Busco Gabinete PC

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Hola compañeros.

Desde hace unos dias estuve viendo proyectos muy buenos de micro-cultivo y vi el famoso "PC grow Box" (en el foro se encuentran interesantes seguimientos de ese tipo ) y pues me dieron muchas ganas hacer este proyecto con una semilla "Deimos" autofloreciente que compre en España cuando estuve por ahi, en fin.... Obviamente necesito un gabinete de PC, yo hace unos meses deje en una plaza en los famosos botes para reciclar productos tecnológicos (electrónicos, pc, celulares etc...) por lo que me dio mucho coraje ya que me hubiera funcionado para este proyecto... Me gustaría saber si alguien tiene un gabinete de PC, que no use o no le funcione que le gustaría donar, si quiere le puedo yo dar una retribución monetaria si no le gusta "regalar" cosas....

Yo me encuentro en el DF y en Cuernavaca, si alguien cree que pueda echarme la mano se los agradecería.
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Gracias, y perdón por mi ignorancia pero llevo poco tiempo en el DF, a que tianguis puedo ir?? o por donde se ubican??
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
y si no a cualquier cibercafe o donde reparen computadoras puedes encontrar
Fui a un centro de reparación, y adivinen que.... Ellos cuando ven la oportunidad no donan ni de broma, me querían cobrar 200 por el gabinete sin fuente por un gabinete viejo, amarillento y faltándole las tapas de CD y diskette (Si esta tenia diskette)... Me parece muy caro ya que por 300 o 400 en Mercadolibre o en la plaza de la tecnología consigues un gabinete NUEVO y con fuente de poder... Ni hablar, su gabinete, sus reglas pero no lo compre por obvias razones.... Seguire visitando ese lugares.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-