cai a la jungla (reino de satan )

isaac-maciel

Semilla
6 Febrero 2008
7
0
0
35
cuernavaca morelos México
bueno ps solo para agradecer por contestar de buena manera amigo, concuerdo contigo en lo del "cielo y el infierno". solo que yo prefiero verlo de esta manera. cada quien decide la carga de sus actos y deciciones, las cuales traen consecuencias de la misma carga y todo aqui mismo... y bueno como sea es bueno tener opiniones de todo tipo respecto a este tema, que no es tan simple como aparenta aveces... yo por el momento prefiero seguir mi camino hasta llegar a la bifurcación. saludos. paz, libertad y conciencia.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
No he entendido la finalidad de este post... lei varias cosas y no se si es q estoy algo tarado por el sueño o es que son cosas tan pero tan locas que casi nadie entiende
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
viendo a personajes asi creo que nunca legalizaran la marihuana,y por favor no me pongas a metallica ahi!!!!que son buenismos(menos el mierda st.anger)y esa cancion es muy guapa!!vive la vida y dejate de polladas amigo,un slaudo.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
ojala nunca suceda eso.. no a la legalizacion las estadisticas muestras resultados desastrosos por el consumo de marihuana... y todos van camino a eso, cabando un hoyo para caer luego en el...
Solo fiejense mirense vean los mensajes, principios de esquizofrenia muestran la mayoria...

O es q acaso prefieres lo irreal, muy pronto no distinguiras lo real con lo irreal.
ten cuidado amigo

mensaje de un ex adicto
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
otra vez tu!! ...hola colega cheppy veo q sigues con lo mismo de q la matuja es satanica y q el diablo y dios tienen sexo anal todo el dia ...lo q sea :lol: :lol:
en mi caso no creo en ninguno de los 2 como entes espirituales superiores ni nada pienso q ambos estan uno en su mente lo mismo el cielo y el infierno
a Metallica has el favor de respetarlos q en su tiempo fueron un exelente grupo
por cheppy el Jue Abr 24, 2008 8:43 pm

Estas tarado brother... jaaaaaaa
Estas tarado brother... jaaaaaaa
pense venias en buen plan pero veo estas insultando ya a los colegas del foro ...donde esta esa bondad q te enseña tu doctrina de la compasion y el amor por el projimo? cierta mente las personas mas crueles y racistas curiosamente pertenecen a esa doctrina

por Basuko el Dom Feb 03, 2008 11:59 am

DE AKI NO ME EXA NI FRANCO
DE AKI NO ME EXA NI FRANCO
pues mi querido troll no te hecho franco te hecho un mod/administrador y se los agradesco pues comenzabas a artarme tambien
vuelvo al tema de cheppy
compañero fanatico solo te digo q por gente como tu encerraron a Galilei
ahora el asunto q dices sobre la paja fumado y el sexo anal bueno pues solo te sugiero no nos cuentes tus experiencias y creo q lo q tienes es q hace mucho q no te taladran el pozo y extrañas la broca PERO TE RESPETO PUES CADA QUIEN GUSTOS
ahy nos vemos compañero cheppy piensa en lo q te dije y guardate tus intimidades para el foro de sexo anal
salu2 compañeros
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Solo comparto mi experiencia, de eso se trata y es la mas acertada uds lo notaran.. ya veran respecto a de insultar no fue eso fue broma, isulto y basura es lo q tu expresas de DIOS sin respeto alguno asi no existiria... es mas mucho hago con mencionarte.. tus palablas describen tu estupidez.. saludos pa q te voy contar el resto...
cheppy
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Cheppy

Para hacer proselitismo por el foro, primero deberías tratar con respeto a la gente que pasa por el mismo.

Expresiones como: "principios de esquizofrenia muestran la mayoria... " sólo demuestran que nos miras por encima del hombro, cosa que tu señor jesucristo jamás haría.

Aplícate el cuanto antes de tratar de aplicárnoslo, porque si no, no nos lo creemos.

También te recomiendo que apoyes la lucha de la ilegalización del tabaco y el alcohol, que poseen una problemática social mayor. Luego, podías apoyar las campañas para prohibir las grasas saturadas, y luego los coches, que son otros asesinos. Como en España la contaminación mata a 16.000 personas cada año, también podrías luchar por el cierre de todas las industrias, y si te queda tiempo pásate por aquí.

No se... se me ocurre que sería más sencillo enseñar a usar todas esas cosas con sentido común en lugar de prohibirlas o censurar a los consumidores.
 

janillo1979

Semilla
13 Abril 2008
6
0
0
QUE FURTE QUE GENTE ASI QUIERA EXISTIR NO SABES QUE DIOS CREO LAS COASA PARA USARLAS TODAS!!!!!!!! MIRA YO CREO QUE LOS EXSESOS SON MALOS PERO A MI ME ENCANTA METERLO POR EL CULO HAZLO Y TE APUESTO QUE VERAS EL CIELO SIN FALTRALE EL RSPETO NI A DIOS NI A NADIE UN CONSEJO MAS FOLLA FUMAO QUE ES LO MEJOR
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Expresiones como: "principios de esquizofrenia muestran la mayoria... " sólo demuestran que nos miras por encima del hombro, cosa que tu señor jesucristo jamás haría.

Aplícate el cuanto antes de tratar de aplicárnoslo, porque si no, no nos lo creemos.

También te recomiendo que apoyes la lucha de la ilegalización del tabaco y el alcohol, que poseen una problemática social mayor. Luego, podías apoyar las campañas para prohibir las grasas saturadas, y luego los coches, que son otros asesinos. Como en España la contaminación mata a 16.000 personas cada año, también podrías luchar por el cierre de todas las industrias, y si te queda tiempo pásate por aquí.


cuando señalaba principios de esquizofrenia me hacia un autoanalisis cuando consumia marihuana, creo q expresiones perfectas para expresar mis ideas no las tengo pero creo q me hago entender al menos la idea la muestro no, tus recomendaciones mmmm mira yo se q si no hubiera conocido a DIOS no hubiera dejado nunca la marihuana te lo digo honestamente por q cuando la consumia me hacia ideas futuras pero siempre pensando en mi hierba, pero fue en una ocacion cuando decidi dejarla por completo es cuando senti el poder de satan sobre mi cabeza no es nada agradable y preferi doblar rodilla y cargar con mi cruz hasta ahora se q a habido muchos tropiesos pero aca estamos... osea la idea no esta en ilegalizar o no si no en evangelizar DIOS hara el resto y el q lo conosca de verdad sentira el amor de DIOS q es eterno e incomparable nada se le asemeja...

QUE FURTE QUE GENTE ASI QUIERA EXISTIR NO SABES QUE DIOS CREO LAS COASA PARA USARLAS TODAS!!!!!!!! MIRA YO CREO QUE LOS EXSESOS SON MALOS PERO A MI ME ENCANTA METERLO POR EL CULO HAZLO Y TE APUESTO QUE VERAS EL CIELO SIN FALTRALE EL RSPETO NI A DIOS NI A NADIE UN CONSEJO MAS FOLLA FUMAO QUE ES LO MEJOR
QUE FURTE QUE GENTE ASI QUIERA EXISTIR NO SABES QUE DIOS CREO LAS COASA PARA USARLAS TODAS!!!!!!!! MIRA YO CREO QUE LOS EXSESOS SON MALOS PERO A MI ME ENCANTA METERLO POR EL CULO HAZLO Y TE APUESTO QUE VERAS EL CIELO SIN FALTRALE EL RSPETO NI A DIOS NI A NADIE UN CONSEJO MAS FOLLA FUMAO QUE ES LO MEJOR


Eso de sexo anal lo puedo enteder puesto q sexo sin matrimonio es fornicacion por lo tanto es pecado puesto q no esta aprovado por DIOS esa relacion, y como no lo aprueva lo entrego a la inmundicia puesto q esta contra la natulareza hacer sexo anal y encima con marihuana encima duplica el efecto del pecado, creo q escribi en un post anterior q los espiritus inmundos entran por el ano, e aca el brother lo confirma.

Este mundo cambiara mucho, pero tu si con DIOS lo puedes dejar la marihuana y ni sikiera la extrañaras,apocalipsis en curso...

cheppy

Y vi el ángel en pie sobre el mar y la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive, que el tiempo no sería más. Ap10
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Dudo que el altísimo considere el sexo anal como antinatural... si no, los conejos no lo harían, ni los perros, ni los bonobos... ¿o hay algo más natural que un conejito?

¿Y el uso de drogas también es anti natural? Supongo que entonces la iglesia debería prohibir los medicamentos, y luego, si nos queda tiempo, les prohibimos a todos esos animales que se drogan que no lo hagan, que Dios creo esas plantas para probar nuestra fe.

Lo "antinatural" en la naturaleza:

Drogas:
http://es.youtube.com/watch?v=No17bXHy5K4
http://es.youtube.com/watch?v=Cl9KrY1qG ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=BJT-PxCV0 ... re=related

Sexo anal, orgías y lesbianas en la naturaleza:

http://es.youtube.com/watch?v=eUxtWg3hg ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=SaL2-wYLI ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=8VSDVRuPydk
http://es.youtube.com/watch?v=sTXabN1pn ... re=related
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Dudo que el altísimo considere el sexo anal como antinatural... si no, los conejos no lo harían, ni los perros, ni los bonobos... ¿o hay algo más natural que un conejito?

¿Y el uso de drogas también es anti natural? Supongo que entonces la iglesia debería prohibir los medicamentos, y luego, si nos queda tiempo, les prohibimos a todos esos animales que se drogan que no lo hagan, que Dios creo esas plantas para probar nuestra fe.


Bien dicen q no hay peor ciego q el q no quiere ver...
Si me vas hablar de DIOS tienes q conocer las sagradas escrituras pues ahi esta lo q el piensa no me hables segun tu criterio, por q si no nos vamos a perder ambos... haciendo comparaciones perdon si te ofendo pero son tontas...
es logico q si las drogas se utilizan para beneficio para sanar pàra el bien de la humanidad bienvenido sea pues la iglesia nunca la a prohido, si no es ellas cuantas muertes no se hubiera impedido... Pero no me quieras negar q tambien lan utilizado para mal y las pèores cosas hechas en este planeta va de la mano con drogas (cuanto no esuchas por la radio o tele, ya violo bajo consumo de marihuana, ya mato bajo consumo de alcohol, niña es violada por drogo, en fin etc... relacionado con droga), no es por nada pero los gobernantes no necesitaron conocer a DIOS para saber q el uso de drogas de esa manera trae perdidicion a la humanidad y es por eso q son prohibidas... algun dia notaras los cambios irreversibles q tendras...

Joven, mujer miremos q camino tomamos, a donde apuntamos q perseguimos...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
utilizado para mal y las pèores cosas hechas en este planeta va de la mano con drogas (cuanto no esuchas por la radio o tele, ya violo bajo consumo de marihuana, ya mato bajo consumo de alcohol, niña es violada por drogo, en fin etc... relacionado con droga
has oido alguna ves del sensacionalismo? quieren satanizarla o bien simplemente tener ranking q mejor para meter mas controversia y escandalo q diciendo q el atacante estaba mariguano o coco,o drogo
en lo personal la maria no me pone a matar o violar dudo q a alguien le pase
Hola Cheppy

Para hacer proselitismo por el foro, primero deberías tratar con respeto a la gente que pasa por el mismo.

Expresiones como: "principios de esquizofrenia muestran la mayoria... " sólo demuestran que nos miras por encima del hombro, cosa que tu señor jesucristo jamás haría.

Aplícate el cuanto antes de tratar de aplicárnoslo, porque si no, no nos lo creemos.

También te recomiendo que apoyes la lucha de la ilegalización del tabaco y el alcohol, que poseen una problemática social mayor. Luego, podías apoyar las campañas para prohibir las grasas saturadas, y luego los coches, que son otros asesinos. Como en España la contaminación mata a 16.000 personas cada año, también podrías luchar por el cierre de todas las industrias, y si te queda tiempo pásate por aquí.

No se... se me ocurre que sería más sencillo enseñar a usar todas esas cosas con sentido común en lugar de prohibirlas o censurar a los consumidores.
Hola Cheppy

Para hacer proselitismo por el foro, primero deberías tratar con respeto a la gente que pasa por el mismo.

Expresiones como: "principios de esquizofrenia muestran la mayoria... " sólo demuestran que nos miras por encima del hombro, cosa que tu señor jesucristo jamás haría.

Aplícate el cuanto antes de tratar de aplicárnoslo, porque si no, no nos lo creemos.

También te recomiendo que apoyes la lucha de la ilegalización del tabaco y el alcohol, que poseen una problemática social mayor. Luego, podías apoyar las campañas para prohibir las grasas saturadas, y luego los coches, que son otros asesinos. Como en España la contaminación mata a 16.000 personas cada año, también podrías luchar por el cierre de todas las industrias, y si te queda tiempo pásate por aquí.

No se... se me ocurre que sería más sencillo enseñar a usar todas esas cosas con sentido común en lugar de prohibirlas o censurar a los consumidores.
Kabe asi se dice compañero tu si tienes razon
salu2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
cheppy te hace falta un medico...en serio comienza la terapia amigo cuanto antes,tenia un conocido igual que tu,cuando uno siente trastornos y esta debil de mente se aferra a algo asi,el tambien se aferro a dios,si tu crees que te ayuda,pues sigue con ello,reza,ten fe,etc..pero por favor no vengas a un foro de cultivo de marihuana a hacer de predicador,aqui cada uno es mayorcito para hacer lo que quiere,la iglesia y dios se donde estan,y la biblia,si quisiera hacerme creyente ya lo haria por mi mismo,gracias de verdad por tus pasajes de la biblia pero sinceramente creo que a casi de nadie le interesan,ni es el lugar tampoco.

pd=el dia que quiera dejar la marihuana,no la dejare para seguir el camino de dios,lo dejare por que tendre obligaciones mas importantes,hijos etc..un saludo y ve con dios...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Resulta que también considera pecado la iglesia el tráfico de drogas que, Dios me libre... pero pobre una amiga que es farmacéutica... vivirá en pecado toda su vida:

http://www.publico.es/058495/vaticano/e ... ado/social

Bueno, ya en serio, Cheppy, examinate a ti mismo con humildad y mírate lo que dice yordirr , porque no sería el primer caso en que una persona con principios de esquizofrenia se aferra a Dios.

Suerte
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
amigo cheppy, no comprendo la forma de pensar de muchos fanaticos religiosos..por que eso es lo que me hace pensar tus comentarios pero si quieres hablar de biblia yo me guio por esto...

Todas las cosas fueron creadas a través de Cristo y por Cristo. Él era pre-existente a la Creación (ejp. Génesis 1:26, 3:22, 11:7; Miqueas 5:2; Juan 1:1–3, 10; 3:13; 6:62; 8:35, 58; 17:5, 24; Romanos 11:36; 1 Corintios 8:6; Colosenses 1:16–17; Hebreos 1:2). ... TOOOODAS!!!

La serpiente sedujo a Eva, negando que moriría (Genesis 3: 1–5) ‘No morirás’, dijo la serpiente a la mujer..’ sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.’ Y NO MINTIO LA SERPIENTE, AHORA CONOCEMOS EL BIEN Y EL MAL Y CADA UNO ELIGE ENTRE ELLO.

Después de la Caída, el hombre comería ‘con dolor’ y (como resultado del la maldición del la Tierra) ‘con el sudor de tu frente’ (Génesis 3:17, 19). hay mucho que decir acerca de esto..no le veas el lado negativo o las consecuencias... si esto no hubiera pasado, te gustaria vivir rascandote el ombligo tirado y tragando hasta quedar llenisimo? eso es gula,no?

La Tierra ahora ‘maldita’; la creación completa ahora ´gimiendo´, en ´esclavitud a la decadencia ´ (Genesis 3:17; Romanos 8:20–22; Apocalipsis 22:3). entonces la tierra no estaba completa sin maldad...al parecer van de la mano.

y podria encontrarle mas cosas negativas a la biblia y tu solo le veras cosas buenas.

ahora una pregunta que siempre me he hecho...DIOS ERA MACHISTA?

"El nacimiento de una hija es una pérdida." (Ecclesiasticus 22:3).

"el período de impureza ritual de la madre es doble si se trata

de una muchacha que si nace un muchacho". (Lev. 12:2-5)


"Como en todas las congregaciones de los santos, las mujeres deben

permanecer calladas en las iglesias. No les está permitido hablar, sino

que han de someterse a lo que dice la ley. Si ellas quieren preguntar sobre

algo, deben hacerlo a sus propios maridos en la casa; porque es deshonroso

para una mujer hablar en la iglesia."
(I Corintios 14:34-35)..esto en el nuevo testamento


"Un hombre que educa a su hijo será envidiado por su enemigo." (Ecclesiasticus 30:3)

y sin embargo todo parece ser mentira cuando se habla de Débora,Jael,Jocabed,Ana,Mahlá,Noá,Hoglá,Milcá,Tirsá,Rahab,Rut,Tamar,Betsabé..todas mujeres

se puede ver en el vaticano...cuantas mujeres hay ejerciendo una autoridad dentro del vaticano?

amigo cheppy, ¿que piensas de tu madre? ¿que hacemos con los textos biblicos que hablan de la mujer en terminos de costumbres culturales? ¿podemos juzgar a una persona tomando en cuenta su genero, raza u otras diferencias como el sexo?

ya que tu estas mas apegado a la biblia me gustaria que me explicaras algo de esto...un salu2 y espero respuestas.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
aaaa se me olvidaba...leeo al biblia y no necesito a un hunamo que me la interprete a su antojo y que le de mi dinero que con el sudor de mi frente me he ganado y no busco a alguien que me este gritando y diciendo que esta bien y que esta mal, no necesito a ese humano que como cualquier humano comete errores...

por pura curiosidad, que religion profesas?

por que hay muchisimas religiones que solo ayudan al projimo con la condicion que se les unan o solo ayudan a los miembros de su iglesia...recuerdo que un conocido se metio a la iglesia evangelica (o algo asi,no recuerdo bien) que segun el pastor (o sepa como le llaman al lavador de cerebros que les grita,llora y aplaude fente al publico) le dijo que si estaba con ellos dios le iba a regalar una camioneta del año jajaja...y claro el ambisioso entro, hasta la fecha no le han dado ni una bicicleta...

en cambio hay muchos marihuanos o como los quieras llamar que hacen servicio comunitario y lleban ropa y comida a la gente pobre, luchan por los derechos de las personas pobres,alfabetizan en los lugares mas escondidos del planeta (olvidado por dios y por sus miles de religiones que curiosamente solo estan en los lugares con $) y todo sin recibir nada a cambio, les da igual darle ropa y comida a un evangelico,a un catolico y a un mormon y nunca les entrega las cosas para que se hagan marihuanos y fumen hierba...esos tambien merecen ir al infierno? solo ves las cosas malas y no las positivas.

que tu te hicieras un drogadicto de lo peor y que escucharas sonidos y llegado con un amigo satanico no quiere decir que todos seamos deviles,etc,etc,etc como tu lo fuiste en su tiempo...hay de personas a personas..asi como no puedes generalizar a todos los mienbors de la iglesia por que se han visto casos de sacerdotes violadores y tambien de esos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días..todos son iguales? son iguales?

anda contesta que estoy muy interesado en tu religion.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
amigo cheppy, ¿que piensas de tu madre? ¿que hacemos con los textos biblicos que hablan de la mujer en terminos de costumbres culturales? ¿podemos juzgar a una persona tomando en cuenta su genero, raza u otras diferencias como el sexo?

Yo a mama la quiero mucho la amo mas q nunca y si antes la culpaba ahora la empiezo a entender y ver su lado positivo eso aprendo del Señor, ahora q hacemos con los textos biblicos pues nada es la voluntad del creador quienes somos para decir no mejor la mujer q domine al hombre oq ambos sean iguales si tambien dice en un pasaje q "la mujer fue creada a causa del hombre, y no el hombre a causa de la mujer", pues quienes somos pa contradicir la voluntad del altisimo, acaso una se denigra a una mujer diciendole eso?? "Porque no envió Dios a su hijo amado para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él"juan:3,17 , si Dios no jusga y no distingue solo pone reglas y leyes para obedcerlas, a él les pertenece q no?

Tambien las sagradas escrituras menciona no pensar mas alla de lo entendible, eso esta escrito, es facil confundirse si no escuchas el interpetre de los que estan diariamente leento e interpretando la Biblia, me has lanzado muchos dardos y yo soy novato en esto pero lo poco que se lo manifiesto, en todo caso entra aca:

http://forocristiano.iglesia.net/

Es facil confundirte puesto q dentro de uno tiene la verdad y la mentira en diferente proporcion segun lo q hayamos decidido tomar, la luz y las sombras sienpre seran enemigos y uno quiere darte verdad y el otro no te lo dejara tomar tan facil, quizas no todo estee escrito ahi en la biblia pero si lo suficiente para vivir bien y obtener el regalo de DIOS PADRE vida eterna prometio.
con esto termino:

"Pero Dios nos las revelo a nosotros por el espiritu; por que el espiritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Porque ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espiritu del hombre que esta en él?, Asi tampoco naide conoció las cosas de Dios, sino el espiritu de Dios". 1corintios 2,10-11

Haber si te dejo claro esto y espero que no lo lees fumado para que puedas verlo, el espiritu de Dios es verdad el pecado es mentira, los cristiamos tratamos de llenarnos del espiritu de verdad para conocer mas lo que de DIOS viene sino ¿como es que lo entenderiamos?, por ejemplo yo como primero fumaba marihuana y estaba lleno de sombra puesto que siempre perseguia las cosas del mundo como es que puedo entender las cosas de DIOS si mi espiritu esta pobre y destrozado lleno de mentira como querer probar el agua de mar dulce si es salada, llenemonos de verdad llenemonos de espiritu santo.

cheppy humildemente CATOLICO con ganas de aprender de quien me quiera enseñar mas cosas de Dios y no tenerlas aun borrosas.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Una cosa mas en esta vida hay de todo y en todas partes tio, sin respeto a nada en nuestras manos esta en agregar el granito de arena para cambiar e aca intentando algo, es cierto q hay personas q yo estimo mucho y consumen marihuana yo no los tildo de desgraciados solo pongo ejemplos para dar a conocer lo q quiero transmitir no me siento o creo superior a uds si alguna ves lo manifeste disculpen muchachos no era mi intencion, mi intencion esta en compartir mi experiencia agradable aparentemente por un tiempo luego desgradable y termine en desagradable.

Ahora q conosco que estoy en un hueco prisionero de mis errores busco libertad a todos se nos da oportunidad de cambiar ese es mi punto a trasmitir, yo quiero cambiar dejar lo q me hace mal pàra buscar algo diferente y si me a llamado para intentarlo aca estamos con muchas lagrimas en el camino, no sabes como se siente q DIOS te diga te amo es algo cuando tu piensas q a nadie le importas o q estas solo q te estremece tu espiritu ...

No nos llenemos de sombra la marihuana hace eso estoy completamente seguro, es dificil ver estando lleno de sombra llegara un tiempo en q todo lo veras gris.

CHEPPY
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
acaso una se denigra a una mujer diciendole eso??
diciendo lo que yo he puesto en mis mensajes..claro que si. o a ti te gustaria que se te denigrara solo por nacer hombre, y eso que puse como puedes ver es sacado de la biblia,el libro sagrado que "se supone" da ejemplo de amor y te muestra el camino para vivir "correctamente"...no entiendo eso.

"Pero Dios nos las revelo a nosotros por el espiritu; por que el espiritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Porque ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espiritu del hombre que esta en él?, Asi tampoco naide conoció las cosas de Dios, sino el espiritu de Dios". 1corintios 2,10-11
asi es amigo, lee profundamente esto y tendras la respuesta y veras que solo uno mismo sabe hasta donde llega...

Haber si te dejo claro esto y espero que no lo lees fumado para que puedas verlo
mis pensamientos nunca cambian cuando fumo..seran mas lentos de lo normal pero nunca me comporto como otra persona, es mas profundiso en mis pensamientos y tu lo sabes muy bien como consumidor que fuiste...y no estoy fumado.

no me siento o creo superior a uds si alguna ves lo manifeste disculpen muchachos no era mi intencion, mi intencion esta en compartir mi experiencia agradable aparentemente por un tiempo luego desgradable y termine en desagradable.
si vienes a este foro con comentarios agresivos es logico que "la bandera" (foreros) reaccionen de la misma manera, si lees bien los foros te daras cuenta que si nos hablas de buena manera te respondemos igual. pero no trates de satanizar el cannabis sin argumentos,nosotros pedimos pruebas que demuestren los hechos. asi como tu te guias en la biblia para hablar de dios.

Ahora q conosco que estoy en un hueco prisionero de mis errores busco libertad a todos se nos da oportunidad de cambiar ese es mi punto a trasmitir, yo quiero cambiar dejar lo q me hace mal pàra buscar algo diferente y si me a llamado para intentarlo aca estamos con muchas lagrimas en el camino, no sabes como se siente q DIOS te diga te amo es algo cuando tu piensas q a nadie le importas o q estas solo q te estremece tu espiritu ...
si, atodos se nos da la oportunidad y en su devido momento si no me siento agusto cambiare. si necesito ayuda la pedire a quien yo crea conveninte.

No nos llenemos de sombra la marihuana hace eso estoy completamente seguro, es dificil ver estando lleno de sombra llegara un tiempo en q todo lo veras gris.
otra vez la burra al trigo...es decir, sigues con lo mismo de satanizar la marihuana jeje..bueno de eso ya te comente.

quise entrar al foro que me mandaste pero leyendo las condiciones de uso me encontre con esto...

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

y como yo quiero que se respeten los terminos que estan en este foro, no me atrebo a faltar a los terminos del foro cristiano.

un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hay una cosa con la que no estoy nada de acuerdo:

No nos llenemos de sombra la marihuana hace eso estoy completamente seguro, es dificil ver estando lleno de sombra llegara un tiempo en q todo lo veras gris
En mi caso, la marihuana me muestra otras facetas de la misma realidad diaria, y me permite ver cosas que en un estado normal a veces no percibo. Para mí significa precisamente lo contrario al gris del que hablas y enriquece mi percepción. He probado el consumo continuo de marihuana y no me gusta, quizás porque el "colorido" que aporta la hierba pierde su magia si vives permanentemente en ese estado (en mi opinión), pero no estoy de acuerdo con que la hierba ciegue. Es uno mismo quien decide lo ciego que se pone.
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
cheppy hace un rato me pegué unos pipazos de creepy y me puse a leer una parte del nuevo testamento en Internet.. muy bueno, nunca lo había hecho!!! he leído muchos libros de la Biblia antes y nunca lo había hecho con tanta atención como ahora que lo hice fumado.

un consejo amigo, como cristiano que también soy, no juzgues a todos por las cosas que te pasaron solo a vos.
yo creo que agarraste la marihuana en un ride muy mal, con malos propósitos y VOS MISMO estabas haciendo que te llevara a la destrucción.. en lugar de a la edificación. si no querés usarla está bien, pero no digás q es culpa de la marihuana, es culpa de la forma en que la ulizaste, porq otros la podemos usar para crecer y para bien y nos parece un regalo de Dios ;)

8) Paz!
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Yo agarre marihuana pa ser mejor persona por q a veces sentia q lo hacia no me vengas a decir q lo hice para mal por q no fue asi...
Cada cristiano sabe q fumar esta mal pregunta a quien quiera, q yo soy cristiano...
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Cada cristiano sabe q fumar esta mal pregunta a quien quiera, q yo soy cristiano...
Los cristianos de la era medieval tambien creían que las plantas medicinales eran satánicas, quemaron a miles de mujeres acusándolas de brujas, y tambien fueron los cristianos quienes casi matan a Galielo Galilei cuando dijo que la Tierra no era el centro del universo, como en aquel entonces creian ellos y lo respaldaban bíblicamente. Tambien los crisitanos han matado a miles de personas por causas estúpidas, empezando por la Inquisición. Así que por favor no me digás que le pregunte a los cristianos si fumar es malo, porque son los mismos cristianos que han cometido error tras error a través de toda la historia, y siguen cometiendo errores. Los crisitanos no son perfectos, y pesar de seguir a alguien perfecto, Cristo, ellos no lo son (somos), y cometemos errores y no lo sabemos todo.

Vos dijiste que no podías leer la Biblia y estar fumado al mismo tiempo porque inmediatamente ibas a sentir algo feo. Bueno, yo te digo que lo hice y que me sentí bien, y te repito que soy crisitano con bastantes años ya y bien metido en actividades de la iglesia. Y te digo que fumo y me siento bien con Dios, conmigo mismo, porque lo hago para crecer y ser una mejor persona. Creo que eso es prueba suficiente para mí que lo que vos decís no le pasa a todo el mundo, por lo tanto no es culpa de la marihuana en sí, sino de la forma en que la asimiles, el porque la usas y el ride que te quieras dar.

Por supuesto que ningun otro cristiano que conozco sabe que fumo, porque eso sería un "pecado". Pero para mi no es malo, es bueno, y eso es lo que importa. Lo que piensen y digan los demás me resbala.

no me vengas a decir q lo hice para mal por q no fue asi...
Vos mismo dijiste eso, cuando mencionaste que te juntaste con un satánico que te empezó a meter basura en el cerebro.

Saludos cheepy!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Como vas a ser critiano fumando marihuana no me hagas reir...
8O

La religión católica tiene institucionalizada la eucaristía durante la cual se bebe vino, a pesar de que la Biblia hace referencias explícitas a las maldades del vino:

Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: El hombre o la mujer que se apartare haciendo voto de nazareo, para dedicarse a Jehová, se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.
¡Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura
de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el
reino de Dios.
Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
De acuerdo con estas referencias bíblicas ¿deberías luchas también contra el vino o sólo contra sus excesos?

Por otro lado está el tema del cannabis en la biblia, que en mi opinión es bastante interesante:

http://www.castellarte.es/bibliamas.html
 

Comandante.M

Semilla
22 Mayo 2008
1
0
0
"El vino es el amigo del sabio y el enemigo del borracho. Es amargo y útil como el consejo del filósofo, está permitido a la gente y prohibido a los imbéciles. Empuja al estúpido hacia las tinieblas y guía al sabio hacia Dios". AVICENA.

Eso mismo con la planta de la marihuana.

Salud! y fumen con inteligencia y amor, fumen con responsabilidad que la plantita o los lleva a Dios o a las tinieblas, y no me refiero a cosas religioas, lo que digo es que la planta les puede hacer bien o les puede hacer mal, depende de si el tipo que la fuma tiene suficiente inteligencia y libertad o es un tarado guiado sólo por sus pasiones.

Por lo demás yo creo que hay que educar en el consumo de las drogas, enseñar a usarlas sanamente.

Bueno, muchas ideas, debe ser por que fumé en mi pipa.
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Eso mismo con la planta de la marihuana.

Salud! y fumen con inteligencia y amor, fumen con responsabilidad que la plantita o los lleva a Dios o a las tinieblas, y no me refiero a cosas religioas, lo que digo es que la planta les puede hacer bien o les puede hacer mal, depende de si el tipo que la fuma tiene suficiente inteligencia y libertad o es un tarado guiado sólo por sus pasiones.

Por lo demás yo creo que hay que educar en el consumo de las drogas, enseñar a usarlas sanamente.
No lo pudiste haber explicado mejor!! :D
 
-