Resumen rápido de los últimos cuidados.
Día 8 de marzo, limpio hojas que tapan las nuevas ramas, antes y después:
Día 9, quito el nudo superior, dejando solo dos nudos que es la forma que más me gusta de culivo para tenerlo homogéneo y cropeo.
Y hoy, día 11 dos días después, se aprecia como ya van como si nada:
Se que pierdo días de vegetativo con esto, pero me garantizo cubrir el sitio como me gusta.
La verdad que este cruce tiene de momento al tocar las plantas una mezcla entre ambas genéticas, a diferencia de las trop x piña donde domino la trop.
También en estás antes veía un crecimiento un poco distinto entre ellas, cosa que parece salvo la de abajo izquierda haberse acabado (recordar que la de la izquierda arriba es la blueberry madre de ellas)
En la spannabis, voy a recibir de un buen amigo y antiguo forero de aquí de regalo unas semillas de New Berry de dj short, lleva parentales de la antigua blueberry, vamos a ver qué pasa con eso más otras cosillas que puede que compré si me veo con solvencia.
De momento sigo solo a calmag y enrraizante, hoy debería de regar, como mucho mañana, no sé si dar ya el primer toque de abono de crecimiento con dosis baja o si continuar con solo lo mismo unos días más.
Las temperaturas gracias a las mantas oscilan entre 26-24 máximas durante el encendido y 20 de mínima durante el apagado.
De momento voy a 16.000-17.000 lúmenes y voy a subir ya hoy a 17.000-18.000 a ver si lo llevan bien.