BUBBLEGUM

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola wenas

me kiero pillar cuando tenga pelas cosa k va a ser rara unas semis de bubblegum, k tal son???

alguien me puede decir algo de ellas??
APROVECHO PARA DECIR K AGO CAMBIOS DE OTRAS SEMIS, ALGUIEN INTERESADO???

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
un colega las planto y segun el la produccion fue buena yo te puedo decir que la mari estaba cojonuda y por olor y sabor no te quejaras...
buble gum, tu mismo...

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
Canvio de semillas

hola estaria interresado en canviar semillas yo tengo semillas de k.c brains spontanica si alguien esta interesado en canvio de semillas que contacte conmigo en mailto:joan563@hotmail.com un saludo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
39
MeXiCo
orale yo me dedico a cultivar marihuana en mis ratos y tengo varias niñas y varias semis .. asi que mientras mas tenga y de mas variedades mejor asi que sea la que sea yo cambio .. tengo muy buenas semislla , trengo de todo .. un saludo .. si te interesa mandame un privado ...
!!saludos!!! 8)

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
youngones!
No me digas tu ami k no te n yegao las semillas por k te las envie en Noviembre, asi k no me vengas cn esas po rk en vie 2 sobres una pati y otro para otro colega y a ese le yegaron , y ati no???
ade+, yo cumplo sabes! y tus semillas yo no las yegue arecibir po rk mi famili ame kito el sobre, es decir, k te mande 10 de mis semis a cambio de nada, sabes!
asi k no digas k no te las mande xk k casualidad k tu eres al unico k no le an yegao.
y aora bien te an yegao esas 10 dixosass semillas de mexican???

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
_------- YONKI ERES UN JETA JUDAS Y ESTAFADOR Q SE SEPA

Eh youngones, que las mias deben estar con las tuyas.
Yonki, no tengas la jeta de ir diciendo que las enviastes pq las mias tampoco han llegado. Majete lo mejor que puedes hacer es tener esa bocaza de judas cerrada
_------- QUE NADIE CAMBIE SEMILLAS CON YONKI EL NO LAS MANDA ES UN ESTAFADOR----------_

PD: Las mexican eran para mi

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
SIN FALTAR!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
yo se k esas putas semillas de mierda las envie y tengo la conciencia muy trankila, SI VOSOTROS SUPIESEIS LAS MOVIDAS K YO E TENIDO CN LAS PASMA A LO MEJOR SERIA K ELLOS LAS CONFISCARON O YO K SE, XK ME ENVESTIGARON ASTA EN LOS CALZONCILLOS!!!! :twisted:
Ade+ si tenies dudas de mi confianza aki en este foro y en este chat hay mucha gente k yo les dovolvi mis semillas encuanto recibi las suyas
asi k no juzgueis sin saber NADA!!!
k no os ayan yegado avosotros es otra cosa, pero yo las envié!!!yo cumplo xk si la gente me las manda yo tb lo ago k esto de cambiar lo ago por jobby y no para estafar!
ASI K OS KEDE MUY CLARO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Vale!!

Solo fijate en eso ke has dicho: "yo cumplo xk si la gente me las manda yo tb lo ago." .

Yo te digo, antes, tu no las envias, no!

Eh!! Tio!! me la suda kon las cosas ke me dices, si tu tienes la consciencia trankila.............., pues tu mismo!!

Ah!! Y las movidas ke tengas kon la poli, es tu problema, y no el mío.

O sea ke si tu haces un trato kon alguno del foro, ( yo, por lo menos asi lo hago! ) me aseguro ke las mías les lleguen, o si no les pregunto y les vuelvo enviar, pero en fin, tu mismo!!

:twisted:

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver si kieres voi ayo a tu casa a dartelas en la mano!
yo te las envie fui a correos y les entregue el sobre en mano, si se perdio no es mi problema es el tuyo k te kedas sin semillas!!
No veas tu el problema k tengo yo, eso korre vas a correos y te kejas xk tienen una mierda de organizacion!

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Yonki no te creo nada de lo q cuentas

Yonki, tienes boca solo para mentir.
Chavalito pierdes mucho como persona, lo unico qe haces que toda la gente que quiera cambiar semillas desconfie de todos.

Ya que te has portado muy mal con bastantes personas de este foro lo mejor que puedes hacer es limitarte a no hablar y decir mentiras, y ganaremos todos.

----Yonki deja de tener tanta jeta----

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver so fantasma!!!!!!!!!!
ya me estas cansando demasio!!!!!!!
si ati no te yegaron tus putas semillas mas lo siento yo k perdi las tuyas y las mias!!!!
no digas k me e portado mal cn bastantes personas xk a las unicas 2 personas k no os an yegado las putas semillas es ati y a youn, asi k no me vengas por k si kieres te doi una larga lista de gente a la kual le yegaron sus dixosas semillas!
y tu! no me vas a decir ami k me limite a no hablar xk k ati no te ayan yegado no kiere decir k no las aya mandado te enteras, tu puedes decir k no las mande pero yo lo ice y si te lo crees,bien, y si no tb. y ya te digo k te puedo pasar una larga lista.....
Recapacita chaval y no montes mas numeros dicendo k no cambien semillas cn migo xk NO SOI UN ESTAFADOR K YO NO GANO NÁ!!!!!
ade+ si no ubieses sido tan bocazas y tan notas a lo mejor te las hubiese mandao de nuevo xk mexican tengo pa dar a los chinos!!
pero nada tu sigue asi k aras muxos amigos!

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
No tienes remedio

Chavalito deja de marear y portate bien con la gente y si te comprometes con una cosa cumplela

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
YA POR NO SE KUANTAS VECES!!!!!!!!!!
LAS ENVIE Y TE ESTOI DICIENDO K TE ESTAS PORTANDO COMO UNA MIERDA CN MIGO K SI KIERES TE LAS MANDO DE NUEVO PERO NO KIERO SEGUIR DE MAL ROYO!!!
si tu no kieres arreglar la situacion por tu cabezoneria pos nada, pero no me culpes ami de k no te yegran! xk te estoi diciendo k te envio 5 semis mas de otra clase pero tu no kieres arreglar las cosas pos nada yo no me voi a pegar un tiro

-