CALENTAMIENTO GLOBAL (PUTOS BUITRES)

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola amigo! gracias por las esperanzas. Pero lo del interior no es porque no sepa mantenerlo(que espero que si xD), sino porque aun vivo con mis padres (todavia tengo 19) y creo que no les haria ninguna gracia que tuviera un indoor. Las de la terraza las tenia porque "me habian regalao las semillas y era por tenerlas". y cambiarlas de sitio no puedo, tengo 2 terrazas, donde las tenia que daba para la calle y otra que da para dentro de la urbanizacion que las veria todo el mundo :S. Asi que nada, a esperar al año que viene a ver si hay suerte y electrifico la barandilla :D .Pero bueno, ya me he hecho la idea de que este año no cato ná de ná. queria daros las gracias a todos por estar ahi siempre ayudando al que lo necesita, me habeis aportado mucho(practicamente todo lo que se). Me pasare por el foro de vez en cuando para saludaros y eso y para ayudar al que pueda, y para seguir posteando y trayendo noticias ;). GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS!!!

P.D. Este es el 2º año que se me jode la cosecha jajaja. Tengo una mala suerte...Conseguire alguna vez fumar mi propia hierba??? no lo se...pero espero que si ;). Llevo desde el verano pasado sin fumar nada(me dio un poco un amigo), esperando mi propia cosecha, y cuando esta a punto me la roban...seguire con mi promesa de no comprar nada a camellos...otro año mas :) xDD Un consejo CUIDAD VUESTRAS PLANTAS!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola darkmind,seguro algun dia llegaras a hacer cogollos enormes,ya sabes si vivieras cerca nos fumariamos unos canutos pero la providencia no lo a querido asi,es un placer y espero que habras muchos posts como este.Salut y que te vaya bien.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola!! A mi tambien me gustaria compartirla con vosotros pero es que ni tengo :D jajaja. No dudes que seguire posteando, pero no tanto sobre marihuana. Espero algun dia tener la libertad de cultivarla en cualquier parte. hasta ese dia...paciencia jajaja. Saludos. mientras siga habiendo gente como vosotros seguire posteando, gracias... 8)
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! queria pediros consejo. He descubierto quien me ha robado las planta, que me recomendais que puedo hacer?? putearlo, decirle que me devuelva la planta, llamar a la policia,....nose...

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola darkmind,¿el te aviso que te la iba a mangar?si tiene esa planta o plantas tirale al deguello ,no le digas nada y enviale a los de verde y que se joda,a los ladrones y los traficantes no hay que tener piedad,hombre si quitaran comida para la necesidad de comer seria muy distinto pero al ladron de plantas entre otros ladrones ha joderlos tocan,no ira a la carcel pero le resultara cara las plantas y seguro pensara que las semillas son mas baratas que una denuncia sobre posesion de estupefacientes,jejeje lo tienes cogido de los huevos,metele caña a ese cabron y veras como ya no te tocara ni una planta mas,traficantes y ladrones a la trena.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! son los del taller que hay justo debajo de mi casa. Ayer lo descubri porque la puerta del taller al abrirse se parte en dos hojas que quedan en posicion horizontal justo debajo de mi balcon, y porque con la puerta cerrada(posicion vertical) a 4m de altura del suelo hay unas huellas de zapatillas y nadie puede llegar a pisar a esa altura a menos que este subido en la puerta. La noche que me la robaron me desperte a las 4 de la mañana a causa del ruido de esa puerta abriendose. Y solo ellos pueden abrir esa puerta para subirse en ella. El problema es que se que han sido ellos, pero no se donde tienen las plantas, no se donde viven ni nada. Pero pienso averiguarlo. Puede que haya perdido las plantas para siempre, pero ellos aparcan su coche justo debajo de mi ventana... 8)

SALUDOS!! y perdon por haberme desviado "un poco" del tema principal xD
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ,entonces ya sabes algo jejeje,hay cosas para cuando metan las manos en la barandilla de la terraza infalibe jejeje,pero en verdad les doleria una temporada ,lo malo es que por ahi se te pueden meter en casa,ladron es ladronsi algun dia deambula por tu terraza y ve algo dentro de la casa que se encapriche puede entrar darkmind,si quieres en mp te digo el sistema ideal o muy bueno para evitar que entren en tu terraza,les dolera que te cagas pero seguro que por ahi no lo vuelve a intentar.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! habia pensado en electrificarla xD, pero me da miedo por el perro que sale mucho a la terraza...asi que agradeceria mucho que me dijeras tu metodo!! :D Por eso me da miedo hacerles algo y que sepan que he sido yo, ellos han entrado una vez y pueden hacerlo otra vez, y si hubiera tenido la persiana subida esa noche, como todas las noches, solo con meter la mano ya se me llevan el portatil :S, pero la tenia bajada y no tenia ganas de subirla xD(tenia la ventana abierta).Y la unica forma de que entren es por ahi, asi que teniendo eso protegido no problem!! gracias por la ayuda!!

SALUDOS!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
tampoco has cambiado mucho de tema, el tema se llama PUTOS BUITRES y tú has topado con unos.

Yo que tú les contaba lo que hay. Muy simple, les dices que tienes pruebas de que han entrado, les das todos los datos para dejarlo claro que lo sabes, la hora de entrada, como lo hicieron, y les cuentas lo que significa robo con allanamiento. Les das la oportunidad de que te devuelvan las plantas y si no, que se atengan a las consecuencias, y que ellos decidan.

Suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola desde luego es la opcion mas civilizada,pero no creo lo admitan y digan la verdad,aqui en la ribera de valencia (comarca),hay muchisimas casas en la marjal de la albufera y tambien ya por todos lados de campo y se ponen cosas en la tapia para que se abstengan a saltar,pero al estar en el campo y no haber nadie de noche ....ahi entra la ley corcuera..patada a la puerta y para adentro,es mas si no encuentran nada (que van a encontrar aparte de aperos de labranza)jejeje incluso cagan encima de la mesa por no tener nada de nada para ellos aprovechar jejeje me rio pero si cojo al cabr....jejeje.Salut
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Que hay, paisano! He ojeado el post y ¿Te han robado las matas??????? Que cantidad de hijos de perra que hay en éste Badajoz de los cojones tío. La única manera que se me ocurre para "ayudarte" es dándote algún esqueje de las mías. Mándame un privado si te parece bien y hablamos. No tendría ningun problema en cortarte un par de ramas, para que el esfuerzo realizado no quedase en vano tío.

Lo dicho, aún estás a tiempo de tener algo para fumar éste año. Y LO SIENTO, qué asco de GENTUZA.

Un saludo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,un apunte,hoy es el dia mundial del medio ambiente.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,en el mediterraneo ahora se quejan que hay invasion de medusas,¿no sera por la pesca de arrastre?pues aunque os parezca extraño grn parte de culpa tiene ese sistema para pescar rape,esa tecnica es el equivalente de si los cazadores encendieran el bosque para que salgan a la luz todos los animales,osea una salvajada mas,al no haber casi ya depredadores de las medusas en el mediterraneo ahi la plaga,y ademas las aguas estan muy calientes es el hogar idoneo para esa especie y no les hace falta emigrar en busca de aguas templadas,ese es el problema,y ademas sin solucion alguna,crian aqui o en baleares y ya no se van a ir ni de coña estan en el spa y asi cualquiera se va ,toda la culpa una vez mas la tenemos nosotros.Salut.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

pues en mi opinion mas de un 50% del calentamiento se podria solucionar solo con la venta de coches electricos, la tecnologia a dia de hoy esta muy avanzada (por ejemplo para lanzar la 1ª nave al espacio utilizaron un ordenador menos potente que un pentium d toda la vida, asi q imaginaros...) y se podrian lograr coches de gran potencia con poco consumo. para recargarlos cada uno en su casa estaria genial! que hay que pagar 40€ mas de luz al mes(el doble de la electricidad que gastamos abitualmente de media..) me cago! la verdad. que son 40€ al mes comparados con los 40 o 60 que me gasto a la semana en gasolina?
el problema es que no parece que kieran sacar coches decentes cuando podrian sin ningun prolema, al contrario sacan una bazofia parecida a un proyecto cutre de universidad, que no supera los 80 km/h. no jodas! pones a un equipo durante un año solo para hacer un coche electrico bueno y te sacan un carro que flipas! yo me lo compraria! y supongo que muxa xo que muxa gente tambien...

en cuanto a la economia de las personas aumentaria considerablemente!! imaginaros solo que no tubieseis que pagar la gasolina que soleis consumir cada 3 meses. una pasta! por lo tanto crece la economia > crece el nivel de vida (con menos contaminacion)
eso si la economia de las petroleras se iria un poco a pique!! que pena.. hay muxos que no podrian sacar tajada de nuestro dinero..

la verdad es que aun no consigo entender como ninguna empresa se dedica en serio a los coches electricos (weno ya estan implantando los coches hibridos pero segun parece es un coche casi normal, solo que cuando vas al relenti o no aceleras casi es cuando utiliza electricidad, el resto del tiempo consume gasolina. para ciudad genial, pero yo que soy mas de autovia no lo notaria), parece que los inversores esten ciegos!! es el futuro y nadie decide apostar. ya vereis la 1ª compañia que se dedique a fabricar coches electricos en codiciones se va a hacer rica, xo muxo. ya que tendra toda la demanda (pura economia), aunque esperemos que no monten un monopolio... uuu, eso no molaria nada!

cual seria el problema de q no comprasemos coxes de gasolina... que los que estan en el ajo no pasarian de ser millonarios a multimillonarios! y nosotros ganariamos en muxos aspectos!

parece mentira como un gobierno "democratico" como el nuestro no sea capaz de aportar dinero para buenas investigaciones en cuanto a nuevas energias se refiere. si valee se dan muxas subenciones para curar enfermedades, cancer, sida, en enviar un satelite al espacio, etc... en muxas cosas! pero de que sirve eso si en el dia de mañana no se puede ni vivir en este planeta?

no hace mucho que los trenes son como los conocemos hoy en dia! ahora van con electricidad, pero y antes? ivan con carbon!! y no fue tan duro cambiar el carbon x la electricidad.. es mas, mejoraron los trenes en todos los aspectos: no contaminaba, no necesitaban 10 arboles para hacer un trayecto de 50km, ivan con mas peso y mas rapidos (weno eso no lo se! xo solo hace falta que mireis como van ahora... que cada bicho de esos pesa lo suyo!)

y lo poco que cuesta pensar?? xq no lo aran los politicos?? si les pagamos bien no?? jajajaja
con lo poco que costaria montar un instituto de investigacion.. "Instituto de Investigacion de Fuentes de Energias Renovables" asi lo llamaria yo. "el IIFER"! jejej

weno un saludo!! mi humilde opinion..
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola!! estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema es que cuando comercializan un coche de estos, hunden a la empresa que intenta sacarlos, como tu has dicho, no daria dinero a las petroleras, que por desgracia hoy en dia es la que mueve la economia en el mundo(no petroleo, no money).Al gobierno no le interesa que consumas un minimo de electricidad al mes(40€ es mucho dinero, mira el X1, funciona con una bateria de movil,coge los 240 en menos de 10 segundos y deja atras a ferraris y porches,y recargar esa bateria unas cuantas veces al mes supone un gasto casi nulo,que son 3,7v,las podrias recargar un par de veces con una pila de petaca jajaja), sino que te dejes el maximo de dinero posible en gasolina, que ensucia el medio ambiente y llena unos pocos bolsillos. Ha habido muchos avances respecto a energias renovables(puedes ver los enlaces que puse mas atras, por ejemplo el del X1, o el pulmon electronico capaz de limpiar el aire de una ciudad entera). Y espero que me equivoque, pero no se van a dar cuenta de lo que estan haciendo hasta que sea demasiado tarde, la gente no tiene conciencia de lo que esta pasando...y eso es una pena...

SALUDOS!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
:(

Somos como la rana que se mete dentro del agua. Cuando metes a una rana en el agua hirviendo, la rana salta, pero si la metes en agua fría y calientas el agua gradualmente, la rana morirá sin saltar.

Pienso que la culpa no es sólo de las petroleras, ellas no nos venderían coches si nosotros no los comprasemos. ¿quién vota a partidos verdes? En España menos de un 6%,a pesar de que los problemas respiratorios de la contaminación hagan de que se multipliquen los casos de asma. Nos vamos matando lentamente, pero como todo funciona, aunque mal, quieren mantenerlo funcionando de la misma manera.

Los trenes, tenemos la suerte de que son estatales, y se ha elegido la opción eléctrica para moverlos, pero es una pena que no se potencien otros medios de transporte que no sean el coche o la moto, que son los más ineficientes que hay. Hay muchas cosas estructurales que deberían cambiar para que el planeta fuese mejor. Las grandes urbes son una de ellas, aumentan el volumen de los desplazamientos, hacen más difil el tratamiento de sus residuos, y nos deshumanizan, pero ninguno quiere tener lejos todos los servicios que ofrecen.

Os propongo un ejercicio de imaginación

Imaginad que sois... yo que sé, ministros de medio ambiente, y que por una serie de problemas ambientales, se os ha dado un gran presupuesto, proponed medidas y las comentamos (vamos, si os parece bien)

Un saludete
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues me parece bien, además estoy ahora mismo viviendo el tema en mis propias carnes. Os comento. Yo y mis hermanos tenemos una parcela de 4 hectáreas. De momento tenemos viña, pero entre la inminente expropiación de derechos que va a llevar a cabo la UE, y que la verdad tienen 30 años y la producción es mínima, hemos decidido montar, o al menos intentarlo, una huerta solar para producir electricidad aprovechando la energía solar de la que nos podemos beneficiar en este país. Bien, nada más tienes que buscar por internet, y todo es una maravilla: que si super-subvencionado por el Estado, por las CCAA, etc... Una gran mentira. Resulta que debido a los constantes excesos de emisión de CO2, se le impusieron unas sanciones muy duras a España y a otros países. Una forma de rebajar esas sanciones, es incentivar con dinero público este tipo de proyectos. Como muchos sabreis, la inversión en energía solar es, además de muy rentable, una inversión segura. El gobierno se llevó una gran sorpresa cuando comprobó que se había superado, casi en 6 veces, la previsón que habían estimado en cuanto a la producción de este tipo de energía. Pues bien, a partir de este momento, empiezan a desaparecer las subvenciones, la incentivación, el apoyo por parte de las administraciones. Y para más inri las compañías eléctricas MIENTEN al Estado diciendo que aún no tienen suficiente infraestructura para seguir en esta dinámica. "Normal" por otro lado porque son las principales perjudicadas de todo ésto, claro.

Lo que quiero decir con ésto es:

Por un lado, mientras que el Estado no "se sienta" obligado no hará nada de nada. Y por otro mientras a las compañías eléctricas siga sin convenirles, ésto no cambiará.

Y si yo fuera ministro de medio ambiente, industria, o cual sea... sería un poco más inteligente e invertiría en energías renovables que, aparte de todos los beneficios que conlleva, es una forma de ahorrar a largo plazo, y una forma también de asegurar energía para el futuro, que el petróleo cuando se acabe se acabó.

Sin más, perdón por el tostón y un saludete.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no quieren y es evidente,eso seria alarmar a la poblacion y en verdad es para alarmarse de todo esto,porque ahora despues de avejas,los que se dan el piro de este pais son los buitres leonados,al tener los ganaderos que enterrar a sus animales muertos y la calor continua del clima en españa,y no solo esos animales,sino cormoranes que entran para adentro en los rios para comer truchas,las gaviotas cada vez mas se van a vertederos,jabalies por ciudades y un larguisimo desajuste de animales,¿es normal eso?ustedes juzgaran,al igual que garzas en vertederos,coño yo los veo pasar por encima mi casa a cada dia rumbo a un vertedero unos cuantos km mas para alla,esos aves se alimentaban de toda la vida,de crias de ratones,cangrejos,y en verdad todo lo que se pone a tiro,puede sea por la comodidad de ellas,pero es que aterrizan hasta pegados los pueblos,ranas y demas anfibios la verdad aqui es una zona de mucho anfibio pero claro eso era antes hoy hay por supuesto pero joder no muchas,eso no debe ser normal,y la evolucion de todo esto aumenta a pasos agigantados.Salut.
 

marihsusanita

Semilla
5 Julio 2007
9
0
0
45
Guayaquil Ecuador
hermano estamos en las mismas yo trato de hacer lo mio sobre cuidar el planeta y eso pero cada persona tiene que pensar as{i y cada uno poner su granito de arena por lo menos ya con eso es bastante
cualquier cosa marcha lo que hagas avisame para ver como te podria ayudar tambien
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si susanita,es muy bonito culpar al gobierno y empresas,pero indudablemente nosotros uno a uno podriamos ayudar muy mucho,si te refieres a mi que si hago algo te avise,yo ya no estoy para casi nada,mi futuro es hoy,pero eso si,me cuido que en mi casa se haga lo debido en cuanto a reciclage.Salut-
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que calores... hablabamos de calentamiento...

Pues a ello vamos, ni gobiernos ni leches, los gobiernos son los representantes del pueblo, y en tanto el pueblo los acepta como tales, es también nuestra responsabilidad, quizás sea ceguera deseada, pero seguimos sin ver el problema. A grandes rasgos nuestro sistema de producción se basa en un crecimiento continuo de la economía, y para producir es necesario partir de una serie de recursos, recursos que en su mayoría no nos pertenecen, sino que mediante las actuaciones privadas y públicas obtenemos a traves de contratos con otros paises. Evidentemente, una parte importante del crecimiento se vincula a cosas relativamente poco contaminantes, si lo pensamos de un modo local, pero si pensamos en una escala macroeconómica, el hecho de que la tirada de los periódicos nacionales haya aumentado constantemente los últimos 20 años, por poner un ejemplo, ha hecho que el sector editorial crezca... ¿a consta de qué? elaboración del papel, transporte de los periódicos, mantenimiento de puntos de venta, etc. Así nos sucede con todo, y mientras nosotros vivimos en una abundancia basada en la desigualdad, nosotros seremos los principales responsables de dicho calentamiento. Criticamos que China no firme el protocolo de Kioto, pero sabemos que tenemos productos chinos hasta en la sopa. Si no reducen las emisiones, mediante instalación de tecnología que no es barata, consiguen ofrecernos productos con precios más competitivos. La culpa no será por tanto sólo de los chinos.

El sistema económico se ha basado hasta ahora en el crecimiento constante, ¿es esto sostenible? Las energías renovables, el recilaje, los productos ecológicos son sólo parche a una rueda que está a punto de reventar. Si llega a hacerlo, tendremos que replantearnos todo desde cero... y si no lo hace, será en perjuicio de la mayor parte de la población del planeta para beneficio de unos pocos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola kabe,en tu linea como siempre kabe,de diez.Salut-
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,¿alguien ha oido que hay ya sitios que la circulacion no es viable por tanto vehiculo?,pues ya va sucediendo,tendran que tomar cartas en el asunto,ya veremos dentro de unos meses ,supongo sera ya el proximo ejecutivo el que comenzara a hacer ya algo,o al menos eso esperemos.Salut-
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nadie va a prohibir el coche, porque mueve millones, y porque nos han acostumbrado a llevarnos con el culo pegado al asiento de cacharros de 18.000€, pero es el medio de transporte MENOS eficiente que hay utilizándose a gran escala... es que es ridículo ver los atascos de por la mañana alimentados de filas de cohes con un solo ocupante.

100 coches, de 4 metros de largo cada uno, más un metros de separación entre coche y coche hacen un total de 500mts de carretera ocupada. Un consumo de 5 litros cada 100km en dichos coches, nos da un total de 500 litros de carburante consumidos en una distancia de 100 km. Con dos autobuses que ocuparían 30 metros, se podría movilizar a esa población, liberando 470mts de carretera y ahorandose una cantidad ingente de combustible, y con suerte a lo mejor hasta se aumentaba el contacto humano que nos ha robado la tecnología poco a poco. Sin contar con el tiempo que al final se ahorrará al librarnos de los atascos.


Esta cuenta la puede hacer cualquier político, y nos podemos dar nosotros cuenta de ello, pero ni nosotros nos desprendemos del coche (espero librarme por unos cuantos años más de ese mal vicio) ni desde las altas esferas se potencia el uso RACIONAL frente al económico de los recursos.
 
-