BUBBLELICIUS (nirvana) --VS-- (serious seeds) BUBBLEGUM

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas delurian!, yo me he estancado en los abonos biologicos, asi como bio grow, bio bloom y top max para tierra...pero seguro q hay infinidad de abonos q las plantas agradecen de la misma forma!salu2!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a mi por lo pronto, en "sabor y potencia" me ha gustado mas que otras semillas que me han costado hasta 4 veces mas...

no creo que haya derecho a recriminar a nirvana por que nos ofrezxa semillas de muy buena calida a un precio coherente.
(y ya lnos estan cobrando a 1,5 € unidad que ya esta bien para millones y millones que sacan sin dificultad)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues mira crecieron espectacularmente con unos troncos de los mas gordos que he tenido,ramificacion normal,crecimiento rapido,y cogollacion tambien rapida,muy resinosa, aunque no muy abundante. y bueno, altura poca ya que eran de interior y yo las hago pequeñas nose poco mas de 50 ctm..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ya está..compré 2 semillas de bublegum..de serious,que en mi grow las venden sueltas..

cOmo es esto de los foros,si no habría leído este post seguro que no se me habria ocurrido cojerlas,aunque ya habia oído buenas cosas de esta variedad ..a! y no cojí bublelicious por que no las vendían sueltas..me cuesta lo mismo 3 semillas de bublegum que 10 de bublelicious..
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
madres

weno , como he sido el creador de este tema no era para menos y ya tengo unas madres bubble gum y otras de bubblelicious , ya tengo los esquejillos listos y espero para navidad comprarme una camarilla y poneros unas fotillos
las cultivo con coco y fertilizante cannacoco a + b con su correspondiente dosis de rhizotonic , y en floracion canna zym cuando le toca y PK 13-14 , y les metere rypen de final de floracion y alguna cannazym asi veo cual de los dos les da mas aroma , pero el kit de la question q los esquejes los cultivare exactamente igual en todo el proceso hasta su recoleccion por lo que ya os ire informando , soy un gran fan de bubble gumm desde hace años la he cultivado y recultivado pero con todo y con eso he decidido darle una oportunidad en mi jardin al banco de nirvana con bubblelicious y ak 48 , y pese a q conozco muy bien la bubble de serious la he welto a cultivar por 4ª o 5ª vez para poder tener las dos y hacer una cata y comparacion lo mas justa posible .

ya ire informando i poniendo imagenes a medida q me sea posible , un saludo camaradas !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..un aporte más que puede servir:

Bublegum germinación 100x100 ( decir que en 2 años me han germinado todas ) pero si no salieran bien del banco no habrían germinado. Tienen buena apariencia las semillas y germinaron en día y medio :D

Nirerwolf..muy interesante el tener las dos variedades para compararlas,espero que a mi la bublegum me salga bien,y en cuanto te ajencias camara ya postearás unas fotos chulas

Apa..un saludo :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, tenemos 3 madres buble, en sus comienzos, y una de ellas no la he tenido ni que podar pa haccerle el multipuntas, ella sola me ha sacado 4 cabezas en el 4º nudo, tiene tanta hoja y cabeza junta que hago una foto y ni se entiende, espero a k crezcan mas las ramas y os pondre una foto de un tetraploide, creo que se llaman.........
saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder Delurian..

Eso ya está bien que empiezen a dividirse tanto las plantas ? Imajino que eso no lo pondrá en la descripción que el banco da de sus semillas "beblegum"

Bueno..por si me sale a mi también tetraploíde o esos vocablos tan raros..crees que sería bueno para sacar esquejes ? Crees que perderían el sacar un cogollazo central..?
 
-