CALENTAMIENTO GLOBAL (PUTOS BUITRES)

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! habeis oido hablar que van a dejar que se descongelen los polos para sacar petroleo, gas y diamantes?? mirad este enlace http://heraldo.xlsemanal.com/web/articu ... icion=1887 yo cuando veo esto siento impotencia de no poder hacer nada.NO les importa que muchas islas desaparezcan, ciudades costeras, miles de especies animales de los polos y de las islas, plantas, etc. y lo que ello conlleva. Que puta mierda de dinero. Nos vamos a ir todos a la mierda con tanta codicia. Miles de años de adelanto y no sabemos ni conservar el mundo en que vivimos. A veces me gustaria vivir en medio del campo y vivir ausente de las cosas que pasan.
que opinais??

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola rms-darkmind,joder,lo que es innegable,es que este mundo esta completamente ciego,la codicia,y,el engaño nos acecha,y,viendo esto.....es desolador,pero somos nosotros los humanos los culpables de todo esto,derrochamos energia a raudales,y las existencias de la tierra se van agotando,y,digo nosotros,porque indudablemente en paises africanos,y asiaticos,sudamericanos,ni la conocen (la energia),entonces por culpa de nosotros,los paises dicen desarrollados,todos sin excepcion,porque España tambien tiene intereses en el polo,es mas hay una estacion cientifica alli durante todo el año,somos en gran parte los culpables de donde esta llegando la tierra,y,sus habitantes,es un problema real,al igual que otros tantos problemas,pero creo que la unica manera de evitar todo esto,seria que en cada pais,que las personas les dejen votar,lo haga a partidos politicos que al menos esten un poco sensibilizados de lo que realmente pasa,dejando atras intereses multinacionales,si no creo que en el mejor de los casos ya han hecho tarde hace ya mucho tiempo,pero se puede frenar ese deterioro.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola pontet! tienes razon, yo tambien debo incluirme, pero tambien he de admitir que intento reducir el consumo de agua, energia, reciclaje, etc. Lo que tambien me jode mucho es que haya coches electricos diseñados, coches solares, etc que no consumen nada, no tienen casi costes de mantenimiento, tienen muchas mejoras, y no se comercializan porqe al no consumir gasolina ni derivados del petroleo no da dinero!!! y es por eso por lo que la capa de ozono se esta destruyendo, por el puto petroleo, pq entre los productos de las refinerias, los coches, aceites, etc nos lo estamos cargando TODO. pero bueno que mas da, si ellos se estan llenando los bolsillos con nuestras desgracias, que al fin y al cabo no son tantas como los que la padecen. Ojala la gente se conciencie, y quiten a los putos politicos codiciosos, que estan al acecho como buitres, y me produce mucha decepcion que españa participe en ello :evil:

SALUDOSSS!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Efectivamente darkmind,en mi casa tambien se recicla,y en la de muchisimos mas,pero el petroleo no tiene tampoco la culpa,ya que es una materia mas en nuestra tierra,es las personas que tienen el gran poder,y,no son los politicos los que manejan el mundo,sino las grandes financieras multinacionales que tienen el poder de tambalear bolsas mundiales para asi ganar mas cuando tienen a las personas cogidas por los huevos,perdon,haciendo y desaciendo a su antojo,sin que nadie les sople,cuatro gatos,que encima esas personas son consideradas por la gente como dementes,solo por tener darkmind las ideas mucho mas claras en este tema que el resto de los humanos,yo desde luego lo veo mal,el Artico,es de lo poco o lo unico que queda por tocar,y ya hace muchos años que España tiene una base alli,eil objetivo,dicen que es estudiar la biodiversidad,que tambien,pero no te quepa la menor duda que para otros fines seguro que tambien.Por eso,si los politicos no hacen una politica de proteccion de la naturaleza,pues a esas grandes multinacionales,no hay nadie que les pare los pies,haciendo lo mismo que en el amazonas,etc-etc,luego que vayan al unico sitio ya por descubrir,que no por ganas no,sino porque nadie se atreve a internarse en su corazon por los contagios ,el Congo,pero supongo que tambien estaran en ello.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Cierto pontet. El otro dia vi un contenedor de reciclado de papel, y estaba lleno, por lo que la gente ponia las bolsas con los papeles y cartones a los pies del contenedor pq ya no cabian mas. Entonces llega el basurero y todas las bolsas llenas de papeles que estaban al lado del contenedor de papel, las cogio y las tiro al contenedor de basura normal!!!yo me quede a cuadros!! :evil: 8O , osea que nos tiramos un mes reciclando pa llenar una bolsa, y llegan los mismos basureros y las tiran a la basura normal!! Es que te quitan las ganas de reciclar! :evil: :evil: pero bueno todo sea por aportar un granito de arena a nuestra salvacion, aunque llegue un payaso y sople para quitartelo.

SALUDOS!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pfffff,se queda uno a cuadros,si.
Verguenza me da... :oops: :oops:
Un saludo amigos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Y a mi ercharli,pero es asi,y con ello hay que apechugar,nosotros llevamos una vida acelerada,y,loca en el consumo energetico,y al cabo y al fin eso nos lo hemos buscado todos,otra cosa son los paises subdesarrollados,que despues de estar discriminados radicalmente por los paises desarrollados,tienen que cargar con algo que ellos no tienen,o en menor medida culpa,ya que el calentamiento global es para todos sin excepcion,en mi opinion,tendrian que reflexionar seriamente y de una vez por todas,implantando cambios en el comportamiento industrial,y en los sistemas educativos,que me parecen ridiculos,para asi poco a poco educar a todas las personas,a tener un comportamiento energetico y social mas acorde a los problemas graves que se estan desencadenando en nuestro querido mundo.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todos los consumidores somos los responsables, todos sabemos lo que contaminan los coches y todo el rollo. Si quieres un coshe que no contamine te gastas mas dinero y no pasas de 40 en uno de baterias por ejemplo.

La culpa la tenemos todos no ellos.

En las ciudades no se usa mucho la bici y en un coche suele ir uno.

Nos quejamos de que hacen mucho chalet con pioscina pero al que le pagan bien la parcela en el monte la vende.

TODOS y nop solo la gente de dinero es la culpable.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Tienes razon que somos todos,aqui creo que ya lo hemos dicho,pero si no nos ponemos,o nos eduquen para que eso ocurra,y,mientras hagan algo los que pueden,pues me temo pasaran unas decadas,lo digo porque en el protocolo de kiotto los estados unidos se niega repetidamente a dejar de producir gases perjudiciales para el ozono,por lo tanto para nuestro escudo protector la atmosfera,tienes razon pitt en lo de los coches y tal,pero supongo contaminara mas un despegue de la nasa para ir a destrozar lo que esta intacto,si es que en la tierra aunque os parezca de chorra le quedan poquisimos recursos,cuando los agoten,pues pitt,al espacio.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Todos y cada uno de nosotros, como tripulantes del planeta azul somos responsables de lo que pase en él.

¿Por qué en Amsterdam se va en bici y no en Madrid, si hay mejor clima y son las dos llanas?

¿Por qué se ha comenzado a reciclar ahora y no hace 50 años?

Todos somos activistas de una causa, con o sin conocimiento de ella. El que no recicla, está a favor de la causa de llenar el planeta de "desechos" el que no coje la bici o el transporte público está a favor de la contaminación del aire, soporte de vida.

Yo de momento me muevo en bici por la ciudad, y os puedo decir que es un deporte de riesgo, así que no sé qué me matará antes, si la frustración que arrastran algunos al volante o el humo de sus tubos de escape...

Ayer veía un documental sobre el hidrógeno. Es una energía limpia y eficiente aunque su producción es aún costosa. Pero en realidad no lo es tanto. A día de hoy, por cada litro de gasofa o gasoil consumido (a 1€ o así, ¿no?), la UE ha calculado que se gasta otro euro en el tratamiento de patologías directamente relacionadas con el envenemaiento progresivo del aire, cosa que no sucedería con el uso del hidrógeno.

¿Quién paga ese euro para el gasto sanitario? Tú, yo y el de más allá. ¿quién percibe los beneficos de la venta de carburantes? Está claro...
Salimos perdiendo todos para beneficiar a unos pocos. Ahora explica a tu vecino que el ayuntamiento va a subir unos euros la contribución municipal para implantar, por ejemplo, una red de autobuses impulsados por hidrógeno, y preferirá coger el coche, que es más cómodo (qué señoritos somos:roll:) aunque no sepa que la causa del asma de su hija pequeña sea ese mismo coche que pone en marcha cada mañana.

Irónico como la ignorancia nos mata lentamente.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Asi es kabe,no les importa nada mas que los beneficios que dan todos esos componentes,lo que creo tenemos claro todos,y no tendria que ser asi,esque mientras no agoten todos los recursos del planeta esto parece que en la actualidad al menosno van a mover un dedo en favor de las personas y la humanidad,esta claro que como dice kabe si cogieramos los servicios publicos en las ciudades,y digo ciudades porque hay muchos pueblos que la comunicacion con las ciudades son nefastos,teniendo que coger el coche,para desplazarte,si esque no terminariamos nunca porque es un problema comun,que esta en manos de gobiernos y multinacionales,y los intereses de capital se anteponen a los intereses globales.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno, a ellos no les importa y nosotros somos demasiado cómodos.

Me mudé hace poco de casa, y antes de irme de mi antigua casa, mis compañeros de piso me dijeron que les gustaría seguir compostando. Para mi fue una pequeña victoria, porque pasaron meses hasta que conseguí que los desechos orgánicos se tiraran en un cubo aparte, pero después de habernos acosutumbrado todos, me dijo un compeñero que querían seguir haciéndolo, que les explicase como iba aquello, porque les daba pena tirar algo que aún servía a la basura.

Poco a poco somos más conscientes pero el petroleo está metido muy dentro de nosotros, (escribo en un teclado de plástico, sobre una silla de plástico)

Vivimos en la sociedad del usar y tirar, y las cosas se tiran por pasarse de moda, no porque estén rotas, y eso es contra natura. Es la primera vez en milenios en la que no se recicla. Antes hasta los clavos se sacaban de los muebles antes de hacerse estos astillas para quemarse cuando eran ya inservibles.

Hay mil pequeñas acciones para conseguir un consumo responsable, desde volver a usar paños de cocina en lugar de papel superabsorvente a evitar la innecesaria cantidad de envases, eligiendo bien los productos que compramos. Cada acción cuenta, cada día cuenta, para bien o para mal.

Alguno dirá que es complicado educarnos para actuar así, pero ya nos educaron (maleducaron) para actuar de la forma contraria :roll: .

Un saludo, gente
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Estoy absolutamente contigo,se te ve concienciado,y,eso me gusta,porque veo que cada dia somos mas los que al igual que nosotros todos los que intentamos poner aunque sea un granito de arena por esta causa,causa no yo diria que deber,ya que a nuestros hijos y nietos se lo estamos poniendo mal,muy mal,se que habra gente que al leernos diran estos les a salido la plantacion mal,osea estan como una cabra,pero es una realidad ,y,ojala se ponga freno a todo esto,yo diria que por cojones esta esto abocado a parar,ya que me parece a mi,quedan pocos recursos,entonces que pasara,ya hay zonas como mi tierra que el agua por ejemplo se esta convirtiendo en un problema serio,al igual que tantas otras comunidades,cada vez hay mas catastrofes,y,como no nos toca a nosotros,pues da igual,pero a nosotros tambien nos afecta,la albufera de valencia,ves a la parte que no pasa el turismo y veras la realidad,joder,yo lo veo a menudo,esta caotica,el rio jucar casi se ha quedado en riachuelo,completamente contaminado,el turia a su paso por paterna,ahora no se pero hace unos años estaba lleno de espuma,los montes arrasados por construcciones,arboles milenarios arrancados por intereses industriales etc etc etc y lo ves y me niego a cerrar los ojos,porque solo con verlo ves la realidad de lo que esta pasando,apenas dos o tres dias de invierno,el otoño ha desaparecido,laprimavera se ha adelantado,y en el resto del año cada vez mas calor y menos agua,no se,pero asi son las cosas.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Cierto amigos. No se si era el kilimanjaro que ya no queda nieve, las cataratas del niagara se han secado, el amazonas destruido ( en gran parte por mc donalds, para criar a sus vacas) cada vez mas inundaciones, huracanes, lluvias torrenciales,...los rios contaminados, el aire contaminado, todo esta contaminado. Lo del transporte publico es buena idea pero es que cobran 1,20€ por viaje y los dias festivos más, te sale mucho mas barato gastarte 1€ en gasolina y ir a donde quieras varias veces. yo personalmente casi no utilizo el coche, y transporte publico nada. voy casi siempre en bici o a patitas.y sinceramente da asco ver como nos estamos llendo a la mierda por unos pocos que se estan enriqueciendo y no podemos hacer NADA.Algun dia la tierra nos pasara factura y entonces nos arrepentiremos de todo, de todas las comodidades que hemos tenido sin importarnos el contaminar o no, de todos los intereses que han habido. y digo yo: de que sirve tener tanto dinero si todo se va a la mierda y no puedes gastarlo??? solo espero que aprendamos de nuestros errores y que no sea demasiado tarde para arreglarlo.

SIN MAS, SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ahora con el deshielo se inundaran ciudades y pueblos,despues en el desierto se congelara,los polos tendran por encima 50 m de agua,llegara un periodo de hielo,y eso no es que lo diga yo,sino por national geografic,que creo sabran todos es la empresa de informacion de todo tipo de cosas mas solventes de la tierra,osea que eso que va a pasar lo dicen los cientificos,que saben seguro que sera asi,entonces,en siberia hara calor,africa estara en grandisima parte congelada,asi,asi,se desembocaran acontecimientos que nos seran inexplicables, como hemos podido consentir que nuestro planeta llegue a ese punto se diran nuestros nietos o biznietos,y,cuando descubran la verdad se avergonzaran de como les hemos dejado el mundo,sin posibilidad de encarrilarlo otra vez,eso es lo que ocurrira sin duda,¿porque os creeis que estan investigando y tomando muestras microscopicas en distintos planetas),?pues abrir los ojos que esto ya ha empezado.Me estoy acojonando,asi es que hasta mañana.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tampoco te acojones, pontet... El ser humano es una de las especies con más adaptabilidad del planeta. Ha sobrevivido a cientos de cataclismos manteniéndose sobre la faz de la tierra, la pregunta ahora sería,

¿qué precio habrá que pagar para sobrevivir al cataclismo que nosotros mismos estamos generando?

Todo lo que despilfarremos hoy está claro que no podrá ser gastado mañana. Las reservas de petroleo que nos quedan son (según la Shell) para unos 50 años, luego quedarán nucleos residuales. Los descubrimientos de yacimientos petrolíferos creo recordar que se han reducido a 1/4 en los 90, la tendencia continua. Nos adaptaremos, y lo más duro será tener que asumir que la comida escaseará, que el sistema que hemos montado sobre el petroleo va a tener que cambiar, y que las consecuencias las van a pagar todos. Ricos y pobres. Cuando las ciudades de la costa se vean annegadas, ¿cuantas serán las pérdidas para el turismo?

El cambio será progresivo pero imparable.

¿Comenzamos desde ya o lo arreglamos luego?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En mi opinion,lo que dicen las petroleras es completamente falso,o sino¿porque tanta prisa con el artico,antartida,y el espacio?,ya que en todo caso serian los mismos ,ellos,los que controlarian las diversas alternativas de abastecimiento en la tierra,ya que son siempre unos cuantos ,que tienen el control absoluto de las diferentes compañias,en nuestro mundo,mandan unos pocos y esos pocos tienen todo absolutamente controlado,asi es que aparte de llegar tarde ya,a esa gente no le importa nada nadie,solo ellos,sino ¿no hubieran puesto fin ya?,pero lo que si te aseguro que cuando aqui se ponga la cosa chunga,sus descendientes tendran sin dudas buenas vistas desde el espacio para contemplar el espectaculo desolador de lo que un dia fue la tierra.Salut,
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es la cucaracha, el ser humano adapta el entorno pero no como animal en si, con la tecnoligia puede volar pero es mas debil que cualquier ave.


Yo ke me parece que no va para decadas sino para pocos años, no que se termine el petroleo sino que seamos sostenibles como civilizacion tal como esta ahora.

En un par de años de sequia dura, terremotos y desplomes bursatiles puede haber bastante hambre creo yo. Si hay pan para 10 millones y somos 100, 90 millones se comeran unos a otros como los hamsters o los rumanos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Estoy de acuerdo pitt,los humanos somos asi,cuando todo esto apriete de verdad,el caos se instalara en la tierra,las plantas y arboles pereceran,con lo que ya sera el final,puede parecer una novela,pero señores,sin dudas estamos viendo el principio de algo que debe al menos preocuparnos,y concienciarnos de que si esto sigue asi,mal las pintan en la tierra,mientras tanto voy a hacerme un canuto porque me he vuelto a acojonar.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Parece que no, pero deberiamos asustarnos. El ser humano se ha adaptado a muchos cambios, pero no estaba el dinero de por medio. Quiero decir, a quien va a preferir salvar, a un rico o un a un pobreton??todo lo bueno estara ocupado por gente con dinero, gente importante, como todo esto se desencadene entre terremotos, lluvias torrenciales, inundaciones, etc se necesitara un lugar seguro, y adivinad quienes los ocuparan. Y pensar que tantos miles de años de desarrollo, griegos, egipcios, filosofos, matematicos, cientificos,einstein, newton, fourier, fleming, aristoteles, platon,etc etc toda esa labor desaparecida por la codicia, tantos problemas resueltos, tantos obstaculos, errores corregidos, etc. pensad, a mi se me ocurren miles...y todo esto como llegue no se podra solucionar, vivimos en la tierra y la tierra se esta destruyendo, empieza la cuenta atras.... que pena no poder solucionarlo con un canutito, pq todavia estan creciendo... :lol: :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Voy a meter el dedo en la llaga...

todo lo bueno estara ocupado por gente con dinero
y pregunto yo, ¿no somos nosotros los ricos? ¿No somos nosotros los que tenemos internet, abastecimiento de agua, comida en la nevera y electricidad en cada enchufe? ¿No somos nosotros los que nos vamos de vacaciones, comemos carne cada día y bebemos agua depurada? ¿no somos nosotros los que nos salvaremos si el mundo se va a pique?

Los desplazados estarán en otros puntos del planeta, como pasa siempre, y nosotros seguiremos quejándonos de esa desigualdad mientras estamos calentitos en casa.

Echamos la culpa a los superricos por no admitir nuestra parte de culpa. Supermillonarios hay 400 familias que poseen la mitad de la riqueza del planeta. La mayor parte del resto nos pertenece a nosotros, 600 millones de humanos egocéntricos incapaces de ceder el asiento en el metro.

Os recomiendo veais el corto de Fresser, "Binta y la gran idea" sin duda una pequeña delicia en color para un mundo gris, ya me contareis que os parece.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ya estan haciendo propaganda sobre esto mismo,es un pequeño pero paso es,ahora haria falta que usaramos mas los medios de transporte,dejar de emitir gases,vivir en definitiva sin tantos lujos,siempre que estos afecten a nuestro sistema,y ya puestos humanizarse un poco mas.Darkmind,si vivieras en Valencia o cerquita,te invitaria con mucho gusto a un canutito o mas,ya que en la humanidad tambien existe la amistad.Salut.


pd:Kabe,intentare mirar eso.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Cierto kabe, no lo habia mirado asi. No me habia dado cuenta que no todo el mundo posee agua potable y demas....mea culpa...de todas formas sigo pensando que pertenezco a la clase media-baja.por lo que no seria uno de los elegidos, por supuesto habra muchos con muchas menos posibilidades que yo, que si no mueren por la destruccion del planeta, moriran de hambre, enfermedad, guerras, etc. Gracias pontet por la invitacion amigo, pero vivo en el extremo opuesto de valencia en españa :( al fin y al cabo es lo unico verdadero e incomprable que nos queda no?, la amistad. SALUDOS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
sin tantos lujos,siempre que estos afecten a nuestro sistema,y ya puestos humanizarse un poco mas
Más o menos por ahí va la idea del corto que os he recomendado.

Has dado en el clavo. En el mundo en que vivimos, poco a poco se nos ha ido separando a los unos de los otros, para indivudualizarnos de tal manera que se creen consumidores. Cuando, por ejemplo en los años 50 casi todo el mundo tenía poco, más que consumidores, lo que había era gente que tenía que compartir lo poco que hubiese en la mesa. Hoy en día eso no interesa, no interesa que el chavalín comparta la consola, interesa que cada chaval tenga una, no interesa que la comida se comparta, sino que se busca el pack individual, que es con el que se obtiene el mayor beneficio. No interesa que se vaya en transporte público, interesa que cada uno vaya en su coche.

¿pero a quién no interesa? Interesa a los grupos empresariales que necesitan consumidores, no personas. No hemos llegado a los niveles de aislamiento de ciudades como Tokio, donde mueren cientos de personas cada año suicidándose en sus pequeñas habitaciones individuales, pero quizás un día nos demos cuenta de que, como bien decis, la amistad está por encima de cualquier cosa que se pueda comprar en un escaparate, y todos esos lujos no nos van a hacer más felices, aunque así nos lo venda la tele.

Un saludo y BUENOS humos, que malos ya tenemos bastantes. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Os doy las gracias a todos por tener conciencia de que esto es asi.Por cierto darkmind,aunque vivas en el lado opuesto del pais,desde aqui te mando un abrazo,y ha sido un placer departir estas opiniones con todos vosotros.Salut.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
NO ME LO PUEDO CREER............................

LEER ESA NOTICIA ME HA DEJAO BLANCO.
AUNQUE NO ES DE ESTRAÑAR ESTE MUNDO ESTA DOMINADO POR UNAS POCAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN TENER MAS Y MAS DINERO Y PODER,Y NO PIENSAN EN QUE LE ESTAN DESTROZANDO EL PLANETA A SUS NIETOS, BIZNIETOS, ETC...
!! COÑO, TIENEN MAS PODER DEL QUE NECESITAN Y ALREDEROR DE ELLOS HAY MILLONES DE PERSONAS MURIEDOSE DE HAMBRE Y DE ENFERMEDADES, PARA NOSOTROS RADICADAS.
YO LEO ESA NOTICIA Y LO SIENTO PORQUE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS EN UNA SITUACION LIMITE. LOS POLOS SE DESCONGELAN, EL NIVEL DEL MAR SUBIRA MAS DE LO QUE SE CREE,
NO SABREMOS CUANDO EMPIEZA EL VERANO NI CUANDO ACABA EL INVIERNO( SI AHORA NO LO SABEMOS ),TSUNAMIS ,HURACANES, TERREMOTOS.
LO SIENTO MUCHO PERO NOS VAMOS A LA MIERDA.

UN SALUDO.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Igualmente pontet, se te devuelve el abrazo :D . La verdad es que en un mundo asi, tan complicado, son las cosas mas sencillas las que nos hacen felices, las que no se compran con dinero. Lo que daria por compartir un porrito de mi futura yerba con vosotros mientras charlamos tranquilamente... Me alegro tambien de que haya personas asi, dispuestas a poner su granito de arena, porque alguien debe empezar a ponerlo no¿espero que aunque sea poco a poco la gente se conciencie, y que no sea demasiado tarde, que vida na mas que hay una y muchos placeres por experimentar!!! saludos!!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Bienvenido al mundo real serna!espero que te unas a la concienciacion de que nos vamos a la mierda, que mas que decadas daria años de vida a la tierra...Intenta enseñar esa noticia a todas las personas que puedas. SALUDOSSS!!!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLA DARKWIND,
SOY DE ALICANTE Y ESTA SEMANA ES LA MAS RARA QUE HE VISTO EN MI VIDA.
EL DOMINGO ESTUVE EN LA PLAYA !!! BAÑANDOME!!! Y CUANDO LLEGO A CASA !! HIELO!!
PERO QUE ESTAMOS HACIENDO NOS VAMOS A LA MIERDA EN CUATRO AÑOS.
NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE UN TSUMANI SE LLEVARA LAS COSTAS DEL MEDITERRANEO EN UNOS AÑOS.
LLEVO 10 E-MAIL MANDADOS CON ESA NOTICIA PARA QUE LO PASEN.
!!!MENOS DINERO Y MAS YERBA !!!
VIVIR Y DEJAR VIVIR, QUE EL PLANETA NO SE MUERE CON NOSOTROS Y TENEMOS QUE DEJARSELO A NUESTROS HIJOS.
LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS PODEMOS PENSAR LO QUE QUERAMOS Y RECICLAR HASTA MORIR.,PERO LOS QUE MANDAN EN ESTE MUNDO SON OTRAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y EL PODER.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En esa fumada,creo que habrian de entrar mas personas darkmind,porque yo sin pitt me negaria a entrar,y lo digo porque para mi,creo que esto esta por encima de las ideas de cada cual,y ha demostrado union,y,eso es un paso importante para conocer al nuevo pitt.Salut
 
-