Busco gente con experiencia para currar en Growshop

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hola peña, que tal os va todo?
bueno, el caso es que soy un xabaliyo bastante aficionado al tema de la marihuana, he leido muchas veces temas en vuestro foro pero como habia que registrarse para contestar y eso.. pues nunca me habia animado jajaja (perdon perdon perdon!) y el tema es que un dia me dio una locura repentina pensando en lo lejos que me tenia que ir para comprar las cosas para mis matitas desde mi barrio que es Peñagrande(en madrid)... Antes habia un grow por la zona pero lo cerraron hace ya bastante..y.. bueno, no se me ocurrio otra cosa que abrirlo yo. Llevo varios meses haciendo gestiones y movidas para ver como seria abrirlo y ya lo tengo todo hecho, bueno, casi todo. Un coleguita iba a currar en la tienda (y eso que no sabia nada de plantar...) y derrepente le sale un currazo de ganar un paston fijo al mes y claro... estoy abriendo, y sin saber nada no estamos como para regalarle el dinero y k se kede jajajajaja xo vamos k si no stamos..
Estoy buscando gente preferiblemente que le guste la botanica en general algun estudiante de ingenieria agronoma o botanica o k se yo.. xo vamos, tiene que saber un pokito de ciencias para saber explicarle a la gente con el tema de abonos y demas. Si sabes del tema igualmente pero no tienes estudios de ciencias pues me da igual esta claro, pero a menos que lleves en 1º 4 años los agronomos sabran algo del tema y eso me da una garantia, sino con hablar un ratito conmigo se quien no va a servir para esto... Pensad en mucha gente inexperta q saca sus plantas mas bien por cariño puro que por cuidarlas adecuadamente y que os va a freir a preguntas.. teneis q contar con esto jajaj.
El tema del horario y el salario prefiero comentarlo por privado pero hay un salario fijo mensual o bisemanal y una comision variable pero golosita por cada articulo que se vende y para empezar se trabajaria de lunes a viernes de de 5 a 9 y media ( el viernes segun lo veamos... 8) xD )
Yo seria vuestro jefe, pero no os espereis ningun jefazo, tengo 18 añitos y me tocan bastante el cogollo los jefazos de siempre. Estaria con vosotros por las tardes dos o tres semanitas y luego a volar.
Interesados contactarme por este foro, dejarme algun comentario con alguna manera de contactaros ok ?
PD: Moderador, realmente no se si he infringido alguna norma ofreciendo empleo en el foro, o si este seria el lugar adecuado dentro de los topics, si lo consideras necesario muevelo o lo q haga falta, es que realmente no he encontrado informacion para saberlo.

Un saludo a todossssss y buenos y azules humos (ánimo Carlos)
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
wenas, no se como llevas el royo y tal, pero tengo un hermano viviendo en madrid, y la verdad es que los dos llevamos plantando hierba de siempre. creo que podriamos ser de tu tipo. esta mi msn puesto aki en el foro, te espero. saludossssss
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola pues yo si quieres puedo ir jejej estoy buscando curro y se me da bien el cultivo ya que me paso mas horas el los foros que dormiendo .un saludo
 

sanblasfemo

Semilla
4 Diciembre 2011
1
0
0
41
¿La demanda sigue en pie?

Soy comercial, con experiencia. Y aficionado al cultivo. Podríamos concertar una entrevista.

Reciba un cordial saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Alguien rescato el post de 2008 sin darse cuenta no?
1saludo!!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Jajajaja, yo tampoco me había dado cuenta de los 3 años hasta que he leído el mensaje, no es que me interesará el trabajo por que ni tan siquiera vivo en Madrid, pero vaya, ya que estamos, a ver si hormigaZ nos actualiza como le fué lo de la tienda!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Iniciado por big devil 2
despues de 3 años? lo dudo macho
Jajajaja, estabas preparado con el cuchillo entre los dientes ¿eh?,jajajaja.
Salud
joder ledzeppelin que risas cuando vi tu comentario:lol: estas atento eeh!! ajajajaj saludos compii un abrazo! cuidate!
 

xex

Semilla
23 Enero 2012
1
0
0
hola acabo de ver tu anuncio y me interasa la verdad no soi ni quimiko ni nada por el estilo pero me salen unos cultivos bastante bueno
sobre lo k as dixo de saber algo creo k estoi bastante puesto en el tema ( ya imagino k como toods por aki) asike me ofrezco por si te intereso
un saludo y que sigas adelante con tu grow
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
hola acabo de ver tu anuncio y me interasa la verdad no soi ni quimiko ni nada por el estilo pero me salen unos cultivos bastante bueno
sobre lo k as dixo de saber algo creo k estoi bastante puesto en el tema ( ya imagino k como toods por aki) asike me ofrezco por si te intereso
un saludo y que sigas adelante con tu grow
Sigo diciendo que la gente necesita la fecha de los post mas grande!!!!
Ver el adjunto 227477AZLE CASO A LA FLECHA AMIGO!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ya veo en las noticias!!!

1 anuncio de trabajo acaba con las filas del paro!! lerele
 

kitano69

Semilla
29 Marzo 2013
1
0
0
35
Solicitud de empleo en tu Grow Shop

Buenas noches,

me llamo Javier, tengo 24 años y soy un apasionado del mundo del cannabis desde hace muchos años. Me interesa realmente tu oferta de trabajar en tu Grow Shop y creo que te puedo ser de utilidad. Ademas soy licenciado en Derecho y podria echarte una mano en cualquier tema juridico que tengas a nivel de tu negocio o a nivel personal. Si deseas contactar conmigo en privado te dejo aqui mi email: javierburgos1988@hotmail.com y mi numero de movil: 659394401. Escribime un correo electronico o llamame para ver si podemos llegar a un acuerdo.

Gracias por tu atencion y un saludo,

Javier Burgos
 
-