bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas queridos compas
todo comenzo con unas durban poisson 2 alla por los noventa jejeje 2 matas en la ventana y fuera jejeje pues años depues y poco a poco aprendiendo como esponjas hasta hoy , bueno dejemonos de filosofadas jejeje
bueno pues por marzo comenzamos con unas semis medio de palo , ya que queria ver los parametros de temperatura, ph del agua , ahora vivimos en lanzarote y el agua se parece a la de tenerife pero se debe verificar jejeje, pues la 1 foto es del dia 27 del marzo
pongo la foto y espero k se vea en grande y no el archivo para entrar y verla , si es el 1er caso no seguire con el tema hasta k no sepa poner las fotos directamente sin tener k entrar en ninguna ventana k no se me abren nunca jejejjeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno de perlas pues seguimos os comento entonces
11 semillas del victor eran 2 druilow, y el resto un mixto pelero , y 2 eskejes, 1 sensi star, y el otro 1 eskeje del banco DNA rock lock , nuse me dijeron eso pero no la encuentro
el tema es una caja grande de correos , 60 x60x 100 forrada con plastico blanco restos del anterior indoor, un sunon intra y carretera jeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jjeje a ver si me da para poner mas fotos en un mens sino juasss jeje, bueno fueron creciendo bastante bien
empezamos sobre el 23 de marzo esta es del dia 14

fuff no le hice foto al de crecimiento solo, bueno os comento mientras nos visitan mi madre y cuñada , teniamos k sanear la habitacion, pues colocamos aki el cultivo durante el tiempo k hacia el indoor definitivo, flora en un armario de ropa tuneado jejeje me mola el indoor tuning jajaja nueva moda


la siguiente el tema del eskejado jeje, en tenerife con la garrafa k veis al fondo y gyfis y al fin del mundo pero ahora tire de 5 metodos para eskejar
1 metodo agar-agar un chasco se me pudrio el asunto na una lastima
2 garrafa gyfis 100% perfecto pero hay k humedecer
3 garrafa con fleximix , una caca de la vaca, los abri y salve las ramitas k menua mierda
4 eskeje en agua y a oscuras , bueno no muy bien pero lo meti en el aero y oleee
5 metodo y definitivo aeroclonador para 15 eskejes de los chinos y tengo para hacer otro , 100000% esto es la monda , tendremos 30 cestitas , metiendo 2 ramas por cestas , espero sacar tandas de 50 eskejes

bueno bueno fijaros en las macetas negras y en la del fondo en el siguiente mens resolvemos dudas jejejej



IEEE LAS FOTOS VAN AL REVES PERDONNNNN LA 1 FOTO ES LA ULTIMA K COMENTO DE DERECHA A IZQUIERDAS VERLAS SORRY :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
que pasa, veciño de lonxe :lol: . a ver como van tirando esas pequeñajas; la rocklock si no me equivoco es algo bastante skunk, no sé :?; intuyo que lo de lock será por la warlock, la parte musical ni idea :lol:.

venga, gasty, suerte y a por ellos :lol:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno a la chicha jejeje
de todas las k crecieron salieron machos como perras jeje, salieron 2 decentes con eskejes sacados a ver k sale, son chaparritas pero firmes jeje, y una de palo no le saque eskeje ya que da pena la dejo por k sobra sitio sino matarile jejeje

adivinad la k vamos a montar aki jejejeje
bueno pues consta de una sala superior y otra inferior, arriba 120x112x120 y abajo lo mismo jejeje
arriba crecimiento, los 2 aero y madres, y abajo flora, la parte de arriba por la humedad k produciran los aero no tengo pensado poner ventilacion, en principio, aparte es un cfs de 125 y me da k pondremos otro igual ya que tenemos el equipo , y solo pillamos la bombilla por 40 pavetes y carretera jejeje,
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejej el mas rapido del oeste un placer k seas el 1ero en pasarse tio jajajaj gracias por el dato tio juas me olvide de comentar k tenemos una skunk 1, usease k parentesco skunk esto promete jejeje :):):)
Bueno Me olvide comentar lo de las macetas negras y la del fondo
parece k las canarias es un paraiso de diversos aspectos maravillosos jejeje ireis pillandolo, tenemos unos compas cojonudos por aki y nos han donado 1 eskeje de jack herer ancestral, 1 eskeje de g13 y uno de skunk1 , vamos a tirar eskejes como perracos

Os comento la parte de arriba ya tiene a las inkilinas y esta forrado , falta la puerta hasta mañana no podremos acabarlos , hoy es el dia de canarias, me falta forrar la parte de abajo, k
Abajo en flora con el 400 tia plus, estan las 3 del principio, 1 madre de sensi k la pode y padentro a ver k sale, 1madre rock tienen buena pinta en 6l , las anteriores en 3L, y la jack y skunk creo en flora , y espero k estiren un pelin mas para sacar eskejes
mañana le hare fotos cuando este rematado y os mostraremos lo k tenemos mejor
un saludo y gracias gente
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
que pasa, veciño de lonxe :lol: . a ver como van tirando esas pequeñajas; la rocklock si no me equivoco es algo bastante skunk, no sé :?; intuyo que lo de lock será por la warlock, la parte musical ni idea :lol:.

venga, gasty, suerte y a por ellos :lol:
Efectivamente Scrasfi, la Rocklock es un cruce entre Warlock y Rockstar (vaya nombres que les ponen a veces, no me jodas.....). Es un híbrido de predominancia índica al 80% con una floración de 8 semanas, según el banco, claro está.

Gasty tio, veo que te lo estás montando de puta madre. Se ve ese armario tuneado muy muy guapo. Ya irás mostrando los avances.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
gasty,,empezastes con una caja y poco a poco veo montado un indoor de bandera,por akí quedo pegado

tengo una pregunta para tí,,,te gustó el potenciador de thc Organik???

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente muchas gracias por pasaros jejej como se dice en mi tierra ferveme o cu ( me hirve el culo) de ganas por acabar esto jejeje

vampiers veo k lo tienes todo controlado jejej lo k es acoplarse a una casa de alquiler jeje, pero seguro k lo de montar una zona de crecimiento y eskejes no te convence? espero hacer unas fotiños de como queda el asunto, gracias por animarte a vernos jugar a ser bob jejejeje
kanuto buenas tio gracias por pasarte, a ver k sale la idea esta muy bien , coñe de esta keremos decir k nos sobra la truja jaajjajajaaj

juas sky tio joerrr aun vi el otro dia k nos kedamos medio colgados mas bien por mi parte creo con lo del tema de tu contador en medio del campo, al final como apañaste con eso tio???????, juas florece en 8 semanas fuff pues nos viene de perlas k florezca asi ya k nos gustan las k florecen en 60 dias usease 8 semanas ejej gracias por la info y a scrasfi

k tal oyetk gracias tio de esta salimos honoris causa jejeje, pues el tema k me dices, es algo peliagudo, de las 3 k florecieron 2 van de perlas, en 3L, unos 10 grametes saldran , pero tengo 1 eskeje de cada ya que , igual son la ostia juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me acabo de dar cuenta de un dato , igual alguna es druilow del victor k al final se me descontrolo el control de las matas y no se cual es cual jjeje de esas claro, eske toy pensando k uno de los eskejes me esta cogollando o lo flaseee yo
OYETK me lie perdona, pues con la dosis bastante alta de organik flora y el potenciador y estaban amarilleando demasiado , como se me acabo el delta9 pille el topmax por probar y me da k me kedo con el delta9 ya que segun la dosificacion de los 2 productos es mas barato a la larga el delta si o si, al faltarme el 3 produco de organik para potenciar la flora igual no daban los 2 y necesitaban al 3 , nose si me explico , podre probarlo mas adelante por separado pero nose nose me da k entre los 2 no dan del todo
perdon na pensando en alto , tengo 5 ramitas en el aero k no pude trasplantar y tienen unas raices k en mi puttaaa vida, parecen pelucas de bob en blanco a ver si tiro de fotos k mi cuñada trajo camara y las k puse son del tfno, me ire a la ferreteria y a ver si me da pa las fotos sino mañana
venga un saludo y graciñas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ésa G13? siempre hubo mucha historia con esta planta, la ves muy sativorra?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas scrasfi pues la verda no mucho en las hojas igual en su forma de crecer pero tampoco diria mucho k tira a sativa
ya tenemos todo lo que nos faltaba mañana monto y unas fotillos me tiro os pondre las plantas cada una por separado para ir identificandolas
ahhhhhh me da k una de las druilow tiro de auto aunk estan en 12 y tiran bien , lo se por k un eskeje me esta floreciendo el jodio siendo una mingurria mira sin kererlo pondre una en minimacetas jaajajaja
intetare averiguar mas info de esa mata k te pasare
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente un pekeño adelanto
como nos kedo la parte de crecimiento
2 bandejas 1 con eskejes de sensi star y la otra rocklock
la maceta negra la g13 , ya me diras scrasfi k te parece la jodia le cuesta de narices
y el invento aero x 20 pavetes, para 15 ramitas, poniendo 1 , y estos me kedaron y mi ma los trasplantare mañana o asi :p


ahhhh por cierto creo k tengo de las pocas plagas k me faltan
ESas manchas blancas de la g13 , trips o trips
minusculos, alargados y blancos, se me fue la dosis de neem ya se la suministre llegara o pasamos a cosas mas serias
un saludo y graciassssssssssssssssssssss :p:p:p:p
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
éso éso,,como va la eskejera,,despues de probar varios métodos....quédarte con éste,,, éso tiene que ser que no fallaran muchos :lol:

buenas melenas en el jacuzzi

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas nico sin fallo niguno ahora k ta parado te pongo unas fotillos y veras tu k facil es acojonante jejej y te desentiendes por completo joder es la gloria jejeje
tengo para 15 pero si pones 3 ramitas por cesta y la montas bien , tengo pensado montar un 2do pero por ahora aun no k menudo trasplante me pegue hoy, tengo k recurrir a un cool tube k tengo parado en vigo k me lo mande mi madre k no bajo de los 30 grados con la puerta abierta y no puede ser , gente k ando de estraperlo por aki , pondre nuevas fotos de la flora , fe jejeje :p:p:p:p
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas ejjeejej a sus ordenes ejjeej ya me acorde y antes de gp te lo pongo

espicho las fotos y te comento, la bomba de aire te la pille del google k la tengo dentro y por no encender y bla bla jejeje te pongo esta na vale 8 euros con las mas sencilla llega

luego el disipador de aire, con el tubo kien te lo venda te hara el pack, bomba de aire, disipador y tubo
taper del chino, pintura negra usease:
Bomba de aire, depende del tamaño, con una tira para mucho en caso de mas caña con una T en haces para 2 disipadores pero na.
Tubo, disipador , aun no se como venden eskejadores jejejeje
Las cestitas y arlita
con la pintura para el taper , y el tubo lo amarro con una piedrita k pille en la calle , lavadita y aguantando el tubo

Te cuento toda la pelicula.
Pinte el taper en negro para k no le diese la luz a las raices, con el taladro hice los huecos joer curro de chinos k lo hice perfilandolo, medi con un cartoncillo e hice una plantilla para k me kedara matizado, salieron 15 huecos, debes cortar ramas contundentes k tengan al menos 2 o 3 pares de hojas cuanto mas resistente sea la rama mejor safara, cortas rama, ya sabes jejeje les puse clonex pa kedarme tranki, no limpie la arlita y se hizo un fondo de arcilla pssss pase jejeej, a partir del 10 dia juaaaa la monda,
AHHHH detalle importante creo yo la punta del eskeje k este dentro del agua, ojo dentro del agua, ojo dentro del agua, a mi me costo asimilarlo jejejeje ,
ya lo ultimo si pones la rama por saliendo de la cesta, luego tendras k recortar la cesta por k se lian las raices y al salir por debajo se atascan lo ideal es k la rama kede al final de la cesta sin salir por fuera e introducir el fondo de la cesta en el agua,,,,, juas compa en caso de duda tokeeee
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
na de na a palo seco , mirate la 3 foto de la 1er pagina k se ve en funcionamiento pues OJO en ese sitio no se kedo lo puse al final en la puerta de ese armarito , dejandola abierta y lo tapaba todo con un plastico negro fufff chumii jeje bendita ganja, debajo del foco era mucho calor con unos 20º tiran , na paciencia usease pasa de ellos ejjeej al 4 dia k levantes te daras por vencido y el dia k levantes tatatachannn jejeje
venga un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jeejeejej es acojonante el asunto pos algo asi jejej na no paraba de verlas y deje de verlas y a los 2 o 3 dias ya tenias unas yemas hermosisimas ejjeje menuda alegria k me lleve y tambien pensando en el futuro la k podriamos montar , sacando hornadas de 40 o 50 eskejes y hacer sogs en macetas de 3L o algo asi jeje ,ya de las yemas ves creciendo las mega raices y te la suda el tiempo jejejj se te keda cara de parvo mirandolas es un gusto jejeejej
un saludo fiera a ver si me tiro unas fotos hoy , eske la flora se me enciende a las 2100 pm y si hago las fotos las pondre mañana
 
-