Bueno,vamos allá a lo que sale,1ª Exterior terraza

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder!!...y yo perdiendome estas bellezas :oops: :oops: ...menudo pelotón en formación :D .....cuanto tiempo sin ver por el foro una power plant....fué de mis primeras variedades en exterior y una planta para nó olvidar :D

pues aunke ya es un poco tarde pero por akí me planto para ver como progresan esas nenas :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder O.YET.K no veas como se estan poniendo de guapas tiu , como bien dices tiestecito mayor que ya lo van pidiendo , yo tambien cultive la powerplant en el 08 y es una planta que en flora estira una lokur 8O 8O crecio casi 1,5m claro que estaba en un tiesto de 80l jajajajjajaja seguimos por aki tiu,,, el neenm aunque aya poko ya que se lo estas dando sigue que siempre es mejor prevenir que curar ,, si no se lo quieres pulverizar via riego va de perla :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
acabo de leerme el hilo porque con esto de error en el foro estoy mas perdido que esos de la isla que al final estaban todos muertos , muy guapas las nenas , y como promete esa terraza en pleno veran , por aqui me apalanko. un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos dias amigos,,

Skyhold,Otto,Markoni,SANGRIA,Pepeminer,,Gracias por pasaros amigos,,no veas que alegría el escuchar vuestras palabras hacia mis niñas,,denota que las cosas las estamos llevando más o menos bien,,ésto me agrada y mucho y + viniendo de auténticos cracks,,,

bueno,,como comenta Skyhold le voy a dar un tokecito que seguro no les va a venir nada mal,,íba a esperar cuatro días hasta el trasplante,,pero mejor así,,ayer preparé un tecico de humus de lombriz unos 30 gramitos para 2 litros(calentando el agua sin llegar a hervir unos 20 minutos y despues colando el resultado) y se los he puesto ésta mañana,,la ec me ha quedado en 1 y ph a 6'33 y con respecto al apunte de SANGRIA con el neem,,le daré de vez en cuando una foliadilla que tampoco sentará mal,,ya lo dicen,,más vale prevenir que curar y éso haré

el lunes nos vemos de nuevo

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos dias amigos,,

Como os dije,,mañana las daré el trasplante que me lo están pidiendo a gritos,,

a pesar del chutecito de te de humus siguen glotonas y como cosacas tirando de hojas bajas a gogó,,pienso que es buena señal el que salgan así de tragonas,,jeje,,

os voy a poner 3 fotos de la power plant.....,,,todas las demás tienen ya su sexo femenino bien definido pero la power no logro verle nada aún,,,,,me cuesta definirla pero volcándome más hacia que va a enseñarme unos pedazo cojoncios,,,(ahora mirándola bien las bolitas éstas en los nudos son hojas nuevas lo que le está saliendo,,no entiendo nada,,y los pelitos donde están????,,bueno,,pues la haré el trasplante a ella tamien a ver si al final tengo suerte y me llevo una alegría)

fijaros a ver que os parece

[attachment=2:1dn77ag1]IMG_1451.JPG[/attachment:1dn77ag1]
[attachment=1:1dn77ag1]IMG_1453.JPG[/attachment:1dn77ag1]
[attachment=0:1dn77ag1]IMG_1454.JPG[/attachment:1dn77ag1]

venga,hasta mañana,,

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola hola,,,

Buenos dias amigos,,

os traigo las fotillos del trasplante,,,

tenían todo colonizado de raízes de arriba a abajo(falta las hacía ya a las chiquitinas),,ahora que tiren lo que quieran en su nueva casa(parece que son de 20 litros pero no me hagaís mucho caso,,unos 30cm de diámetro),,,,,.......y que espero se hagan unas mozas bien bonicas,,

bueno,,la mezcla ha sido la misma que utilizé en el anterior y he regado con unos 8 litros con 40ml de enraizante y casi 2 gotas de supervit,,se me quedó la ec en 0,52 y ph de 6'3...... y nada,,en ésta semana abonaré otras 2 veces más con los mismos liquidos para 10litros y bajando un poco el enraizador a unos 25ml y 2 gotas de supervit,,,,,,.....a final de semana su riego con multi-enzym.

[attachment=2:3mt150nz]IMG_1455.JPG[/attachment:3mt150nz]
[attachment=1:3mt150nz]IMG_1458.JPG[/attachment:3mt150nz]
[attachment=0:3mt150nz]IMG_1461.JPG[/attachment:3mt150nz]

y ésto es todo,,

hasta la próxima family,,

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos días amigos,,

pues akí vengo a comentar un poco como sigue la cosa,,va bastante bien,,

a principios de semana empezé a ver la power plant(valió la pena esperar,,una hembra :) y está poniéndose preciosa,,me gusta el aspecto que está cojiendo,sacando muchos brazos,la pulpo écha una bola) clareaba una mijita y le puse un poquiyo humus esperando igualarla en color y parece que está haciendo su efecto,,le eché unos 15 gramillos por encima,,

la cheesecake le salieron las hojas deformadas,,cosa que no había visto nunca,,pero bueno éste detalle me gusta,ya tiene algo que la hace diferente,es como si del centro de la hoja le saliera otra punta pero no hacia un lado como las demás sino como un aguijón apuntando de frente,los nuevos brotes sacando las hojas afilaíllas,y el olor es característico tamien,un olor como agrio

la psicodelicia pues bien tambien abriéndose y cojiendo ya forma de planta,,huele a saimaza :)

las thays muy muy majas,,unas plantas con un porte bonito de ver,,elegantes ellas,se las ve plantas fuertes

en general ya van abriéndose todas y parecen que dejaron la niñez atrás y se van haciendo cada vez más grandes y fuertes ,,,quitándole alguna que otra hoja fea amarillenta de abajo y desde hoy las estoy regando con 3 litros más de agua,,ahora 13 litros y si siguen así de bien,,seguiré la dieta igual que hasta ahora,,si clarean pues un tecico o un poquico de humus por lo alto,,

[attachment=2:2wlk8mxt]IMG_1466.JPG[/attachment:2wlk8mxt]
[attachment=1:2wlk8mxt]IMG_1467.JPG[/attachment:2wlk8mxt]
[attachment=0:2wlk8mxt]IMG_1468.JPG[/attachment:2wlk8mxt]

faltan tres

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
seguimos

[attachment=2:352rs4qm]IMG_1469.JPG[/attachment:352rs4qm]
[attachment=1:352rs4qm]IMG_1470.JPG[/attachment:352rs4qm]
[attachment=0:352rs4qm]IMG_1471.JPG[/attachment:352rs4qm]

espero gusten,,

nos seguimos viendo por el foro amigos

saluditos

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, oyet :D

unos setos preciosos, tío :D . ni una carencia y un verde perfecto :D . por aquí seguimos admirando 8) .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
O.YET.K se salen de la pelleja canijo ,, una salud envidiable y muy buen porte que estan cogiendo ,,, por lo que se ve en la foto yo iria tapando ya el balcon con cañizo u algo similar ,,,, si las dejas ahi en flora a a ser un cantazo cuando mire alguien hacia arriba ,, otra opcion es que vayas giando las ramas para que no sobresalgan muxo,,,,, bueno que se prevee una flora de lo mas espectacular ,,, estas aplicando bt ,,, =?

ya va queando menos tiu :mrgreen: :fumador2:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy muy guapas esas plantas o.yet.k se nota que el trasplante y la buena mano de su dueño las estan llevando por el buen camino, verás dentro de mes y medio lo bicharracas que se van a poner jajajaja 8O 8O
las sweet thay tienen muy buena pinta al igual que el resto :D

una lastima lo de las papas, a mi me paso lo mismo aver si para la prosima tenemos mas suerte

un saludazo y por aquí me planto!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya terrazita wuappa tiuuu!!!! :D :D ...pero es lo ke dice el sangri....va haber unas vistas muy chulas desde fuera en poco tiempo....y los curiosos salen de debajo de las piedras...y esas 5 adolecentes se harán 5 burracas en un abrir y cerrar de grinder.....vamos ke en agosto hechas una foto y nó se veran las lozetas del suelo :lol: :lol:

a seguir igual de bien y saludos :D 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos,,,

me alegra que os gusten,,,,,la verdad es que van de lujo,

Iré mirando de poner un brezo o algo,,a ver lo que se me ocurre,,la verdad que es un marrón y lo mejor que hay es evitarlos,,dudaba si ponerlas en otra terraza que tengo detrás más resguardada pero mejor el brezo o cañizo,,si.

SANGRI el bacillus ya lo tengo preparado ahí,que ya se como se las gastan las trituradoras ésas,le daremos un poquito más adelante no???

Gracias por pasaros,los halagos y vuestros siempre buenos consejos

:) :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo particularmente comienzo a aplicarlo a finales de junio tiu ,,, cada uno lo exa cuando cree conveniente soy de los que opina que cuanto antes se empiecen con los preventivos mas tarde apareceran las lagrimas :lol: :lol: :fumador2: mejor cañizo o brezo como prefieras esa terraza es todo un privilegio solar :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas amigos,,

Es un maltrago contarlo,,,las plantas me estaban trayendo muchos problemas en casa y concretamente ayer cuando fui a regarlas aparecieron todas con el tronco tronchado,,así que aquí y muy a mi pesar mío acabó todo.

Un abrazo amigos y que todo nos vaya bien donde quiera que estemos,,

Hasta siempre

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué cuentas, tíu 8O 8O ; algún hijoputa, no? :evil: :evil: . pero que no decaiga, hombre :) ; y hasta siempre es una mala palabra; debería estar censurada :lol: .

un saludoo, oyet :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....joder macho ke mal trago estarás pasando :( :( ....mejor nó preguntar nada y esperar a ke la cosa se enfrie unos dias....

ánimo tiu y....hasta pronto

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O jodeeeeeeeeeerrrrrr tiu quke putada yo cojo media depresion :( :( ,, nunca digas hasta siempre todo se andara :D nos seguimos leyendo tiu :( con lo guapas que estaban :( :( :cry: :cry:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Se agradece vuestros ánimos de verdad tela,,en éstos momentos,,todo el tiempo que hemos pasado akí,

La verdad que lo dije así porque sinceramente no se el día que pueda tener una mísera plantita tranquilo,,

mi mujer al principio + o - lo llevaba bien pero a medida que pasaba el tiempo pues se rayaba cada vez más hasta el punto que en un día de discusión y arrebato jodió las plantas y bueno o ella o las matas y a pesar de todo lo ocurrido y las formas y demás,,es mi mujer.

prefiero mantenerme al margen y así si algún día la cosa cambiara daba la sorpresa,,,

GRACIAS por todo

y un gran abrazo amigos

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder tio, que putada!!!! Una lástima tanto por las plantas en sí como por ti, sobretodo por ti, por el placer de verlas crecer y entretenerse cuidándolas. Pero bueno, como se suele decir la familia es lo primero. Así que ánimos y esperemos que dentro de un tiempo se pueda repetir pero con mejor final.
¿También es impensable el que puedas montarte un indoor en cualquier rinconcito de casa?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola,,

skyhold,si,siempre tuve en mente un interior chiquitín en un rinconcito de casa.

De verdad,,Muchísimas Gracias por todo vuestro apoyo,,

intentaré volver y terminar en condiciones lo que empezé,,esperar toca y mantenerme al margen.

Hasta pronto amigos,,

:) :)
 
-