Cómo si fuera la primera vez(problema de tolerancia)

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hola foreros, hoy vengo a hacerles una consulta, fumo desde hace ya 3 años aproximadamente, pero no era un fumador habitual, quizá me fuamria uno o dos porros por semana, pero aproximadamente de un año para acá empece a fumar bastante más seguido actualmente me consumo está en unos 4 porros diarios.
El problema es que ya hace tiempo que siento que la nota (subidon, colocon o como le llamen) ya no es ni por asomo lo mismo, es obvio que se debe a un problema con la tolerancia, ya que mi cuerpo se acostumbro al thc.
Mi pregunta es, ¿por cuanto tiempo debería dejar de fumar como para que mi sistema se limpie y el colocon sea lo mismo que antes?
¿es la misma cantidad de tiempo que he estado expuesto al thc de forma habitual, es decir un año?

De antemano gracias, y espero sus respuestas.
 

BassTHC

Semilla
20 Enero 2014
9
4
3
29
Un año la verdad creo que es mucho, deberia ser un mes aprox. y si aun estas igual comete un mango y armate un porro.
Saludos
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Cambiar de variedad me ayudaría,?
O la alta tolerancia aplica para todas las variedades por igual?
Cambiar de variedad no creo que te ayudara ya que lo que tienes es tolerancia al thc lo cual llevarán todas las que fumes.
Lo que podrías probar es que si llevas mucho tiempo fumando de la misma, probar con otro tipo...osea, que si la que fumas es una indica pues probar con una sativa aunque lo mejor es dar algo de tiempo para que puedas disfrutarla de nuevo :D
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Sande post: 1305757 dijo:
Cambiar de variedad no creo que te ayudara ya que lo que tienes es tolerancia al thc lo cual llevarán todas las que fumes.
Lo que podrías probar es que si llevas mucho tiempo fumando de la misma, probar con otro tipo...osea, que si la que fumas es una indica pues probar con una sativa aunque lo mejor es dar algo de tiempo para que puedas disfrutarla de nuevo :D
tiene
Lo que dices tiene Mucha llógica, desafortunadamente aun vivo atado a los dealers y aquí donde vivo compras lo que hay y Ya, no hay mucho de donde elegir
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Yo tambien fumo cada dia y la verdad que siempre noto lo que fumo, no es como antes? tienes razón, lo llevas mucho mejor pero si lo que buscas son colocones como los del principio prueba en hacerte un pastel cannabico o algo por el estilo si comes recibes muchos más cannabinoides y la verdad que es como al principio. Tambien puede ser por la situacion en que te fumas los canutos, prueba en hacerlo durar más tiempo y fumar más relajado sin prisa, un amigo me decia, a mi los porros ya no me pegan y le dije que era porque se los fumaba con ansia, probó de darle más tiempo al joint y efectivamente le subió mucho más. Suerte! bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny y Sandeivid

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Yo tambien fumo cada dia y la verdad que siempre noto lo que fumo, no es como antes? tienes razón, lo llevas mucho mejor pero si lo que buscas son colocones como los del principio prueba en hacerte un pastel cannabico o algo por el estilo si comes recibes muchos más cannabinoides y la verdad que es como al principio. Tambien puede ser por la situacion en que te fumas los canutos, prueba en hacerlo durar más tiempo y fumar más relajado sin prisa, un amigo me decia, a mi los porros ya no me pegan y le dije que era porque se los fumaba con ansia, probó de darle más tiempo al joint y efectivamente le subió mucho más. Suerte! bendiciones
Mirá que locura Bro...yo siempre había creído que si la comes te pega menos la nota aunque por más tiempo .
He comido brownies y tal, pero siempre con porciones muy bajas de weed, te voy a hacer caso y me voy a hacer un buen postre.
Por lo de la forma de fumar no creo que halla problema,cuando fumo es cuando me siento más relajado jajajajaja.
Gracias por los consejos man, espero pronto escribir la experiencia con lo de los postres
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie
-