Busco semillas y variedades para interior

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Buenas, llevo 5 años cultivando y siempre en exterior.

Ahora e comenzado una nueva aventura y estoy planificando mi proximo cultivo, que sera de interior.

La primera y esencial duda que me surge y que marcara todo el proceso hasta el final es la seleccion de variedades, razas, genticas; es decir que semillas escoger.

En primer lugar soy un amante de la potencia, mi ultima plantacion eran Jacks47, MobyDicks y G13xSomango. Asi que busco plantas, sin importar el precio, muy refinadas, de buen aroma, buena presencia y de gran potencia. El segundo punto mas importante es que sean resistentes, tipo White Widow, quiero decir que sean plantas agradecidas, no unas sativonas que al segundo fertilizado ya estan palideciendo, ya que voy a llevar el cultivo con unos amigos novatos y siempre sera mejor para ellos empezar por lo facil. En tercer y ultimo lugar quiero que sean plantas adecuadas a interior, como digo nunca he plantado en interior pero de todas formas supongo que habra geneticas mucho mas adaptadas a los espacios pequeños, con caracteristicas como: productividad, distancia internodal...caracteristicas que proporcionen maximos rendimientos y ocupacion del espacio en interior.

Gracias a todos por la ayuda.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooo, yo planto en interior y me han aconsejado q me incline hacia las indicas (monocogollo), tambien depende de lo q kieras hacer, ya q si buscas rapidez y produccion, puedes plantar muchas y muy pekeñas, o puedes poner 6 grandes, siendo mas lento pero mas productivo x planta...

- Tambien te aconsejo q te agas con esquejes asi adelantaras, te evitas sexar y mas mobidas...

- Te aconsjo leer mucho mucho, pasate por los seguimientos y miras las formas de cultibo de interior, y las variedades q planta la gente, y ya te vas haciendo a la idea de q kieres montar y como hacerlo

- Salu2
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
hay muchas, lee en otros post y seguro podras escoger una buena, mira en bancos y semillas, o mira en los seguimientos d interior , compara y cojas la que cojas seguro sera un yerbon.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
puedes cultivar prácticamente la que quieras; si es un sativazo, no la dejes crecer demasiado y poco más; incluso puedes atreverte a juntar índicorras y algún híbrido sativón; es cuestíon de ir jugando con las podas o con la altura de la lámpara.

saludoos
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Jo pero yo queria que me dieses alguna idea, hay cientos de seguimientos y cientos de bancos de semillas, que os cuesta decireme, pues a mi esta me funciona bien, o esta otra no.

Ouch, es que veo tres comentarios y ningun nombre y me a entreado la penita, tanto cuesta poner un nombrecito.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Que os parecen estas:

Moby Dick
Chronic
Arajn Ultra Haze 2
Psicodelia
Monster
White Widow de Green House
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wolasss.... :D intentad poner que todas... un poco sean mas o menos del mismo tiempo de flora... sino vais a tener el indoor encendido durante 2 o 3 semanas para esa arjan's :? , las demas nose cuanto tardan pero esa sé que es ago tardia... es algo importante tambien, y al ser el primero... yo pondria 1 o 2 variedades, a que todas comen diferente... y al principio os daran algun que otro dolor de cabeza xDDD saludoossss
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
la moby dick yo la pondria en exterior, predomina la sativa y no es ke sea muy dificil de cultivar, pero te puede dar mas trabajo ke el resto, se traga lo ke le heches y hay ke controlarla
en lugar d la moby dick te recomiendo la chocolope, por el momento es mi favorita,vaya sorpresa me dio esa mata, si la escojes no te defraudara jaja

y la arjan`s ultra haze 2 igual, es dificililla y se te pega mas de tres meses de flora, asike no es lo ke buscas jaja, en lugar de esta, la SAD de sweet seeds, con la psicodelicia del mismo banco, te dejaran volando jaja, y ke decir de la chronic...sin dudarlo :D
igual la moster, de facil cultivo y buena produccion
y white widow igual jaja, facil facil :)

bueno esa es mi opinion tio, solo he plantado las SAD, psicodelicia, chronic y W.W, la monter la he provado y la arjan no la he cultivado, pero espero ke te sirva algo de ayuda mi no muy larga experiencia :D

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
kaoscmc dijo:
Que os parecen estas:

Moby Dick
Chronic
Arajn Ultra Haze 2
Psicodelia
Monster
White Widow de Green House
Yo de estas para un primer interior y contando con amigos novatos que meterán la mano en el cultivo quitaría Moby Dick, Arjan's Ultra Haze 2 y la Monster, ya que estas se te pueden ir de tamaño en el armario. La Chocolope que te comentan tampoco la metería por lo mismo, por ser un híbrido tirando a sátivo.
Puedes probar la SAD que te comentan, así como la Critical +, por ejemplo.
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
aquí te dejo un link que recopila casi todas las variedades del mundo....sea genética, origen, fenotipo y mucho mas!!
Enfin echale un vistazo y me comentas..ah el link jeje http://es.seedfinder.eu/

salu2 P

pd: mis favoritas 8) Super Silver Haze, Euforia, Moby Dick y Super Skunk
 
-