de las limón style, me fije en la planta y se mostraba macho...jouch!!!
Al grano,
Ahora mismo en el indoor de 1,50x1,50 estan;
Black style
Limon style
White widow
Cindy thay OG
Xupet Afgano.


Tengo una idea de como exprimir los machos os cuento;
Comprar un par o una cartulina grande de color negro para así ver mejor el polen, las meteré un zarandeo a las plantas para que así caigan las flores y el polen a esta, luego con una tarjeta pues eso...a la pipeta, papel, albal enrollado en esta y al congelador....
Esta noche os pongo fotos !
Debo seleccionar 2 o 3 machos como me ha dicho @Xema Cogollo
Pero joer!!! Es que así a la vista me gustan todos!!!
Jajajaja
Bueno, lo voy viendo
Un saludo amig@s
k tal ves las xupet afgano y las cindy thai? me interesan, hablé con highrare en su dia y quiero ver qué te parecen
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.566
6.253
228
Eyy!!!
Buenas tardes!
Ya están en su día 9 de floración,
He dejado únicamente los machos black style en el indoor de 1m2, están floreciendo súper rápido, como me dijo @Xema Cogollo eso quiere decir que son de floración más rápida osea corta, así que genial, las limón style van algo más lentas, todavia no soy capaz de saber cuales son machos y hembras por el momento, he consultado a @Miguelitro por ig que le parece que ponga en este estadio los paneles al 50% (300w) y a unos poco más de 80cm de las más altas, según sus indicaciones y referencias lo veo bien, quiero decir que no obre mal jeje, aunque el las achucha algo más. Muchas gracias Miguel!!

Anécdota de tolay que soy! Jaja
Me dio por usar un nivel de obra para dejar los paneles bien colocados/nivelados....a lo cual se me cayó a las plantas decapitando una de las limón style, me fije en la planta y se mostraba macho...jouch!!!
Al grano,
Ahora mismo en el indoor de 1,50x1,50 estan;
Black style
Limon style
White widow
Cindy thay OG
Xupet Afgano.


Tengo una idea de como exprimir los machos os cuento;
Comprar un par o una cartulina grande de color negro para así ver mejor el polen, las meteré un zarandeo a las plantas para que así caigan las flores y el polen a esta, luego con una tarjeta pues eso...a la pipeta, papel, albal enrollado en esta y al congelador....
Esta noche os pongo fotos !
Debo seleccionar 2 o 3 machos como me ha dicho @Xema Cogollo
Pero joer!!! Es que así a la vista me gustan todos!!!
Jajajaja
Bueno, lo voy viendo
Un saludo amig@s
Acaricia a los machos con cariño 🤣 para que salga el olor, frotas el tallo que también desprende olor, vas a ver cómo se puede diferenciar los cítricos de otros dulces, elige los que más te guste el olor.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Acaricia a los machos con cariño 🤣 para que salga el olor, frotas el tallo que también desprende olor, vas a ver cómo se puede diferenciar los cítricos de otros dulces, elige los que más te guste el olor.
si si si!!
jajajajaja
esto me lo dijo el amigo highrarecannabis para con los machos cindy thai, alucine bro!
jajajaja
muchisimas graciass !!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.566
6.253
228
si si si!!
jajajajaja
esto me lo dijo el amigo highrarecannabis para con los machos cindy thai, alucine bro!
jajajaja
muchisimas graciass !!!
Yo primero me fijo en la estructura, que sea compacto y ramificado lo más posible y luego por el olor, cuando le pillas el punto a frotarlos te das cuenta que cambia mucho de uno a otro, el tema de la cartulina me parece buena idea y para congelar en vez de papel Albal le puesto film para envolver la pipeta.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo primero me fijo en la estructura, que sea compacto y ramificado lo más posible y luego por el olor, cuando le pillas el punto a frotarlos te das cuenta que cambia mucho de uno a otro, el tema de la cartulina me parece buena idea y para congelar en vez de papel Albal le puesto film para envolver la pipeta.
apuntado akka!
genial!!
graciass!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Estos dos me quedo ...
Mañana les doy matarile a los restantes..
Polinizare una o dos ramas de cada Black style cortaré ventilación par de días y a esperar al mismo proceso con las limón style..
20231019_000403.jpg20231019_000407.jpg20231019_000414.jpg20231019_000419.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
¿Tu led tiene una tira de rojo completa en el centro de cada barra no?
Y eso de polinizar unas ramas de cada hembra?
Te pregunto porque el que no pregunta es tonto toda la vida pero el que pregunta es tonto por un rato 🤣
Siii, en breve te pongo foto de los paneles!
Sobre lo de polinizar ahora alguna que otra rama pues...me lo dijo @jazmilius,
Lo veo buena idea por que me ahorro repetir el proceso digamos, sacaré menos semillas obvio pero suficientes jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me quedan dos Xupet Afgano y siete cindy thai de estas todavía por revisar y ver que muestran, las ganadoras y no es por echarme flores ehh! Jajajajaj Black style de calle, por el momento super rápidas en floración....
Estoy pensado en no seguir trabajando la Limón style...
Lo decidiré después de este cultivo...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En Un rato sacaré ramas de b.s hembras separadas y marcadas en vaso y macetas para saber cuál es cual en la cata y quedarme con la que más me guste ...
Me resisto a darles matarile es que están preciosos!!!
Jajajaaj
Nah. No peligra la cosa, por el momento 🤣
20231020_015031.jpg20231020_015036.jpg20231020_015005.jpg20231020_015012.jpg20231020_015041.jpg20231020_015018.jpg20231020_015024.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Que guapo se ve como se descompone la luz en la foto, yo no entiendo mucho de esto de los led pero no habia visto una configuracion asi con tantos chips rojos, si que hecho en falta mas rojos en muchas luminarias incluida la mia pero ahora parece que se lleva un espectro mas blanco en muchos equipos y no tan amarillo como por ejemplo las quantum o a mi me parece asi, yo creo que veremos cogollos buenos 🤩
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
En Un rato sacaré ramas de b.s hembras separadas y marcadas en vaso y macetas para saber cuál es cual en la cata y quedarme con la que más me guste ...
Me resisto a darles matarile es que están preciosos!!!
Jajajaaj
Nah. No peligra la cosa, por el momento 🤣
Ver el adjunto 945791Ver el adjunto 945792Ver el adjunto 945793Ver el adjunto 945794Ver el adjunto 945795Ver el adjunto 945796Ver el adjunto 945797
No te fies mucho, las flores macho al principio son verdes pero cercanas a abrirse se van poniendo amarillas, alguna parece mas rapida hay machos muy rapidos en abrirse
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos Dias !!
Que se me pasó! Jajaaj
Os pregunto!!
A partir de que día veis bien empezar a polinizar? Veis bien meterles dos tandas en diferentes tiempos? Por ejemplo..por decir algo una pasada de polen a los 20 días y luego a los poco días otra pasada? Es buena idea? Lo leí en algún sitio juraria jaj
 
-