Bloombastic y delta 9

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
Bloombastic y delta 9 es buena combinación ? comentarme si alguien a usado los dos a la vez a ver que pasa..
 

NiñoB

Semilla
10 Noviembre 2011
26
1
0
segun tengo entendido el bloombastic puedes mezclarlo con lo que quieras y el delta tambien. yo haría caso a cerberos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
el caso es que ya tenia el bloombastic pero quería saber si juntando bloombastic con delta 9 seria mejor o demasiado.. gracias!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo echaría el delta 9 10 días antes de flora vía foliar y en riego desde día 1 de flo hasta la 4ª semana y desde la 4ª 2 semanas y media con bloombastic luego una buena limpieza y ya habremos acelerado la fase de floración lo suficiente.

PD: todo esto controlando la dosis que le echas y lo que puede soportar tu/s plantas.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
compi no te complikes el delta 9 y blomastic es lo mismo .... te dan mas resina mas produccion... total con guano y 4 semana flora le metes el blomastic vas a ir sobrao ... lavado de raices y fuera .. lo demas es gastar dineros compi
 
  • 👍
Reacciones: kaponi.m.a.1

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
compi no te complikes el delta 9 y blomastic es lo mismo .... te dan mas resina mas produccion... total con guano y 4 semana flora le metes el blomastic vas a ir sobrao ... lavado de raices y fuera .. lo demas es gastar dineros compi
No se si te has dado cuenta, pero el último mensaje de este hilo es de 2012, supongo que el op ya resolvió su duda hace algún tiempo. :D
 
-