Busco coco

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
buenas pues eso busco sustrato coco, he preguntado en varios viveros (soy de ccs)y nada, buscando por mercadolibre encontré pero solo venden a puerta de galpon y queda en carabobo, si alguien de valencia lo compra y me lo envia :D o si alguien tiene en su estado donde vendan cerca tmb me puede enviar un saco (no sera gratis, tendrá una buena recompensa jaja) o si alguien de ccs sabe donde venden tmb lo agradezco..

saludos
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
compai si es pa toma guiski con agua coco yo puedo tumbar unos cocos aqui en la casa.... jajaja

verga hermano aqui no he visto que vendan sustrato de coco, sin embargo se me ocurre que lo puedes hacer mi pana.

agarra un coñazo de cocos secos los pelas y ralla la fibra, y con eso haces el sustrato.

te recomiendo un seguimiento que hace el pana giganteverde donde compara coco con otros sustratos y el resultado es mostro bro. buscate un sitio donde sean unos duros en cultivo aerponico o hidroponico.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
verga bro nunca había escuchado eso de rayar los cocos pero tiene que ser muy ladilloso hacer eso.. si ya he visto el seguimiento de giganteverde, conseguí por mercadolibre pero lo venden es a puerta de galpón en valencia ps si hay alguien de valencia por aquí le diré que me haga esa vuelta ps..
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
panita, Busca en viveros y pregunta por "Terraflor" o "terraflora" que lo venden como sustrato para helechos, es basicamente fibra de coco con perlita y aliven, 50 bolos la bolsa, suerte.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
si es lo que he usado hasta ahora pero el terraflora ya viene abonado y si se abona mucho se sobre fertiliza, estaba buscando solo coco ya que es inerte para probar unos abonos nuevos que me llegaron...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
buenas pues eso busco sustrato coco, he preguntado en varios viveros (soy de ccs)y nada, buscando por mercadolibre encontré pero solo venden a puerta de galpon y queda en carabobo, si alguien de valencia lo compra y me lo envia :D o si alguien tiene en su estado donde vendan cerca tmb me puede enviar un saco (no sera gratis, tendrá una buena recompensa jaja) o si alguien de ccs sabe donde venden tmb lo agradezco..

saludos
Hola, en Epa consigues sutrato de coco y tambien terraflor, muy bueno los dos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
hermanos yo soy de margarita y he comprado en viveros los sacos de dos kilos a quinde bs de turba de coco....la propia para la mezcla del sustrato.solo debo ir a preguntar si hay,por que la ultima vez que compre fue hace un casi un año,en la temporada de siembra pasada...les estoy avisando
 
-