BUENAS NECESITI AYUDA CON MI AUTO

Srjuanjo12345

Semilla
15 Julio 2018
1
0
1
24
BUENAS me presento soy Juan. Bueno pues hace poco me regalaron una planta auto ya en su macetero y todo pero la verdad la he estado regando y le.ha estado dando el sol todo el día, pero la.veo demasiado rara que para el tiempo que tiempo no se ha hecho muy grande y me parece raro . Me han dicho un amigo que es un problema de crecimiento y que la tiré pero la verdad no quiero hacer eso. No entiendo apenas nada de marihuana pero.me gustaría que hacer , cuando la tendría que cortar y demas. Adjunto fotos y haber si alguno me puede ayudar. Mil gracias!
 

Adjuntos

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues ya poca solución tiene q esperar a que madure, te va a dar para un solo canutillo.

Seguramente ha tenido falta de luz, y los riegos no fuesen los más apropiados, las auto, como no las mimes bien al principio se quedan enanas, se deben regar con muy poca agua para que crezcan bien las raices primero, y luego ya ir abonando, y el frío también les afecta (me ha pasado), por último la cantidad de tierra en la maceta parece escasa en la foto.

Me da rabia, yo creía que tenía la menos productiva del foro con una sola porra de 20cm, pero me has adelantado.

 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: saxog
-