Caja para insonorizar extractores.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. Estos ultimos dias estoy ultimando los preparativos de mi indoor y por ultimo me queda insonorizar los extractores. He comprado un tubo de aluminio insonorizado pero para los extractores les quiero hacer una caja caser ya que las de grow son bastante caras. Lo que no tengo muy claro es el material del cual forrar la caja. He oido sobre la lana de roca, plancha de poliuretano aglomerado y copopren. Si alguno lo ha utilizado o a utilizado otros que le hayan ido bien que me lo diga y a haber si lo termino esto pronto jeje.

Saludos!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Hola. Estos ultimos dias estoy ultimando los preparativos de mi indoor y por ultimo me queda insonorizar los extractores. He comprado un tubo de aluminio insonorizado pero para los extractores les quiero hacer una caja caser ya que las de grow son bastante caras. Lo que no tengo muy claro es el material del cual forrar la caja. He oido sobre la lana de roca, plancha de poliuretano aglomerado y copopren. Si alguno lo ha utilizado o a utilizado otros que le hayan ido bien que me lo diga y a haber si lo termino esto pronto jeje.

Saludos!!
Saludos fumadelanaturaleza
Si dispones de dinero yo te diria que utilices algun panel acustico tipo Sonoflat creo que vienen de 1x1x2m son realmente buenos,si preferis algo mas economico rescatas un colchon viejo de gomaespuma cortas varias capas finas despues le aplicas un pegamento de contacto y pegas por lo menos 3 capas.cuanto mas compactada la goma espuma mas sera la resistencia sonora.
Te dejo una foto del Sonoflat

Ver el adjunto 322522

Saludos y espero ver las fotos de la caja.

:bonghits:
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola amigo. Pues he estado buscando sonoflat por internet y no encuentro un lugar de distribucion aqui en madrid ni siquiera el precio :s. La verdad es que he estado renovando accesorios del indoor y incluyendo algunos a si que me quedao un poco a dos velas en tema de dinero..... Esta semana comprare los materiales y el finde que no curro me pondre a ello y subire unas fotillos.


Saludos!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Hola amigo. Pues he estado buscando sonoflat por internet y no encuentro un lugar de distribucion aqui en madrid ni siquiera el precio :s. La verdad es que he estado renovando accesorios del indoor y incluyendo algunos a si que me quedao un poco a dos velas en tema de dinero..... Esta semana comprare los materiales y el finde que no curro me pondre a ello y subire unas fotillos.


Saludos!!
Tambien tenes otros materiales el principio de la acustica es que el material este compactado hay otros paneles que funcionan bien,no hay mucha diferencia ya que el ruido que genera el extractor no es el mismo que el de una guitarra a fondo.calculo que podes coseguir paneles por monedas y si no te queda la del colchon que es muy buena y economica.Te lo digo por experiencia.
saludos.

:bonghits:
 
-