Buen camuflaje??

G

Guest

Invitado
ola, me comentaron q si pensaba plantar en guerrilla plantase al lado o dentro de la retama q cuando la planta creciese nose nota apenas, la verdad esq es muy buen sistema pero loq nose es si al estar al lado de este matorral la permitirá crecer como debiera,y lo mismo me pasa con las zarzas.gracias y espero comentarios


saludos.CARLOS!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola la retama es un arbusto que podria y en dias de fuerte viento, romper las ramas de la planta que está dentro.
Es una planta muy amargosa.
Podrias hacerlo mejor entre lentiscos y corcojas, estos son arbustos con ramas mas gruesas y dificilmente las mueve el aire.
Hay lentiscos que podrias podarlos sin deteriorar toda la planta en el centro para que le entrara la luz solar, ya ví un cultivo en guerrilla así y era un camuflaje perfecto.
Saludos y suerte.
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
¿¿ Que es la retama :s ??

Ostia no es mala esa de hacer Flores de Papel ! Algun color en expecial ??? Gracias ! yo el año pasado tenia 5 plantas en mi terraza inmesans y cada dia que pasaba el Helicopetro no veas las "parras que cogia"
Algun otro metodo para camuflar plantas plzZ !!

Asias Gente !!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

Las flores de papel no es necesario hacerlas, las venden en los chinos y todo a cien. Es una buena idea.

Un buen sistema de camuflaje es el doblado de las plantas. Conforme las plantas van creciendo se las va doblando con pesos o con cuerdas. Siempre con cuidado de no dañar el tallo y así las plantas no alcanzarán tanta altura.

Otra idea es realizarle podas a la planta de tal manera que ésta no parezca una planta de marihuana.

En pisos, terrazas, etc., una última opción es recurrir a telas, toldos o similares.

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Lo de las flores de papel es una buenisima idea. Aunque lo mejor es agacharlas echandoles un contrapeso. :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo no tengo mucha experiencia en cultivar en guerrilla,este año lo intente por primera vez y fue un desastre,jejeje,pero a mi para el camuflaje me parece que es mejor cuanto mas natural sea,unas flores de papel o de plastico creo que serian un canteo,yo por mi parte intentaria buscar una zona con buenos arbustos naturales y me olvidaba de las flores de plastico o de papel que como dice cupra lo que hacen es ser lo mas llamativo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es que estais hablando de dos temas diferentes........no es lo mismo camuflar en guerrilla (arbustos y todo eso) que camuflar en un balcon o terraza de la ciudad (flores de papel...si son de plastico mejor, sino cuando llueve te quedas sin ellas). Salut
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
venia leyendo el post e iba a decir lo mismo que Minso...

En guerilla se refiere a plantar en el campo, donde la mejor opcion para ocultar es, para empezar, buscar una zona muy poco frecuentada, y con acceso cuanto mas complicado mejor!

Luego, logicamente, que la zona no sea visible desde muchos sitios y a ser posible plantar cerca de otroa arbustos o detras de ellos. Doblar la planta es una buena forma de que no sobresalga por encima de estos.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que no se os vea yendo una y otra vez por el bosque acarreando agua, fertiliozan tes o cosas asi. Del mismo modo si os ven rondar por la planta una y otra vez, levantareis "sospechas".

Para cultivar en casa y ocultar las plantas lo ideal es hacer scrog o doblarlas, de manera que no sobresalgan de la terraza. Si es en jardin o algo asi, las flores de plastico son igualmente buena idea

Un saludo! :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo para no tener que echar muchos viajes a la zona , me bajare , garrafas de estas del mercadona de 5 litros de agua destilada meclada 50% de agua destilada y otro 50% de agua del grifo , y las dejare alli para tener para regar durante un mes o por ahi , y luego las ire rellenando , creeis que el agua dentro de las garrafas aguantara sin descomponerse lo demasiado?
 

ronaldinhoR10

Semilla
15 Mayo 2007
1
0
0
tengo una planta de un mes y medio,aun no la e podado,es demasiado tarde? la tengo en un tiesto de 30 cm de alto y unos 20 de ancho es suficiente?
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
tambien puedes cojer las redes de plastico de las obras pintarlas de verde oscuro o marron,y atarlas al arbol,para doblar por ahí las plantas y q no se hagan altas...

Suerte
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
Hola yo te acosejo q busques un sitio con mucha vegetacion(arbustos, cardos,llerva alta e.t.c)y agas un pequeño agujero entre la vegetacion para q la planta no crezca mucho yo las he tenido asi y no ha habido ningun problema escepto por unas vacas que me comieron 3

SUERTE Y UN SALUDO A TODOS LOS GUERRILLEROS
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
amigos, estoy con Miguelet, o podas o doblaje de ramas.
ademas de cambiarle la fisionomia a las plantas, aumentamos las produccion.

Por cierto wey, no repitas la misma foto en todos los post hombre, que no hace falta, jejej ;)

Buenos humos y paz pra todos.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
y si plantas en el monte, cuales serian los rekisitos ademas de la luz?
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
REZAR...:D y todos los requisitos que tienes en una planta normal, donde se complica la cosa es en el agua y las plagas
 

Adict0

Semilla
24 Junio 2008
5
0
0
Yo tb estoy con miguelet. Lo mejor es cortar los tallos centrales a partir del cuarto hasta el octavo par de hojas (cuando salen, no después) y tb como dice miguelet doblar esos tallos si no los cortas y ponerles pesos, con cuerdas y una piedra atada, de forma que se doble y todas las ramitas que salgan de esa rama salgan hacia arriba, más producción, menos altura, si no me equivoco.
 

el sibarita

Semilla
3 Julio 2010
12
0
0
buenas!!!
hay plantas que son parecidas a los matorrales de 1,50 a 1,17cm de altura.Sus hojas son muy parecidas alas de la maria y serian un buen camuflaje para que tus plantas pasen inavertidas.Su nombre cientifico ahora no lo se pero se les llaman comunmente adelfas y la otras Aloc,lo de Aloc es en catalan pero buscarlas.yo las utilize en mi cultivo de guerrilla del año pasado y aveces con el morao no distinguia una de las otras.jejejeje :D
saludos guerrilleros
 
-