Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Este post lo pongo para futuro editado según me vayáis diciendo y tal, vale!
En principio las semillas los que estáis interesados sois
@**Ragnar** Gas Limon F2, Friki Style x Friki Style, Gas Limon F2 x Friki Style
@jazmilius
@Sr de la luz
@growpi
@Jiujitsu87
@doryan
@metalpunk..
Supongo que a todos os interesan solo las del cruce de Gas Limón F2 x Friki Style no?
Si os interesan otras como las Gas Limón F2 o las friki x friki decírmelo,

Otra cosa!!
Anoche estuve repelando las flores del cruce de friki x friki, y me parece que muchas no han salido como formadas del todo, como si el cascarón no estuviese del todo cerrado, yo pienso que ha sido error por haberlas dejado poco tiempo precipitandome en el corte, no todas han salido así pero si una gran mayoría. Ni idea que puede ser...
 
Última edición por un moderador:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Este post lo pongo para futuro editado según me vayáis diciendo y tal, vale!
En principio las semillas los que estáis interesados sois
@ragnar
@jazmilius
@Sr de la luz
@growpi

Supongo que a todos os interesan solo las del cruce de Gas Limón F2 x Friki Style no?
Si os interesan otras como las Gas Limón F2 o las friki x friki decírmelo,

Otra cosa!!
Anoche estuve repelando las flores del cruce de friki x friki, y me parece que muchas no han salido como formadas del todo, como si el cascarón no estuviese del todo cerrado, yo pienso que ha sido error por haberlas dejado poco tiempo precipitandome en el corte, no todas han salido así pero si una gran mayoría. Ni idea que puede ser...
A mi tambien me paso con las friki x friki... Semillas resquebrajadas... Muy pocas enteras...

Las mías tenían peor pinta que las tuyas, pero germinan, sino que te lo diga @Sementeiro que le si unas cuantas así..

Cpumaster creo recordar dijo de tenerlas más de 80-90 días para que desarrollen mejor.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Este post lo pongo para futuro editado según me vayáis diciendo y tal, vale!
En principio las semillas los que estáis interesados sois
@ragnar
@jazmilius
@Sr de la luz
@growpi

Supongo que a todos os interesan solo las del cruce de Gas Limón F2 x Friki Style no?
Si os interesan otras como las Gas Limón F2 o las friki x friki decírmelo,

Otra cosa!!
Anoche estuve repelando las flores del cruce de friki x friki, y me parece que muchas no han salido como formadas del todo, como si el cascarón no estuviese del todo cerrado, yo pienso que ha sido error por haberlas dejado poco tiempo precipitandome en el corte, no todas han salido así pero si una gran mayoría. Ni idea que puede ser...
Si puede ser, pocas de todas 🤣🤣, un mega mix 👍
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A mi tambien me paso con las friki x friki... Semillas resquebrajadas... Muy pocas enteras...

Las mías tenían peor pinta que las tuyas, pero germinan, sino que te lo diga @Sementeiro que le si unas cuantas así..

Cpumaster creo recordar dijo de tenerlas más de 80-90 días para que desarrollen mejor.
Pues mira!! No estaba equivocado jejeje
Pues si germinan no las descarto, así que genial eso es lo importante que salgan, por cierto estaría encantado de que me mandes esas bilbo x friki son no?? Ufff bro mucha tela seria un lujo cultivarlas y de poder guardar alguna que me guste como madre, la he visto en vuestras manos y me tiene enamorado jajaja
Abrazos cracks!!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Espérate, que me estoy calentando por momentos.

Después de comer, un buen peta, y un chupito de cognac 😉

Esta botella en concreto, tiene más de 20 años, y está que te mueres, fuerte y sabrosonnn.

Nunca he bebido, pero cada año tenía un lote bueno, tengo el trastero lleno de botellas, ahora me he aficionado a beber vino en las comidas, me gusta el Rioja, encuentro mucha similitud, entre el cannabis y el vino, siempre claro está con moderación ....y como no, los buenos licores, que también tengo alguno.

PXL_20221222_150440019.jpg

Al poco rato ...

cucarachas-borracho.gif
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Acho que as frikis têm tendência para ficar com as sementes assim brancas e secas, mesmo os cruces com os machos frikis saíram muito assim.
As sementes que não estavam ocas nasceram a 100%

Se calhar as sementes precisam mesmo de mais tempo de flora para ficarem escuras e bonitas, e as minhas plantas nem chegaram aos 60dias de flora🤔
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Así van las mamis!!!
Necesito contenerlas todo lo que pueda ya que en breve voy a poner a remojo unas zokas shappire de los amigos de oracle, aprovechando una oferta de estas fechas compre un paquete de 10 y me enviaron el doble, pero creo que pondré unas 15 a lo mucho, lo tengo que estudiar,

20221222_192032.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Así van las mamis!!!
Necesito contenerlas todo lo que pueda ya que en breve voy a poner a remojo unas zokas shappire de los amigos de oracle, aprovechando una oferta de estas fechas compre un paquete de 10 y me enviaron el doble, pero creo que pondré unas 15 a lo mucho, lo tengo que estudiar,

Ver el adjunto 925716
No hace falta cartel para saber cuál es mí Black Window 😄
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues mira!! No estaba equivocado jejeje
Pues si germinan no las descarto, así que genial eso es lo importante que salgan, por cierto estaría encantado de que me mandes esas bilbo x friki son no?? Ufff bro mucha tela seria un lujo cultivarlas y de poder guardar alguna que me guste como madre, la he visto en vuestras manos y me tiene enamorado jajaja
Abrazos cracks!!!
Tengo bastantes bilbo x friki F1, ya te paso.
Puede ser interesante para cruzar con tus F1, es lo que tenia pensado hacer con las que me pasaras..
A efectos de ratio friki, deberia ser el mismo que unas F2, aunque con mucha menos variabilidad y con el extra de juntar 2 madres (gas lemon y bilbo)

@**Ragnar** aqui cruzando dos variedades F1, el resultado vuelve a ser una F1, ya que son variedades distintas.
Para pasar a una F2, hay que cruzar dos F1 herman@s.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tengo bastantes bilbo x friki F1, ya te paso.
Puede ser interesante para cruzar con tus F1, es lo que tenia pensado hacer con las que me pasaras..
A efectos de ratio friki, deberia ser el mismo que unas F2, aunque con mucha menos variabilidad y con el extra de juntar 2 madres (gas lemon y bilbo)

@**Ragnar** aqui cruzando dos variedades F1, el resultado vuelve a ser una F1, ya que son variedades distintas.
Para pasar a una F2, hay que cruzar dos F1 herman@s.
vale! mas adelante me lio con ese cruze, parece interesante jajaha
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Parece que lleves con ellas toda la vida, quitando una porculera que tienes dándote guerra las demás están de cine, el terpeno de mi Black es bastante marcado espero que te guste, indiferente te aseguro no te va a dejar y ya verás qué rocas, de la Hell's ya hemos hablado pero no me canso de decirte que es una joya limonera 🤤
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Parece que lleves con ellas toda la vida, quitando una porculera que tienes dándote guerra las demás están de cine, el terpeno de mi Black es bastante marcado espero que te guste, indiferente te aseguro no te va a dejar y ya verás qué rocas, de la Hell's ya hemos hablado pero no me canso de decirte que es una joya limonera 🤤
Y digo yo, de todas estas joyas que hablas ( supongo que cruces tuyos ), no tendrás alguna semilla , que no sepas que hacer con ella ....

risa-pulso.gifrisa-pulso.gif
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y digo yo, de todas estas joyas que hablas ( supongo que cruces tuyos ), no tendrás alguna semilla , que no sepas que hacer con ella ....

Ver el adjunto 925745Ver el adjunto 925745
Son esquejes, pero de gente con la que hablo en ig de vez en cuando y que hacen cruces guapos me van a mandar semillas regulares, cuándo las tenga te digo qué cruces son y sí te gustan te aparto unas cuántas
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Las Gas Limon son del banco de @Independent Seeds las gane en un concurso o sorteo no recuerdo bien,
las hice una reproduccion para sacar semillas que tengo todavia y aconsejado de @Xema Cogollo me lie a hacer estos cruces jeje

Tío si necesitas tester para dentro de 3 meses , puedo meter las que quieras , lo que hago yo es meterlas en 3 litros saco esqueje para conservar y saco a exterior y me quedo con las hembras y luego selecciono en indoor la que me mola , me molaría probarlas si tienes de sobra!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tío si necesitas tester para dentro de 3 meses , puedo meter las que quieras , lo que hago yo es meterlas en 3 litros saco esqueje para conservar y saco a exterior y me quedo con las hembras y luego selecciono en indoor la que me mola , me molaría probarlas si tienes de sobra!
Eso está hecho bro, me mola tu idea!!!
Mándame mensaje privado cuando ya puedas con ellas, o si no cuando haga el envío de lo demás ya aprovechamos y envio también las tuyas vale?! Me habéis pedido por aquí y por el Instagram también tengo gente interesada, asi que genial !!!!
 
-