Bueno,vamos allá a lo que sale,1ª Exterior terraza

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola hola ,,

Pues vamos a comenzar a ver si hay suerte y sale bien,,,

Intentaré hacer un exterior en mi terraza y quedarme al final con unas 6 plantas en macetas de unos 20 litros creo que son.....éstas serán las que salgan de 8 que puse

-2 Papas Candy,,,,,
-2 Sweet Thay,,,,
-2 Psicodelicia,,,,ya estan puesas las banderitas Scrassfi :)
-1 Cheesecake,,,del amigo Seven
-1 Power Plant,,,,del Seven que son del Luchewar si no me equivoco
si puedo pondré tambien fotiyos de Juan Herer de Pitt Bully que las sacará un amigo en tierra

la Cheesecake y la Power,,ojalá salga una hembrita poderosa de ahí que son regulares y muchas ganas de ver alguna,,,

Al lío,,

despues de pegarme parte de la tarde noche intentando calibrar los medidores,,(las escopetillas de plomo no se me daban mal pero,,,,,,,jejjeeje esto es otra historia),,,creo que pude dejar el ph en 4,oo y 6,88-89 y el ec en 12,89-88 con una temperatura de 21 grados más o menos y que alegría me llevé con el agua que tengo del grifo,sale con una ec de 0,39 .....Puse las semis con las servilletas y los platos con una ec de 0,48 y el ph en 5,9 y ahí lo dejé encima del Linksys

[attachment=1:1iy87wdh]sss 006.jpg[/attachment:1iy87wdh]

[attachment=0:1iy87wdh]sss 007.jpg[/attachment:1iy87wdh]

Pues ya está,,ojalá se me de bien y disfrute

saluditos

:) :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi sera colega, buenas vibras para usted y sus semillas , tienes buenas horas de sol en la terraza??

Mucha suerte y por ahi sigo husmeando terrazas españolas

saludos desde uruguay
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
la planta mas dulce dijo:
Asi sera colega, buenas vibras para usted y sus semillas , tienes buenas horas de sol en la terraza??

Mucha suerte y por ahi sigo husmeando terrazas españolas

saludos desde uruguay
Buenas la planta más dulce,,gracias,,

a tu pregunta,,pues la verdad que si,,mi terrazita donde quiero que tomen el sol da al sur y la verdad que en ésta no me quejo,jeje,,da fuerte y bastante

seguro tendré muchos otros problemillas,,pero ése no,

coje sitio,acóplate por akí trankilamente amigo

saluditos para'llá

:) :)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bueno, esto justo acaba de empezar :D pero lo que ahora són semillas,,, tienen nombres 8) que de aqui unos meses darán que hablar 8O :lol: és una manera de fumao de decir que tienes muy buenas variedades que prometeran suculentos cogollos jejejeje :lol: pues nada tiu, deseemos que tengamos un clima próspero y que las plagas nos dejen tranquilos y sexen todas hembras :lol: por aqui me apalanco,,, :D Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
otto sti dijo:
Bueno, esto justo acaba de empezar :D pero lo que ahora són semillas,,, tienen nombres 8) que de aqui unos meses darán que hablar 8O :lol: és una manera de fumao de decir que tienes muy buenas variedades que prometeran suculentos cogollos jejejeje :lol: pues nada tiu, deseemos que tengamos un clima próspero y que las plagas nos dejen tranquilos y sexen todas hembras :lol: por aqui me apalanco,,, :D Saludos.
Hola Otto,,pues si amigo,,espero que la suerte nos acompañe y no tener o darle muchos problemas,,

gracias por pasarte por aquí,,

ojalá saliesen todas hembras,jajaja,,entonces daríamos un gran paso

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, oyet :D

bueno, pues a sentarse y mirar :lol: .

veo que tienes un par de cosillas que vienen de seven 8) ; de ahí no saldrá nada malo fijo :D . lo dicho, por aquí nos iremos pasando a ver que sale en la 1ª vez en exterior y terraza :lol: .

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Scrassfi,,

Que bueno,,encantado de verte akí amigo,,

pasa,coje la silla y cuando veas algo mal soy todo oídos....pd,,,no me regañeís mucho

la verdad es que si me alegraría mucho por lo menos una hembrita del regalo de seven,,es una calidad de tio

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola hola,,

Voy a colgar fotiyos de como va la cosa,,

de las 8 que puse a germinar en 2 dias salieron Sweet Thai #1 y #2 ,Power Plant #1,Cheesecake #1,y la Psicodelicia #1 que tardó un poquito más,por la noche ya asomaba.....la Papa's Candy abrió pero sin fuerza,,así que puse otra que me quedaba y lo mismo,,estan en 2 macetitas a ver si quisieran,,pero no tengo mucha esperanza en ellas,estaran en mal estado supongo,,y una Psicodelicia que tampoco abrió...

Hasta que asomaron la cabeza las regué una vez con enraizador combo bio energy unas 4 o 5 gotitas EC 0,4 y PH 5,9 y una vez asomadas 2 riegos con enraizador EC 0,5 y PH 6,2,,,han estado detrás de una ventana abierta con mu poquiyo sol,,ha hecho un tiempo más bien malillo y hoy ya se van a la terraza,,espero que mejore la cosa y empiezen a tostarse,,,

ya no regaré más con enraizador hasta despues del trasplante,,que lo haré la semana que viene a ultimos de semana o principios de la siguiente según vea como va yendo la cosa.....El sustrato de las macetillas compo semilleros con un pizquiya humus,,una cuchara +o-

akí están
[attachment=2:3fnidwhs]IMG_1423.JPG[/attachment:3fnidwhs]
[attachment=1:3fnidwhs]IMG_1424.JPG[/attachment:3fnidwhs]
[attachment=0:3fnidwhs]IMG_1426.JPG[/attachment:3fnidwhs]

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Bitaenatus,,gracias por pasarte compañero

esperemos que sí,,estaría bien una Candy,,

la cosa es que abrieron la semilla cuando estaban en el plato,,asomaba la raiz pero no desarrolló afuera,,cansado las metí en tierra y bien arriba,,no se :?

compara las demás y mira esas 2,,pero bueno,,ahí están,,si tiene que salir saldrá,,

saluditos

:) :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas O.YET, se estan mostrando los retoños...

Es solo una opinion pero capaz que te puede ayudar con la papa´s si estan sin sol para que desarrolle mas rapido la raiz y le de fuerza a nacer, yo lo haria. :) animos para ellas !

De curioso te pregunto...esa malla es por los pajaros?..que tiempo le dejas su casita para estar al aire libre?

saludos colega 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
la planta mas dulce dijo:
Buenas O.YET, se estan mostrando los retoños...

Es solo una opinion pero capaz que te puede ayudar con la papa´s si estan sin sol para que desarrolle mas rapido la raiz y le de fuerza a nacer, yo lo haria. :) animos para ellas !

De curioso te pregunto...esa malla es por los pajaros?..que tiempo le dejas su casita para estar al aire libre?

saludos colega 8)

Wenas compañero,,

la malla si,,,

me la dió un amigo que ya sufrió un ataque por aire jejeje,estarán ahí hasta el trasplante

Las Candy ya veremos si sale alguna,,la de la izq..en la foto que puse arriba tiene el cascarón asomando,no se ve muy bien,,un puntito que hay marrón,a ver si quisiera

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos,,

hoy quiero enseñar las pekeñajas para que veaís como siguen y el trasplante que hize,

Como dije antes hoy les he echo el trasplante a 4 litrillos + o - con ésta mezcla,

sustrato compo universal a un 50%,humus de lombriz a un 15%,ladrillo coco a un 20%,perlita a un 10% y estiercol a un 5% con una capita de arlita en el fondo,,,,la punta una cucharita de trichoderma y micorrizas un sobre que lo he repartido para las 5,,,en el siguiente trasplante añadiré un poco de ellos más

las regué con un litro y medio de agua a 0'49 ec ph 6'2 con 3'750ml de enraizamiento y menos de una gota de supervit,,,,,en ésta semana llevarán 3 riegos más,2 con los mismos liquidos y proporciones y en el último añadiré agua ajustada solo con multi-enzym a 1'5 ml,,,y para la próxima semana igual,pero ya sin el enraizamiento,,

Ahh se me olvidaba,,Las Candy muy a mi pesar no quisieron asomar :(

akí las traigo

[attachment=2:20ezze0s]IMG_1427.JPG[/attachment:20ezze0s]
[attachment=1:20ezze0s]IMG_1428.JPG[/attachment:20ezze0s]
[attachment=0:20ezze0s]IMG_1429.JPG[/attachment:20ezze0s]

en el siguiente sigo con las que me faltan

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
hola hola,,,

y las que faltan

[attachment=2:10ffdtf7]IMG_1430.JPG[/attachment:10ffdtf7]
[attachment=1:10ffdtf7]IMG_1431.JPG[/attachment:10ffdtf7]
[attachment=0:10ffdtf7]IMG_1433.JPG[/attachment:10ffdtf7]

saluditos

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues muy wapas, oyetk :D ; una pena lo de las candys :( . y mira que germinan bien, pero es lo que hay :( ; ésto de las malditas leyes de murphy :lol: . pero que bueno, lo compensarás con esas mozas que te quedan 8) . a ver esa sweet tai, que puede ser la próxima que germine :D .

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Scrassfiño,,

si amigo,,,Las Candy no han querido,,

las leyes de Murphy :) o tal vez,,los tumbos que han dado hasta que han vuelto a mis manos(las recogí yo,,despues mis primos,mi amigo Manuel y yo otra vez,jejeje),,en un principio no sabía si podía montar el tarantín,,pero gracias a Dios ahí lo veís ya.

no problem,,como bien dices,ahí quedan las demás,,intentaré darlas todo lo que tengo

las Sweet Thai salieron las más rapidas,,y parecen con buen vigor

por ahora las veo bien

saluditos

:) :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos que lo pillo casi empezando que tal O.YET.K la cosa pinta bien en cuanto a variedad ,,, lastimita lo de las candy ,,, la cheescake espermos que estas semanas comience a estirarse con ganitas que ya el loren comienza a acompañar por aki abajo :D :D me queo ya por aqui compadre ,,, este año tambien tienes melaza de caña preparada :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
scalibur dijo:
Esto tien muy buena pinta!O.YET.K

Estoy atento a esas nenas!
Hola scalibur,,,toma asiento amigo :),,

bien por ahora,,pero es solo el comienzo y queda mucho que pasar,,


SANGRIA dijo:
vamos que lo pillo casi empezando que tal O.YET.K la cosa pinta bien en cuanto a variedad ,,, lastimita lo de las candy ,,, la cheescake espermos que estas semanas comience a estirarse con ganitas que ya el loren comienza a acompañar por aki abajo me queo ya por aqui compadre ,,, este año tambien tienes melaza de caña preparada!
Eyyyyy,,,Sangria amigo,,

las Candy tenían su huequito,he visto por akí muchas bien guapas,pero bueno,que le vamos a hacer,a lo mejor en otra ocasión.

La cheesecake si,va lentilla respecto a las demás,,esperemos el solete éste que tenemos akí le de un tironcillo de orejas y la ayude :)

éste año no utilizaré la melaza,,la voy a sustituir por el potenciador de thc Organik,,,,dicen que resalta las cualidades medicinales de la planta,sabor,olor,resina y rico en potasio,,,pienso que puede compaginar bien con el guanillo al final.

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos dias amigos,,

Aquí os enseño como van,,,se están portando bien las joías,

recibieron la primera foliada de neem y seguiré aplicándolo una vez a la semana de aquí en adelante,,

en ésta semana iré subiendo el ph poquito a poco hasta 6'3 y siguiendo el abonado como lo llevo hasta ahora,dia si dia no riego con 2 litros añadiendo supervit y el último solo con multy-enzim(pulverizo el sustrato humedeciéndolo y despues poco a poco agregando el agua,,así parece que absorven mejor y no la tiran tan rapido,si veo que en las paredes hace hueco presiono la tierra contra ellas intentando taparlo),

[attachment=1:3j3tuqag]IMG_1434.JPG[/attachment:3j3tuqag]
[attachment=0:3j3tuqag]IMG_1435.JPG[/attachment:3j3tuqag]

saluditos familia

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas compañeros,,

Hoy regué mis gorditas,,,,,,

fijándome que me piden más agua(ya va apretando el de arriba y las playas cogen cuerpo con chikitos bikinis :D ),,bueno,,les haremos caso,,no se me pongan tontas,,y a partir de ésta semana que se refresquen a diario,,2 litrillos a ph 6'3,unas 3 veces en semana sus vitaminas(supervit) y al final multi-enzym solo pa que hagan bien su digestión,,

A la power plant le salieron en las hojas como unas pompas y manchas marrones,,,,,deformaciones??,,,,será genético o bloqueo de ph,,no se,,....parece que ahora va cojiendo camino,espero fuera solo un amago de rebeldía y se contente de nuevo y se porte bien,,la verdad no se de que se queja si recibió el mismo trato que las hermanas..

y las demás,,bien,,ya os pondré unas foticos al final de la semana que viene pa que las veaís

saluditos

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué bien crecen las campeonas :D :D . y como sigan días wapos como hasta ahora, no veas cómo se pondrán 8O .

pero que ya hace de la última foto y ahora estarán ya bien grandes y más fuertes que el vinagre :) .

saludoos :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
scrasfi dijo:
qué bien crecen las campeonas :D :D . y como sigan días wapos como hasta ahora, no veas cómo se pondrán 8O .

pero que ya hace de la última foto y ahora estarán ya bien grandes y más fuertes que el vinagre :) .

saludoos :D


Hola mi galego,, :eek:

no nos podemos quejar amigo Scrass,,tenemos unas matas que por ahora van diretas via il'cielo y con un verde eletrizante,que bien se nos estan portando,las majas :D ,

si señó,,que siga apretando el lauren to lo que quiera,,a mi no me va a importá lo + minimo gastar toa el agua que quieran y más,,

y las fotos,,mmmmmm,,

me dicen ahora mismo,,están maquillándose y no quieren que se le vean mucho los desperfestos,,que tienen,,a final de éta semana están listas,jej

saluditos

:) :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
EIEIEIEIEIEIEIE y yo sin ver este seguimiento!?! oyetk como crecen esas jodias!! por aki estoy pendiente de seguir viendo como evolucionan,,,,,una pena lo de las papa candy, la sweet thai se ven con bastante vigor,si señor a seguir asi ;) por aki cojo sitio!

un gran saludo!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
franpollo4x4 dijo:
EIEIEIEIEIEIEIE y yo sin ver este seguimiento!?! oyetk como crecen esas jodias!! por aki estoy pendiente de seguir viendo como evolucionan,,,,,una pena lo de las papa candy, la sweet thai se ven con bastante vigor,si señor a seguir asi ;) por aki cojo sitio!

un gran saludo!

Eyyyyyyyyyyyyy,,,,fran amigo,,adelanteeeee

siéntate joer,,espero disfrutemos todos y salga adelante.

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues viendo que esto empieza a ponerse curioso me voy sentando yo también por aquí a ver que se cuece. Por ahora la que más me llama la atención es esa Cheesecake. Que sabes de ella???
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Skyhold dijo:
Bueno, pues viendo que esto empieza a ponerse curioso me voy sentando yo también por aquí a ver que se cuece. Por ahora la que más me llama la atención es esa Cheesecake. Que sabes de ella???
Hola skyhold amigo,,

La cheesecake es un detallazo del amigo seven,,un cruce de cheese uk con WesternWinds de Sagarmatha que sacó un breeder,SoftDrugBaron,,,.....el seven comentó que son plantas resistentes y con un aroma que lo notas a distancias(por akí en el foro había un post de el,buscando la mejor de las madres o algo así)...Se ve que le tuvo que gustar,,he echado un vistazillo en el foro por donde el se mueve y la está cultivando de nuevo y la tiene como fija en su quinteto titular(sería un gustazo se pasara por akí y la viera echa una pedazo hembra y bien hecha si Dios quiere).La verdad que ojeo por allí,,y no estoy registrado,no se,,creo que akí en la marihuana ya está bien

Bueno,,,,,

os voy a enseñar como van todas,,he notado que están clareando un poco por abajo y con alguna que otra manchilla,,,parece que piden tiesto pero estaba esperando que mostraran sexo y pienso aguantarán hasta el trasplante,,hoy vi algún que otro pelo en casi todas así que me da que estoy teniendo mucha suerte,espero no haya un semental dispuesto por akí cerca insinuándose y me las tenga con el chichi revuelto :D .Ahh y se me olvidaba,,el neem he dejado de echarlo porque veo que no hay mucho bicho,,si hay un indicio de algo le daré de nuevo

y nada,,os pongo las fotos y el lunes pondré una general en su tiesto nuevo despues del trasplante

[attachment=2:1ftpbl6l]IMG_1444.JPG[/attachment:1ftpbl6l]
[attachment=1:1ftpbl6l]IMG_1445.JPG[/attachment:1ftpbl6l]
[attachment=0:1ftpbl6l]IMG_1446.JPG[/attachment:1ftpbl6l]

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
seguimos con las 3 que faltan

[attachment=2:epuuwdcd]IMG_1447.JPG[/attachment:epuuwdcd]
[attachment=1:epuuwdcd]IMG_1448.JPG[/attachment:epuuwdcd]
[attachment=0:epuuwdcd]IMG_1449.JPG[/attachment:epuuwdcd]

saluditos

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder, pues siendo un cruce de Cheese UK con WesternWinds tiene que salir una señora planta!!! Va a ser que a partir de ahora me voy a ir fijando más en esta porque promete y mucho.
Si ves que van pidiendo tiesto y aún no quieres trasplantarlas dales comida hombre, no las hagas pasar hambre!!!! Pero si con un poquito de humus de lombriz a cada una les basta!!! O eso o un poco de abono de crecimiento y a volar.
 
-