Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
@AkkaWeed necesito de tu sabiduría jajaja
Que opinas?!
Como lo harías tu?!
Un saludete !!
Hombre, va relacionado con la cantidad de semis que quieras, el polen recién cosechado es súper fértil con la primera pasada ya se preña lo suficiente pero si quisieras sacar el máximo número de semis tiene sentido darle dos o tres pasadas, yo creo que no te va hacer falta, hasta con una pasada siempre salen más semis de las esperadas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hombre, va relacionado con la cantidad de semis que quieras, el polen recién cosechado es súper fértil con la primera pasada ya se preña lo suficiente pero si quisieras sacar el máximo número de semis tiene sentido darle dos o tres pasadas, yo creo que no te va hacer falta, hasta con una pasada siempre salen más semis de las esperadas.
Muchísimas gracias!!
Así sea, así será....
Luego paso por el chino y me hago con la cartulina negra para exprimir machos en ella, vamosssss
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Muchísimas gracias!!
Así sea, así será....
Luego paso por el chino y me hago con la cartulina negra para exprimir machos en ella, vamosssss
🙈 No te pulas todo el polen, guarda algo para un futuro cercano 😆

🤭 Vas a tener que masturbar a los machos 🫣

🤣🤣🤣
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
🙈 No te pulas todo el polen, guarda algo para un futuro cercano 😆

🤭 Vas a tener que masturbar a los machos 🫣

🤣🤣🤣
creo que de las dos que seleccionare saldra suficiente, voy a dejar que florezcan bien y verlas asi mejor jeje, por el momento no se descarta ninguna, amen de que debieria sacar suficiente como dices ya que @ElToller ya me ha demando un poco de este jajaaj
troller cabron !!
con todo el gusto del mundo los masturbare!! jaajaj
un saludo guason !!!!
abrazos!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
creo que de las dos que seleccionare saldra suficiente, voy a dejar que florezcan bien y verlas asi mejor jeje, por el momento no se descarta ninguna, amen de que debieria sacar suficiente como dices ya que @ElToller ya me ha demando un poco de este jajaaj
troller cabron !!
con todo el gusto del mundo los masturbare!! jaajaj
un saludo guason !!!!
abrazos!!
Hablaron de masturbar a machos?
1CTTP1suOnOFy (6).gif
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas noches!
Aquí seguimos jajaaj,
Una xupet Afgano, y otra, la última cindy thai descartada, 5 hembras en total, xupet queda una 😮 y apunta macho pero no muestra todavía de forma que yo esté seguro ...

Más están por salir el armario,
Las limón style por el momento más lentas aunque hay una planta de ella que me llama la atención, es diferente ramifica bien desde abajo, digamos que el nudo más bajo ya llega a más de media altura de la planta, tiene un porte llamativo para mi..
Pongo fotos en un rato..
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Habrá que buscar la manera de moverlo más fuerte 🤭, con permiso, @jazmilius 😆
1CTTP1suOnOFy (6).gif
Permiso concedido vaquero 🤠
Ver el adjunto 945892
Somos un equipo..
Ver el adjunto 945891
Mareeeee!!!
Jajajajaajjaajajau
Levantarme y ver vuestros post..ya os podéis imaginar..jajaja
...
Tengo la cartulina preparada ya!
Y anoche observando los machos ya vislumbran bastantes flores con tono amarillento...hoy. osea esta noche ya si que debería descartar los restantes y quedarme ya con esos dos que mencionaba, hoy les pegaré unos meneos🤣 a la cartulina y guardando ya que las hembras así a la vista no las veo todavía con buenos pompones para polinizar ...

La vi en el ig y también me llamó la atención cómo ramificaba, muy buena👌🏾
La saque una rama justo anoche hermanote!!
Esta hidratando por 48 horas ( mas menos)
Hoy si debería ya pasar las Black style a vasitos de yogurth con el clonex y al sustrato tierra, a la esquejera full humedad y a ver si sale bien y enraizan !!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Rapidín rapidín eso hermanote🏃🏾💨
van a full sii, las cindy de hig y las black las mas fast por el momento jeje genial!
¿Hay muchas plantas variegadas no? ¿Son todas las que lo tienen de la misma genética?

👌 Se ven hermosas 😍
eso diceselo*** xD al @jazmilius jajaja eso de la variegacion fue el sello de la casa eh bro!? jajajaj
Olé, ya enseña las preflowers!.
Mi BigFoot Glue aún nada...

Que le hiciste un downgradeo de maceta no?
😅💪🤜🏼🤛🏼💚

Buen día pipol!.
hahahahaha downgrade?!
yo no se nada...
ajjajajajaja
pero si, lo estuve pensando, estoy a tiempo?
Qué bonitas las Black Style y ya algunas con pompones 🥳
las mas fast broo
un lujoo a ver que tal!!
 
-