BUSCANDO LA PERFECCION pollo's seeds

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

voy a ir abriendo este hilo para ir mostrandoles las mamis y los esquejes q seran polinizados por BLOCKHEAD :twisted:
tengo algunas en crecimiento,otras iran llegando poco a poco y otras ya estan a la espera de q las germine :mrgreen:
de momento tengo en crecimiento; chunkylady (motagenetiks) pakystan valley (sangria) blue sonja (pollo seeds) y por supuesto blockhead!
proximamente ire germinando, ww x ss de pakore seed, manga rosa autoctona de brasil cortesia del socio wuendy ;) pumuka grey de blue stone santuary.... y puede q algunas mas :twisted:

empezamosssss.......
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder frannnnnnnnnnn, esos cruces con la bh?? o0 joder esas semillas son dignas de entrar en mi armario jajajaja, menudos breeder hay por aki, xDDD weno tio me kedo por aki con las palomitas para ver como acaba esto, un saludo tiooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O ole un polloseguimientoindoor jajajjaja que bueno tio ,,, esa blue sonja se ve bastante guapa , no se si sera un reflejo pero se le ven tonos morados en las hojas ,,,a mi afghan kush se le aprecia algo pero no tan marcada como a esa buena indicorra ,,, esta seleccionada ya por cata y todo o de momento solo por apariencia ? seguro que se peta bien de asukita la jodia :D :D

ea pos otro que se quea por aki a ver como purula el polen por esos lares :D :D ,,, yo he polinizado una chunkylady y una chunkymazar con un maxote afghan kush :D :D de momento se ven bastantes calices inchados a ver si puede ser :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
FUNJOIN dijo:
por aca pendiente enn la nota pollo..........falta la chunkylady por definir sexo,no? y pues se empieza apensar en qeu crucesillos.....
nos veremos
q tal tio!! aki estamos dandole vueltas a la cabeza a ver q mamis metemos bajo el foco :D la chunkylady ya esta declarada hembrita,tiene un feno mas sativillo q algunas q he visto! ;)
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O ole un polloseguimientoindoor jajajjaja que bueno tio ,,, esa blue sonja se ve bastante guapa , no se si sera un reflejo pero se le ven tonos morados en las hojas ,,,a mi afghan kush se le aprecia algo pero no tan marcada como a esa buena indicorra ,,, esta seleccionada ya por cata y todo o de momento solo por apariencia ? seguro que se peta bien de asukita la jodia :D :D

ea pos otro que se quea por aki a ver como purula el polen por esos lares :D :D ,,, yo he polinizado una chunkylady y una chunkymazar con un maxote afghan kush :D :D de momento se ven bastantes calices inchados a ver si puede ser :D
jejejeje q tal compi!! la blue sonja le veo como tonos morados o medios azulados 8O por eso es una de las cosas por la q la seleccione,tambien crece con buen vigor y bastantes esquejitos ;) de sabor no la he probado,pero sacare otro esqueje d otra blue sonja para probar esta y la otra a ver si al final polinizo las 2 jejejej! a ver si salen cosas buenas de esos cruces,ya me cuentas,n? ;)
HzTunFlY dijo:
joder frannnnnnnnnnn, esos cruces con la bh?? o0 joder esas semillas son dignas de entrar en mi armario jajajaja, menudos breeder hay por aki, xDDD weno tio me kedo por aki con las palomitas para ver como acaba esto, un saludo tiooo
hey tioo! muchas gracias por los alagos me sacas los colores :lol: por su puesto q cuando salgan las semillitas,habra una colaboracion ;) a ver si salen cosas buenas!!
AMJ dijo:
- 8O 8O 8O Pollamennnnnnn por aki me quedo hacerme los dientes largos con las mamis que nos enseñesssss ;)

- UN saludo Frannnn 8)
jejejje heeyyy amjmeen encantado de enseñaros mis nenas ;)

muchas gracias a todos por pasaros por aki, al final cuando salgan las semillitas,habra una colaboracion para los q querais... en breve algunas fotos mas!

saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

bueno señores,,,he descartado 2 matillas q tenia por aki, una shark attack y una power kush por tener poco vigor!
ahora ire al cultivo, y germinare algunas manga rosa, y puede q encuentre alguna mas interesante jejeje! iran llegando algunas cosillas mas q se iran germinando segun vallan llegando ;)

un gran saludo gente!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

bueno decir q las 2 blockhead son hembras, hay 4 mas germinando..... esperemos q salga algun macho :? tambien hay alguna blue hash,por otro lado han germinado 4manga rossa (brasil) y una ice cool..... y esta tarde pongo algunas cosas interesantes como unas punto rojo (medellin), cortesia de un amigo del foro ( el sabe kien es) ;) muchas gracias!!! y tambien algunas motagenetiks :twisted: y ww x ss de pakore seeds!!
tambien decir q en otro bonito lugar jejejeje el colega de cultivo y yo haremos unos cruces tambien con deep chunk, y le mandare algunos esquejillos de punto rojo y mangarosa para esa indica pura :twisted: en breve fotos!

saludos gente!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira tu como viene el pollo hippie...como se me paso este hilo mi pollo....

Punto rojo adentro,destroyer afuera...jejje colega vas a quedar bien sativo,

Felicidedes y felicitaciones por todo esto !

saludos y siempre husmeando ...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! q tal planta mas dulce?! muxisimas gracias tio!! jajjaa a ver si este hippie nos da buenas genetikas ;) se intentara sacar algo mas sativo,algo mas indico y cosas intermedias jajja!! encantado de tenerte por aki :D

voy a poner unas fotos de algunas mamis,como la pakystan sangri, la blue sonja y los esquejes de estas! por otro lado han germinado 4 manga rossa (brasil,del socio wuendy) 1 ice cool y 2 hindu kush (motageneticks)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!

este fin de semana me fui a disfrutar de unos dias de vacaciones,y deje esos esquejes a cargo de mi madre :D pues de momento el unico q no se le ven las raices es a uno de pakystan,pero la mami blue sonja y sus esquejes van a la basura por sintomas de hermafroditismo :( pero bueno,,,,,, germinare algunas blue sonja mas para elegir una buena hembra ;)

saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!!

gracias por pasaros funjoin y amj ;) pues ya esta tarde pongo a germinar algunas blue sonja, y alguna cosilla mas :D

en mi indoor hubo un problema,,,,, claro mi madre solo le hechaba agua,sin regular ph y luego vino por aki una ola de calor q en exterior casi llegaba a 40º y yo de vacaciones,,,, creo q eso pudo ser el motivo q sacaran algunos platanitos, tambien lo saco la pakystan y 1 piedra celta :? :(

los esquejes solo me quede con 2 de pakystan, florare uno en exterior a ver si muestra platanitos! de momento las mamis estan muy chikas, empezamos con nuevas selecciones,,,, no hay mal, q por bien no venga :twisted:

un abrazo gente!!

PD: en breve fotos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que putada lo de esa Blue Sonja hermafrodita, tio. Espero que las vacaciones hayan ido bien. Suerte que tu madre se ha hecho cargo del cultivo, no todas lo hacen.
A ver esas fotos cuando las subes!!!! Por cierto, a parte de la BS que más vas a germinar????
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hol fran,,

Que bien sienta el despeje de unas vacances amigo,,

tener que dejarlas por un timepo,uffff,aunque sepas que van a estar bien,,en buenas manos,,pero que poquito gusta separarse,

bueno,akí estamos espectantes a la nueva hornada con sus fotazas :D

:) :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Skyhold dijo:
Que putada lo de esa Blue Sonja hermafrodita, tio. Espero que las vacaciones hayan ido bien. Suerte que tu madre se ha hecho cargo del cultivo, no todas lo hacen.
A ver esas fotos cuando las subes!!!! Por cierto, a parte de la BS que más vas a germinar????
O.YET.K dijo:
Hol fran,,

Que bien sienta el despeje de unas vacances amigo,,

tener que dejarlas por un timepo,uffff,aunque sepas que van a estar bien,,en buenas manos,,pero que poquito gusta separarse,

bueno,akí estamos espectantes a la nueva hornada con sus fotazas :D

:) :)
hola fumetas ;)

perdon por no actualizar esto,pero la verdad q las vacaciones estuvieron bastante bien ;) y gracias a q la viejita se hizo cargo de esto, me salvo hasta 3 esquejes :lol:
SKYHOLD las blue sonja ya han germinado iwal q 2 tashkenty x deep y estan germinando:
ww x ss (pakoregenetiks)
rosseta stoned x deep (motagenetiks)
critikal x graperosse (motagenetiks)
y por otra parte en casa de un colega tambien se haran cruces con deep chunk y tambien hay germinando de momento para las deep;
deep chunk
blue hash
y tambien se polinizara con deep manga rosa y block head :twisted:

ahora unas fotos de como van las candidatas ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos con la nueva prole esperando a que crezcan ,,, algunas lo haran rapido como esa punto rojo :lol: :lol: enga fiera seguimos por aki
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Anda que no te has quedado agusto a la hora de germinar, eh!!!! Blue Sonja, Blockhead, Rosetta Stone x Deep Chunk..... 8O 8O 8O

Pues nada, por aquí seguiremos a ver que tal es la Rosetta cruzada con Deep Chunk. Esas Blockhead ya tengo yo ganas de verlas con su flora bien avanzada. Tu en verano no tendrás problemas de temperatura, no??? Vaya suerte que tienen algunos!!!!
 
-