bombilla de 45 W a 4.20 e

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenasss genteee mirar lo que encontraooo por una tiendaa del pueblo, se me hacia mu raro encontrar bombillas de bajo consumo de mas d 32 W que es lo que tienen los chinos de mi barrio pero mirar que encontrao en otra tienda :D y a 4.20.

bueno pos eso queria aportar esto ya que lo normal es ver seguiminetos con bastantes bombillas de 15W , 20W , pero de 45 pocas o ninguna asta aora havia visto en ningun segumiento.

os suvo un par de fotos de como es y como yevo el miniarmario jeje
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Que tal ronal, tiene buena pinta ese armario, ¿Que semillas vas a poner?
¿Tienes algo preparado para intracción/extracción? Es que en la foto no se ve ningún ventilador ..
De cualquier forma, mucha suerte en tu cultivo!!
:mrgreen: :fumador1:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenassss Archaeopteryx gracias por tu comentario del armariete jej :D a lo de la extracion , intracion te respondo , tengo pensao ponerle un ventilador de pc de intracion de extracion ,no voy a poner na ya q no esta cerrao hermeticamente y el aire q se mueva por dentro sale x una rajita .

el armario aun no esta acavao , estoy pensando en meterle otro bombillon d estos de 45W y asi tendre un total de 90W con solo 2 bombillas :) y na variedad para plantar creo q metere un esqueje de critical + y intentare hacer un srog d esos wapos para q los 90W se repartan mejor. no se que hacer , vosotros que ariais??
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ola ami me gustaria saber ke materiales as utilizado para acer todo el amrmario i todo lo demas.
soi padre primerizo XD i se me esta muriendo la criatura.
podrias explicarme como acer un armario asi?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas creeis que con 90W podria florar con estas medidass??

ya se que no saldra algo del otro mundo peroo segun mi cabeza tampoco seria perder el tiempo jeje vosotros q creeis?

tendre bastantes lumens para florar??
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenassss fumadonn po haver te explico asi un poco x encimaa el mueble lo piye ya exo es de estos muebles bajos que usan para las makinas de coser.( puedes piyar cualkier mueble con puerta o hacertelo tu mismo en el loeroy merlyn venden unos de resinaa que son la ostiaa y to economicos . portalamparas lo piye del leroyt merlin x 1.33 caskillo ceramico y tapa de plastico pa cubrirlo pa seguridad. de reflector lo piye d un sodio de 250W . y esta forrao de papel d aluminio que en breves dias lo pintare todo de blanco mate y na la bombilla la piye d una tienda del pueblo x 8.40 tienes 90W de bajo consumo :D espero que me aiga explicao jejej pa lo que sea escrivemelo que yo te exo una mano encantaooo :)
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ola
decis que para regar ai ke medir el ph a 6, pero io no tengo medidor de momento :? no soi alguien ke tenga un duro la verdad, por eso voi como los cuanta gotas poko a poko kon los materiales.de momento tengo:

armario 40x40x120cm
lampara agrolite bajo consumo (crecimiento i floracion) 150w + reflector casero XD ( un carton enbuelto en papel de plata)
una macetita
tierra
i una instalacion "automatizada" (inventos mios) jeje xD
i el enchufe general de el montage con un temporizador analogico a 18h de luz empezando desde las 6:eek:o de la mañana asta las 00:00de la noche.

me gustaria sabes si alguien lo sabe...

soi de portugalete (vizcaya) utilizo agua del grifo, dejo correr un poko el agua i lleno una regadera, i directamente riego la planta.
cuanta agua deveria echarle i cual seria la cantidad de limon o vinagre ke tengo ke echarle al agua? ai alguna otra manera de bajar el ph? el suero fisiologico sirbe? :? 8O
la planta tubo un percance i se me esta secando poko a poko i se estiende cada vez mas, mas adelante os dejare fotos aver ke me sabeis decir pero tengo mas duda.

la planta por las mañanas tiene las ojas lebantadas en plan arrogante :) mas adelante bajan un poko, porque puede ser eso?

mejoraria la planta si le pulverizo agua por las ojas? si es asi, cuando devo acerlo?

se ke son preguntas algo tontas o sin sentido, pero es mi primera vez, y kiero saberlo todo o lo justo para sacarla adelante i sin problemas.

si alguien sabe, i me dice todo exactamente lo ke debo acer, comprar o lo ke sea, ke me explike paso a paso las cantidades de agua, limon o vinagre, si es bueno pulverizar, como bajar el ph... todo lo ke tenga ke acer, kiero saberlo. me ayudarias mucho gracias. os dejo fotos recientes.
[attachment=2:3bqulc3u]SANY0003.JPG[/attachment:3bqulc3u]
[attachment=1:3bqulc3u]SANY0004.JPG[/attachment:3bqulc3u]
[attachment=0:3bqulc3u]SANY0005.JPG[/attachment:3bqulc3u]
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
aki mas fotos
[attachment=1:36ih3270]SANY0006.JPG[/attachment:36ih3270]
[attachment=0:36ih3270]SANY0007.JPG[/attachment:36ih3270]

lo dicho si me sabeis decir todo eso me ayudariais
un saludo
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
No creo q te fore Bien con 90w, aca en colombia. Lo q hacemos es q como tenemos 12/12 todo el año, Hacemos armarios con bombillas de Bajo consumo ( de estas encontramos mcuho mas granes, no c pq se te dificulta encontrarlas alla, aca la mas grande q he visto es de 200w de Bajo consumo ), Hacemos el creci en Indor y salimos a aprobechar el Sol en flora. Intenta hacerlo asi, a ver q tal t sale, es Una idea
saludos desde Colombia
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
donde has encontrado ese bombillón? yo tb en los chinos nadA más que de 30w y con dos de esas has debido triunfar basante no? cuenta tu experiencia porfa!
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Ya te digo yo lo maximo que he visto es de 30W luz fria en los chinos, eso si en carefour vi el otro dia unos bombillones de 30W luz calida Osram pero que valian un ojo de la cara 19€ que casi valia la pena pillarse una agrolite de 100€ o 150€.
Ojala saquen los chinos bombillas baratas de luz calida ¡¡¡SERIA GENIAL!!!
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola , las bombillas de los chinos ni gastan lo que pone y alumbran lo que dicen, sin hablar de la duración, te garantizo que ni consume 45w ni alumbra como 225w, que si son baratas y hacen el apaño, pero te sale mejor a la larga comprar una bombilla buena, un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
me gustaria sabes si alguien lo sabe...

soi de portugalete (vizcaya) utilizo agua del grifo, dejo correr un poko el agua i lleno una regadera, i directamente riego la planta.
cuanta agua deveria echarle i cual seria la cantidad de limon o vinagre ke tengo ke echarle al agua? ai alguna otra manera de bajar el ph? el suero fisiologico sirbe? :? 8O
la planta tubo un percance i se me esta secando poko a poko i se estiende cada vez mas, mas adelante os dejare fotos aver ke me sabeis decir pero tengo mas duda.

la planta por las mañanas tiene las ojas lebantadas en plan arrogante :) mas adelante bajan un poko, porque puede ser eso?

mejoraria la planta si le pulverizo agua por las ojas? si es asi, cuando devo acerlo?

se ke son preguntas algo tontas o sin sentido, pero es mi primera vez, y kiero saberlo todo o lo justo para sacarla adelante i sin problemas.

si alguien sabe, i me dice todo exactamente lo ke debo acer, comprar o lo ke sea, ke me explike paso a paso las cantidades de agua, limon o vinagre, si es bueno pulverizar, como bajar el ph... todo lo ke tenga ke acer, kiero saberlo. me ayudarias mucho gracias. os dejo fotos recientes.
[attachment=2:3bqulc3u]SANY0003.JPG[/attachment:3bqulc3u]
[attachment=1:3bqulc3u]SANY0004.JPG[/attachment:3bqulc3u]
[attachment=0:3bqulc3u]SANY0005.JPG[/attachment:3bqulc3u]

ummm a cuanto está el ph del agua de tu ciudad? normalmente con 1 ml de vinagre por litro de agua suele bajar el ph entre 0.5 y 1. Yo lo tengo a 7 le pongo 1ml de vinagre y lo mido y me da 6 y poco. De todas formas mide el ph con el abono y todo lo q le vayas a regar, a veces con el abono baja bastante el ph de por sí.
-Normalmente las plantas levantan sus hojas en busca de la luz, cuando la apagas se ponen tristes y decaídas como si durmieran.
-A veces se les puede pulverizar agua con gas en las hojas cuando aún la planta está en fase de crecimiento, le da un aporte extra de CO2. Otro método es poner Co2 casero, pero si tienes extracción no vale de nada, pues la mayoría del Co2 se va fuera del armario. (el Co2 funciona mejor con temperaturas altas).
-Tu planta parece que se ha 'quemado' por algún exceso, ¿cloro? > (deja reposar 24h el agua) ¿abono? > haz lavado de raíces,
aunque podría ser alguna deficiencia de nutrientes o un bloqueo de sales. (pregunta en la sala de curas)
-A tu armario yo le añadiría algunas bombillas más en fase floración, por lo menos 4 de 25w.

No sé si te habré ayudado, espero que sí, suerte!
 
-