bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente os pongo unas fotillos con me aclaro aun con el orden jejeje

Foto con 6 pekes rocklock
foto con 4 pekes sensi star
Mata grande Jack herer
2 cogollando 1 druilow y la otra afgan kush revista cual es cual kien lo sabe jejejej, saque un eskeje de cada 1 uno es auto y el k no es auto es el de la afgan
las de flora desde hace 1 mes
la herer 12 dias
las pekes desde el sabado espero k no sean demasiado pekes para no sacar buen rendimiento pero a ver como salen
kanuto fijate como al doblarlas los cogollos de abajo engordan algo a enfocarse a la luz
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
buenas gente os pongo unas fotillos con me aclaro aun con el orden jejeje

Foto con 6 pekes rocklock
foto con 4 pekes sensi star
Mata grande Jack herer
2 cogollando 1 druilow y la otra afgan kush revista cual es cual kien lo sabe jejejej, saque un eskeje de cada 1 uno es auto y el k no es auto es el de la afgan
las de flora desde hace 1 mes
la herer 12 dias
las pekes desde el sabado espero k no sean demasiado pekes para no sacar buen rendimiento pero a ver como salen
kanuto fijate como al doblarlas los cogollos de abajo engordan algo a enfocarse a la luz

Juassss....como no acordarse de los druilow,,vya puracos jojojoj

:wink::wink:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jooooooooooooooooooooooerrrr otro mens a tomar por culo en fin
oyetk a ver k tal sale el tema 1 es drui y la otra afgan , cual es cual ya mas jodio jejeje, 1 eskeje auto otro no, asi ya mas claro agua jeje pero a ver k tal salen de sabor y eso luego podre seguir con la afgan ,
mierda con el rollo k puse antes jejeje, na pillamos un adjust con cool tube ahora bajamos de los jodidos 34 a 29 grados pero no termina de convencerme me da k tendre k hacer una mejor animal del armario enfocado a la ventilacion claro, os informaremos
na g13 ayer en flora, pendiente de eskejes de herer y skunk y critical bilbo
y como remataba el otro mens me voy a pasar por la nevera para hace una selecion de GRANDES SEMIS DE LA NEVERA jejeje a ver k encuentro , se me vino a la mente la critical x northern de delicious y ya babeo jeejjej
un saludo peña
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss joer al final 2 camara y tengo k tirar del telefono en finnnn sino estallo jejejjej
la calidad psss pero bueno asi voy poniendo k sino
1 foto de las pekes madres y recien trasplantadas , esperando k crezcan algo mas e ir podando

y la peke creo k es medio auto pero no se k coño hacerle la jodia la abono con flora pero a 18 sigue creciendo algo nose la dejo por k hay sitio y si sale 1 porrete bien sino ciaoooooo

juas k tengo un asunto luego sigo con la flora
saludosssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass algo express jejeje
estas son unas pekesrocklock a ver k tal tiran k no me acaban de convencer mucho

a ver el orden de como salen pero
la 1 es la skunk 1
y la segunda foto la herer
y la ultima la g13 esta complicado el asunto del ph y un ekilibrio para todas esta el ph 6 no le mola mucho parece en las de flora lo intento dejar en 6,5 usease k a ver como sale la flora
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
estas son las sensi k tienen k crecer algo mas antes de pasarlas a flora para la siguiente lo tendremos en cuenta k sino sale poca chicha jejeje

estos son unos cogolletes de la madre sensi k la pusimos a florecer k no habia sitio y estamos a palo seco jejeje
y la madre rocklock esta algo esculida pero el tema k con esta y la madre sensi me trastorne con el sustrato y les puse barro pero se me fue la mano :p:p:p


y el finde unas obras de ingenieria avanzada jejejej tengo k rallarme con la ventilacion y preparar el taladro jejeje os infomare
saludos gente
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas señor gasty como esta?????
llevaba tiempo ke no me dejaba entrar el foro hasta que e vistoo en un post de cannabis cultura lo ke habia sucedido ........
veo ke loo tienen todo bien montado y en marcha como siempree yo ahora mismo lo tengo paradoo corte hace 10 dias unas peyote purple de cannabiogen y unas de mi hermanoo de el otro foro unos cruces ke rulan por esos lares es una x18 x x18 xuzbeca en hidrooo estoy ala espera de unos eskejes para empezar de nuevo bueno no tte enguarro mas el hilo todo mmuy bonito y cn buena pinta un saludo desde barcelona
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente
a cual te refieres nico tengo una tabla de excel k sino se me descontrola el asunto del todo, las madre sensi y la rock desde el 21 de mayo mas o menos pero ojo k la tierra me salio un churrete k me pase con el barro en fin jejejejej
la herer y la skunk desde el dia 25 van de puta madre se ve k son buenas geneticas
las pekes desde el dia 4, mas o menos to controlado, con abono ORGANIK flora y complemento thc y como apoyo TOPMAX, y me da k prefiero el DELTA9 k se nos agoto pero por la dosificacion sale mejor el delta si o si jejejeje, cada 10 dias k se usael top`max mas regular su uso y su cantidad, na prefiero el delta9 pero ahora tendremos k gastarnos el TOP k no va mal tampoco

OSTIASSSS Seenoo tio cuanto tiempo tio te daba por perdido despues de esa hornada k te sacaste de herer jajajaj la monda si señor menudo currele, me gusta lo contactos de tu hermano jejeje aki en lanzarote hay mucha chicha, k tal salieron esas peyote de cannabiogen no sale nada malo jejejje, esas x18 al final salieron de la subasta akella famosa k se hizo , tengo unas semis germinando de high cualitiy ejejjejej ya te informare, veras por aki
me alegra k aparezcas de nuevo la verda eras mi otro compa barcelones para hacer cosillas jajajajjaja
un saludo gente
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente gasti ! la que te pregunto son las que no estan muy cogolladas , te comento tengo mis niñaz con unos 11 dias en flora y no encontraba ningun indicio de cogollos , pero hoy mirando con atencion ya estan saliendo asi que estoy muy contento mañana subo fotos en mi hilo , te espero Saludos :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
exelente gasti ! la que te pregunto son las que no estan muy cogolladas , te comento tengo mis niñaz con unos 11 dias en flora y no encontraba ningun indicio de cogollos , pero hoy mirando con atencion ya estan saliendo asi que estoy muy contento mañana subo fotos en mi hilo , te espero Saludos :D
hola pero ke cuentas la flora desde ke la pasas a florar osea desde ke la pnes a 12/12 o comienzas a contar desde ke tiene preflores yo empiezo a contar desde ke salen las preflores osea ke esos 11 dias son de cambio no de flora pasaree por tu hilo haber ke tal estan las nenas saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
eiii jeje to chiscao la flora la cuento desde k meto la planta en la sala de flora, la verda la skunk y herer van de lujo pero claro me han dicho k son lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor jejej, van bien os comentare aki nos torramos
saludos
hare nico ya les hecho un vistazo a esas matas , na k las cogolladas me revegetaron las jodias toy pendiente de machetearlas k el pulmon se me sale del pecho tiene alma propia jejejejjej k engorde bueno k compacte mas bien,
me despido en idioma chumi saludos, asluodssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
mi ma hace yaa fufff sobre unos 10 o asi pero en un mismo sitio fijo , unos 4 mas o menos a ojo ejejej
bueno os dejo las ultimas incorporaciones del armario aunk con esta wave de calor no safa ni las lagatijas jejeje
como kedan los temporizadores y el resto de la ventilacion , sigo con el dibu en 3D bueno mas bien tengo k rematarlo para enseñaros mas o menos lo k tenemos

tengo alguna hojilla amarilla de las de flora ya os mostrare mañana a ver si me tiro mas fotos hoy k ya esta mas tranki la cosa jejej
un saludo gente
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ejejjee si los estractores estan en el mismo tubo jejej el de la 3era foto el sunnon k sube en diagonal y el de arriba a la derecha se unen y hacen la intraccion, la chicha es la intra jejeje, el tema lo puse asi para k los ventiladores no se chupen entre ellos,
tb en la 3era foto se ve el sunnon superior izquierdo ese toma el aire el solo para el crecimiento y luego para la flora , 1 intraccion para el cool sin temporizador joer se me han acabado y tenemos 8 jajajajajajaj y la otra intraccion en flora es para mover las matas pero le faltaba uno mas cañero para menearlas bien jejejej
a ver si me motivo y sigo con el dibu en 3D
un saludo

joer con este calor y la germinacion por servilleta mi ma menudo chollo se me seca en 0,3 me cago jejejjejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joer con este calor y la germinacion por servilleta mi ma menudo chollo se me seca en 0,3 me cago jejejjejej
ponle un film transparente de los bocatas encima del plato, o germina en un tupper o una bolsita zip :grin: .

se encuentra mi hurón esos metros de tubo, y se lo pasa que ni en port aventura, vamos :lol:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
mi ma hace yaa fufff sobre unos 10 o asi pero en un mismo sitio fijo , unos 4 mas o menos a ojo ejejej
bueno os dejo las ultimas incorporaciones del armario aunk con esta wave de calor no safa ni las lagatijas jejeje
como kedan los temporizadores y el resto de la ventilacion , sigo con el dibu en 3D bueno mas bien tengo k rematarlo para enseñaros mas o menos lo k tenemos

tengo alguna hojilla amarilla de las de flora ya os mostrare mañana a ver si me tiro mas fotos hoy k ya esta mas tranki la cosa jejej
un saludo gente

Mareeee gasty crack,,,

"sube que te llevo" nos vamos al verdemundo......cuando despegamossss jajajjajaj,,la que tienes liá tíu de lujo fenomeno :wink:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejej gracias gente juas k puntazo lo del flim ejejj
esperemos k se pire el caloraco este k como no le meta una nevera dentro del armario o era el armario dentro de una nevera algo asi jejeje,
oyetk ahora si lo podemos decir k esta todo pera, bueno falta tapar el techo ya que es un pekeño hueco donde esta la lavadora y esta medio descubierto pero juasss a producirrr jejeje
gracias gente saludossss
esto scrasfi tu k eres de la tierra, ponte en situacion clasico monte nuestro con esa tierra oscura k te dan ganas de ponerte un plato de lo rica k huele y con esa humedad ojo al dato, esa esponjosidad es la clave k me gustaria para mis plantas, y aki la tierra se reseca k da gusto, voy a probar con alguna planta a ponerles picon lanzaroteño usease arlita sin tunear, para k no recaliente tanto la parte superior y conserve algo mas el calor y no se reseque pero aun asi como emular la tierra de nuestro montes por aki , en finsss jejeje :?:? ciaooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente tranki nico intentare controlar el vocubulario jejejje k a veces medio morse jejeje
tienen buena pinta esas matas a ver como van tirando :)
estoy pensando a ver si cambiamos el nombre del segui por IMOS PRA LUA( vamonos para la luna jajajajjajaj k cachondos jajajajja
bueno y como tanto espacio me sangran los ojos y las semis en la nevera hacen poco jejej
Os comento , redoble maestro jejeje Ah scrasfi el flim mano se santo tio chapo pa ti :p
os digo lo que trasplantamos alguna esta asomando la puntita cuando las trasplante os lo comento entonces a la chicha
Recien trasplantadas:
1 Norther Light Blue ----Delicious Seeds donacion foro Halal Seeds
1 Afgan Kush ------------Ultima de la revista
atencion k viene lo bueno jejejejje
2 Motaman cuales , espero k el me lo pueda decir jajaajjjaajja
1 Veneno ---------------- Donacion supermegahipercojonudo foro LAMARIHUANA.COM jejeje estas son cojonudas jejejee
pues os ire mostrando como van saliendo a ver , puede a ver sospechas a ojo de alternaria espero k no ya regue por los laterales pero , la humedad no deberia facilitarlo
ahhh 1 druida le salio moho y chao pescao creo k queda alguna
ala gente saludossss
 
-