buenos aires zona oeste

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
BUEN DIA SOY DE MERLO, EMPECE CON 9 AUTOFLORECIENTES VEO SI DESPUES PUEDO SUBIR FOTOS ESTAN POR EL DIA 16 Y UNA ESTA SE PODRIA DECIR COMO ARRUGADA EN LOS BORDES DE LA HOJA, ALGUIEN SABRA PORQ? LAS TENGO EN 600W CON BUENA EXTRACCION Y VENTILACION, UNAS VECES LE HICE UNA SIMULACION DE LLUVIA QUIZA SEA ESO
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
BUEN DIA SOY DE MERLO, EMPECE CON 9 AUTOFLORECIENTES VEO SI DESPUES PUEDO SUBIR FOTOS ESTAN POR EL DIA 16 Y UNA ESTA SE PODRIA DECIR COMO ARRUGADA EN LOS BORDES DE LA HOJA, ALGUIEN SABRA PORQ? LAS TENGO EN 600W CON BUENA EXTRACCION Y VENTILACION, UNAS VECES LE HICE UNA SIMULACION DE LLUVIA QUIZA SEA ESO
buenas amigo! aguante merlo! yocreo q esa planta o tiene mucho calor o le esta empezando a agarrar hongo, me inclinomas x falta de ventilacion o excesivo calor x tener el foco muy cerca
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
si la tengo a unos 50 cm con una HPS de 600w, para prevenir hongos se aplica neem? o que se aconseja hacer?
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
OTRA DE LAS CONSULTAS QUE QUIZA ME PUEDEN AYUDAR ES SOBRE LA ALIMENTACION, ESTAS SON AUTO, Y ME DIJERON QUE CON HUMUS EN VEGETACION Y GUANO DE MURCIELAGO EN FLORACION ALCANZA, MAS SIEMPRE REGAR CON ALGUN ENRRAIZANTE... E IR SUBIENDO EL PH HASTA 6.5 EN FLORACION, ESTA BIEN ESTO? LAS MIAS TIENEN 16 DIAS
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
que buena foto RT 16V con que las iluminas?
Hola diedis son leds un plafon armado por un amigo, ahora este finde me llegan los cob asi qe me voy armar otro panel de cob a ver qe sale°! ese plafon es de 200w rojo, azul y blanco. Si quieres pegate una vuelta por mi segui creo que tengo unas fotos ahi! un abrazo amigo
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Buenas compas, como va? Soy de caseros, es buena onda la movida pero nadie tira la de hacer un asadito por el oeste...si todos estan persecuta por que les caigan a la casa la hacemos en el INTA jaaa posta estaria bueno poner un lugar para hace una cata, cambiar algunas cositas y, de paso, hacer una comilona...
buenos humos para todxs muchachxs!! EN EL OESTE ESTA EL AGITE COMPAS!
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Buenas compas, como va? Soy de caseros, es buena onda la movida pero nadie tira la de hacer un asadito por el oeste...si todos estan persecuta por que les caigan a la casa la hacemos en el INTA jaaa posta estaria bueno poner un lugar para hace una cata, cambiar algunas cositas y, de paso, hacer una comilona...
buenos humos para todxs muchachxs!! EN EL OESTE ESTA EL AGITE COMPAS!
Yo m sumo a la idea vamoooos

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nachuso

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Muchachos, tengo dos bolsas de extraccion Secret Icer de 190 y de 45 micras para extraccion de BubbleHash. Si alguien tiene alguna con puntos intermedios tipo 75, 90 o 120 micras nos juntamos y hacemos una buena extraccion! No las use todavia porque quiero separar calidades de hash... Saludos de moron gentee
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
gente por exceso de produccion tengo flores, las entrego en frascos de mermelada con 25 gr, esto lo hago porq se van a hechar a perder, ya que no fumo tanto, estan secadas y curadas, alta calidad todo organico... saludossss
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Raro es que un fumon diga "exceso de producción" ajaj es el sueño de todos... nunca sobra!!! Hacete un buen hash o gran cantidad de manteca y frizala loquillo nadie con dos dedos de frente se va a juntar con un recien llegado a que le de churro, saludos
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
Por si quieren hay, es una mezcla de Buddha seeds autoflor, no fumo tanto y saque 428 gr de 10 plantas bajo dos sodios de 600 y 400 W, los cuales seque, cure y guarde en frascos de 25 gr, obviamente me agarre para mi y la idea es recuerar un poco de lo que gaste en el indoor.

White Dwarf
Red Dwarf

Deimos
Syrup etc
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
Mauro, Los esquejes son de Kriptonita "70 sativa/30 indica" (Piramid Seed) y de una Sativa 100%. que no se q es porq saque 8 semillas de unas flores que fume de las cuales hasta ahora 4 se que son hembras e hice esquejes. cuando las fume me volaron mal ojala me salgan asi
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro
-