BUBBLELICIUS (nirvana) --VS-- (serious seeds) BUBBLEGUM

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
opino como el personal... nirvana saca imitaciones vulgarcillas de las buenas o ver si os creeis que la diferencia de la origina´vamos al finalizar os aseguro que la diferencia en precio con las originales al cosechar vamos que nadis se piense que dan duros a 4 pelas... o asi pienso yo vaya. salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pocas hay, jeje, nose, yo he llegado a la conclusion de que cada hierba le sienta a uno de manera diferente, con algunas muy marcadas como la nothern, no, pero en casi todas las demas, siempre oigo cosas diferentes de las mias, o sabores diferentes, hubo quien me recomendo algunas pa lo mismo que tu, no apalancarme y poder ir a currar, i por otro lado me decin que estas esran demasiado, asi que, yo ya me rijo por la k me apetece plantar, voy probando las que mas me pican la curiosidad por sabor o cualkier caracteristica k buske en especial, pero sobretodo me rijo en el sabor, dulzon tipo nothern, aunke a nothern debasta, nose kizas la sweet toth, dulce y cebollona, pero se controla muchisimo mas que con la nothern...............
suerte y un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ademas estoy con chifri, que saken alguna imitacion o copia no kita que puedan tener excelentes madres, porke recordad k la skunk mismo la tienen muuuuuuuuuchos bancos.
esto es como la tonteria de los coches, no te compres un opel k es una mierda, comprate tal, i resulta que tal, lo tenia tu vecino i estaba siempre en el mecanico, asi que, hasta que no lo pruebes, no hables, eso va por los que opinan sin haberla probado................
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
lo siento delurian solo era mi opinion no queria incomodarte. salu2,,, tambien tengo que darte la razon que sin probar... salu2
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
ademas xq nirvana no se dedica a llamar a sus variedades x otro nombre???
xq nadie se las compraria!!!
La vasca se lo compra creyendo q esta comprando la autentica jack herer o q sera parecida y luego....
Vienen las lagrimas..... :cry: :cry:
Nada es lo q parece cuando cosechas :cry:
:cry:
ni jack herer ni ostias!!!
Poca produccion y planta totalmente distinta a la q imitan!!!
:cry: :cry:
No llores joé
jeje
 

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Hola buenas,

yo no he probado ninguna de las dos, pero tengo un bubblegum de serious que esta empezando a florecer, que tiene un olor mmmmmmmmmm...
que yo soy de los que pienso, que a veces las cosas baratas salen caras, y con ese olorcito que suelta ya, pienso que he invertido bien el dinero.

Ya os contare como sabe, y alomejor me pillo un paquete de nirvana, para hacer la prueba.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No sé si había puesto algo por aquí pero aquí va lo que sé yo:

LLevo tiempo ya cultivando solo variedades de Nirvana,tiempo,variso cultivos ( no están por los foros pero bueno ) ..

Para mí todas las plantas cultivadas correctamente saldrán bien,no puedes comprar unas semillas,cultivarlas como te de la gana dejándote mil cosas sin hacer o haciendolas mal,y al recojer decir lo malas y asquerosas que eran esas semillas.Decir también que he probado varios bancos,y que todas son MUY diferentes.Está claro que todos los bancos trabajan con SU skunk y SUS variedades para cruzarlas y que todas son diferentes entre ellas aún crellendo que una skunk es ya una variedad pura supónese " igual " que debería tener las mismas características en cada banco de semillas que la ofreciese,y a mi entender no es así.

Creo que las variedades de Nirvana están BIEN,pero que son todas parecidas entre si,les falla un poco conseguir genéticas propias,diferentes..imajino que muchas llevaran cruces muy parecidos,o no sé como lo hacen pero saben todas muy parecido..es a mí lo que no me gusta de ese banco..pero a mi me FASTIDIA MUCHÍSIMO pagar los dinerales que piden por variedades de bancos famosillas.

En el próximo cultivo plantaré igual la de serious la bublegum,me voy a dejar un dinero,pero sacaré semillas y espero no comprarlas a los bancos en MUUUUUUCHO tiempo,y también que más jente siga este ejemplo,no hay que preocuparse por los bancos que ya se ve que les va bien y deben de estar ganando bastante dinero a nuestra costa..

Bueno,esa es mi opinión y ahí queda,un saludo :wink:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
uveeme dijo:
ahora habra q plantar la copia y luego el original!!!
quien prefiere una copia a un original??
Ademas esto es como la ropa, ninguna falsificacion es de la misma tela q la original!!

1: de donde te crees que sacan las copias sino de las originales,,,es tan
facil como que un cultivador profesional compre semillas de serios seeds,, y apartir de ahi el saque las suyas,, eso es lo que ha hecho nirvana,, al igual que con todas las imitaciones...

2: no tienen nada que ver con lo de la ropa,, :lol:


3: Estoy con chifri,,, no se de donde habreis fumao esas bublelicius,,porque las nuestras estaban cojonudas... a y con sabor a chicle............


ahora compraremos ww de nirvana tb,, y esta la conocemos de dutch,,sique ya haremos comentarios apropiados,, bye :roll:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uveeme, sabes que hay una cosa que se llama la marca blanca???
o eske te crees que solo tiene skunk sensi??? te recuerdo que la skunk es de un tal skunkman o algo asi, que tiene varias y las vende a muchos bancos............
nose que decirte, pero hoy por hoy, pagas 4 mil pelas por una puta camiseta nike y me dura casi lo mismo que una del mercadillo nen, y la he pagao muchiiiiiiiiiiisimo mas cara.

fito no me fastidia tranki, lo unico que la gente va de listilla sin saber de lo que hablan, ademas es lo k dice skunfas, si la planto yo plan supernovato seguro que no esta ni la mitad de buena que la de skunfas...........................
saludos
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
jajjaaaa :mrgreen:
Yo con lo de la ropa digo q no es la misma tela,,,,,,,, :lol:
No q una sea mas buena y otra mas mala, sino q son distintas!!! 8O

y solo digo q la gente q planta nirvana creyendose q por tener el mismo nombre q la original, va a ser igual......
de eso nada.
Cuantas variedades d nirvana han recibido algun premio????
una solo (cristal) y esa es la unica variedad q compraria d nirvana!!

Delurian, xq nirvana imita los nombres y no pone los suyo originales???
Puro marketing.....
"pa q me voy a comprar la bubblegum q cuesta 80 euros si la tengo aqui por 15..."
De eso vive nirvana, de dar variedades q no son diciendo q lo son!!
y luego a quien las cultiva le pasa lo q le pasa... :cry:
Lo mejor es partir d variedades buenas y crear tus propias semis,,,
con una buena genetica las hijas de esa planta sera buena y no tendras q comprar ni a nirvana ni a perico el d los palotes :lol:
jeje
espero q haya quedao claro, mevoy a fumar uno de kali mist autentico :lol:
:fumador1:
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Verdaderamente me gusta el debate. si si si y sí.... pero k muy interesante. Mirad un cultivador experto seguro k tiene mas exito y mejores resultados k uno novel aunke este ultimo cultive con las autenticas semillas y el otro NO...

Aparte d esto y como se diferencia el (autentico jamon pata negra) es ni mas ni menos k dandote un atracon de él. Y luego k t lo cambien x uno mas mediocre (SEGURO K EL FULANO DIRIA, HE. HE, HE, k haces tronko dame el d pata negra no me des este).

K kiero decir con esto pos es mu facil xicos, en igualdad d condiciones la d autentica genetica será siempre la ganadora ( o os creeis x un momento k en los concursos cannabicos premian a cualkiera...?)

Claro k nirvana copia leshe eso lo sabemor todos y ya he dixo en alguna ocasión k muxas salen ranas y otras buenas etre comillas pero la genetica pura t la garantiza el banco de origen.

Un caballo pura sangre será mezclado con una yegua pura sangre (SI NO EL LINAJE SE PERDERÁ Y SU DESCENDENCIA TAMBIEN) ke un pura sangre tiene descendencia con una llegua k no lo es, pues tb será d raza pero lla mas tirando a penco la descendencia y no ganará ningun concurso donde se presenten los pura sangre.

venga xicos esta es mi opinion sin descarter ninguna k cada uno haga lo k kiera. saludos resinosooossss. jejejejejej :twisted:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
sigo pensando,,que viene el cultivador profesional de nirvana,compra un paquete de paradise seeds,, y se dedica solo aproducir semillas,, imaginaos que el tio es un maquina,, que saca unas semillas cojonudas,,

pues ya esta,,, ya tiene la misma y jodida variedad que DE DONDE SALIO LA ORIGINAL,, porque no creo que nadie de este foro haya provado ni una sola planta ORIGINAL,,,

todas son decendientes de esta,,asique vete pensandolo


el año pasado,, camiseta de CK 50 € en dos meses,, llena de agujeros sin sentido,,y no habia polilla,, vamos flipante. menos mal que les mange a los cabrones del corte ingles,,ala ,, lo dicho
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
q no skunfas,,,, q el cultivador d nirvana no es un maquina,,,,
Si no sacaria variedades nuevas y distintas!!!
Es un copias!!! :p
a ver otro ejemplo,, si yo me pongo ahora mismo en el nick en vez d uveeme, skunfas,, no seria tu aunq tuviera tu nombre :lol:
vais pillando??
Pues lo mismo pasa con las semillas nirvana
y lo del jamon de pata negra igual
jejeeej
:mrgreen:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no es que sea un copis,, simplemente son muy listos,, sacan las mismas semillas que los bancos como paradise seeds ,, miles,, y luego las venden mas varatas,,, eso esta bien,,,

insisto,,la calidad seguro que no es la misma,,, pero seguro tb que la diferencia no se asemeja en nada al precio ,,,,,
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
uveeme dijo:
en eso has acertado: listos si q son!!!!


Saben timar muy pero q muy bien!!
:lol:
no creo que no esten timando,,, sabemos muy bien lo que compramos y donde lo compramos o que te piensas....


No insultes mi inteligencia. ni la de los que compran en este banco. que son muchos
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
no insulto na

yo tambien he comprado de ese banco

y en mas de un articulo lei q las mayorias de las variedades d nirvana son mezcla de skunk,, q no tiene xq ser mala...

pero sigo pensando q no es lo q dicen!!!

No t mosquees!! :wink:
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
NO TENGO NI PUTA IDEA DEL TEMA DE LOS BANCOS DE SEMILLAS, PERO UN 10 PARA NIRVANA.

1- vende semillas asequibles
2- me da igual que cultiven las semillas de otros bancos, lo que se ahoran en crear esas variedades nos lo ahorramos nosotros en el precio
3- no se necesitan tantas variedades pues la mayoria tienen rasgos comunes
4- el que gasta 100euros en unas semillas tambien gasta una burrada en equipos y medios, no me estrana que digan que esas semillas le han salido buenas
5- segun aconsejais a los novatos que utilicen semillas baratas de nirvana para iniciarse en esto del cultivo 1ºcultivo = fracaso = semillas malas de nirvana
6- nirvana es el mercedes de los pobres, no tiene marca pero esta muy rica, si no fuera por eso solo cultivarian unos pocos privilejiados

NO HABLA UN CULTIVADOR EXPERIMENTADO, HABLA EL SENTIDO COMUN
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Todo lo q dices esta muy bien, pero mi sentido comun me dice q un cultivador poco experimentado no tiene suficientes referencias como para hacer una comparativa real entre un banco caro u otro mas barato. En mi opinion algunos bancos tienen los precios desorbitados pero eso no kiere decir q su genetica sea mejor o peor, todo hay q probarlo, a partir de aki podremos opinar. Todo es question de prestigio, los bancos como nirvana para introducirse en el mercado tendran q bajar los precios, seguro q cuando empiezen a ganar premios la cosa se dispara. En mi caso cultivare bancos q tengan aseguradas garantias de calidad y es la gente quien nos da su valoracion (mas q nada por no perder tiempo y luz en una genetica menos fiable y recomendada).salu2
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo es que....me parece muy dificil poder contrastar 2 genéticas cualesquiera sin haberlas plantado yo y aun asi puedo no ser 100% realista,porque aunque las condiciones de cultivo sean las mismas,puede variar la fecha en que las corte y x ellos una sea mas narcótica que la otra............
Vamos que.......si me cuesta decir en q se diferencian plantando yo como voy a opinar sobre yerbas que he fumado (podré decir sabe bien fresco,espeso,colocon de tal tipo....pero puedo concretar que si esa semilla la planto yo sabría igual???),que a ver si son lo que me dicen,porque a saber si las bubblebicious que fumaste uvemee eran cruzadas ya con skunk y no eran sacadas del sobre sin mas.....
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
no se quien dijo q iba a plantar las dos pa comparar, cuando las plante y tal veremos el resultado y a ver si pone fotillos en el foro d las dos geneticas cultivada por la misma persona!! Y ahi se veran las diferencias!!
Yo ahora no puedo pero mas adelante hare la prueba!!
 

Caliz

Semilla
21 Septiembre 2004
5
0
0
40
nirvana es mu mal banco!!
Si quieres un banco bueno bonito y barato: k.c. brains
salen plantas gigantes y con buena genetica.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
me muero por la mango..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
de momento estoy con las bubblegum bajo un agrolite de crecimiento, y de las 3 semis puestas, las 3 son diferentes, es mas, una de ellas, al 4º nudo donde iba a aplicarle el primer corte, no he podido, pues ella sola, ha sacado del mismo nudo, 5 o 6 hojas, es pa verla, a ver si crece y se ve mejor la foto que en la que le he hecho nose aprecia...............
en cambio las superskunk, tienen alguna pekeña diferencia pero son bastante mas parecidas
saludoss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues si quereís opinión de alguien que a cultivado NIRVANA varias veces,pues nada,no pararé de repetirlo..siempre me ha ido bien,y he visto los resultados de otras plantas de otros bancos por estos y por muchos foros más y..pues serán mejores,pero las mías no son malas,que leches,saben bien,se fuman agusto,colocan la rehostia sobre todo las del último scrog..y bueno..que se curen,las pruebo,y está claro que no podría escribir por aquí,estarías por otrs mundos

Cuando pruebe otros bancos,si me sale mejor,entonces es cuando diré que las de nirvana son peores,pero NOmalas,porque he conseguido buena maria con este banco.

Por cierto que a mi si no has cultivado mismo variedades de nirvana SABIENDOcomo lo has hecho ( si bien o mal ),no deberías decir si son buenas o malas,si te dan a probar alguna persona cualquiera,una maría cualquier y te dice que es de nirvana,pues eLe MeN ! no te fíes..( es por si alguien opina sin saber,que no lo sé )

Haber si sigue habiendo tantas opiniones,que si participa más jente se puede contrastar más.. :D
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
dejaros de historias, esta skunk de nirvana que YO ESTOY CULTIBANDO con una bombilla de 20w encima esta de muerte, si fueran geneticas tan malas como algunos dicen no estaria asi
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola!, he hablado con el encargado de los pedidos de cannabislandia y segun él las semillas de nirvana son f2...no son palabras sacadas de mi boca, pero sirve como a añadido a lo q estamos debatiendo.
Jose k k, realmente esta skunk esta muy bonita, pero kien haya cultivado en fluos o cultive normalmente sabe q el crecimiento es siempre mas favorable, tanto por el espectro de luz como por el poco calor q desprenden las plantas lo agradecen y su aspecto es mejor...
 
-