Cambiar las plantas de interior a exterior!

EnzoMarihuanero

Semilla
1 Julio 2013
6
0
1
28
Hola, como dice el titulo quería saber si se puede pasar unas plantas en interior a exterior y si sufren algún cambio o corren algún riesgo por este cambio??? gracias por anticipado.
 

Vulkan

Semilla
26 Junio 2013
40
13
0
Hola, como dice el titulo quería saber si se puede pasar unas plantas en interior a exterior y si sufren algún cambio o corren algún riesgo por este cambio??? gracias por anticipado.
Hola Enzo.
Yo lo he hecho en varias ocasiones y el único problema grave que puede dar es que en el principio no la acostumbres al sol.
Lo único que tienes que hacer es estar un par de días poniéndolas al sol y a la sombra alternativamente, para que así se vaya acostumbrando a la fuerte luz del sol. Por lo demás, te van a salir unos buenos cogollos gordos. ;)
Un abrazo y suerte.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Lo mejor que podes hacer antes de pasarlas afuera, es dejarla 2 dias en oscuridad y luego la mandas directo a sol, lo que te puede pasar es que comienze a florar por el cambio de luz..Saludos y pasate por el seguimiento
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Parboy, no le digas eso que no es lo mas normal ni conocido, para que le fuerzas la floracion? que sentido tiene?

nada como bien te comentan un ratito de sol un ratito de sombra porke sino se queman, que aun quemandose si no es toda ella se salva i crece pero se relentiza. asi que con cuidado pero no tiene porque haber problema, suerte
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
De acuerdo con Delurian, ¿para qué forzar la floración si estamos en temporada de crecimiento? Con suerte sólo conseguirías atascarlas. Otro detallito, cuando las vas aclimatando, procura dejarlas siempre en la misma orientación, poniendo una marca en el tiesto.
 

EnzoMarihuanero

Semilla
1 Julio 2013
6
0
1
28
bueno mucha gracias a todos lo que me ayudaron con esta duda, todabia las voy a tener adentro con luz artificial tenia pensado sacarlas afuera en septiembre (primavera) así no me las mata el frió del invierno... MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Tengo una inquietud...Si tengo las plantas en interior y quiero sacarlas a florar a exterior, debo hacerlo si o si una vez llegado el verano, cuando las horas/día van descendiendo??? O podría florar a comienzos de la primavera, cuando los días se van alargando??

PD: Soy de Chile y tengo pensado hacerlo cuando comience la temporada de buen tiempo aca

Saludos!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Me malentendieron chicos, yo no dije que le forzara la floracion, sino que dependiendo de la cantidad de horas de sol que reciba, podria pasar a florar si disminuyen ! Saludos y subi fotos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Tengo una inquietud...Si tengo las plantas en interior y quiero sacarlas a florar a exterior, debo hacerlo si o si una vez llegado el verano, cuando las horas/día van descendiendo??? O podría florar a comienzos de la primavera, cuando los días se van alargando??

PD: Soy de Chile y tengo pensado hacerlo cuando comience la temporada de buen tiempo aca

Saludos!!
Hola soy de Costa Rica... e vegetado indoor y florado exterior muchas veces... si pones en primavera segun las plsntas si son sativas seguiran creciendo, si son imdicas el cambio repentino las pone a sexar pero si los dias se alargan mucho tiran cogollos aireados y se estresan empiesan a revegetar y esas cosas... lo ideal es como lo tienes pensado en verano con dias cortos sacas los plantas sean sativas o indicas la flora sera normal y muy buena. Saludos...

Enviado usando Talpalkual 4
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola soy de Costa Rica... e vegetado indoor y florado exterior muchas veces... si pones en primavera segun las plsntas si son sativas seguiran creciendo, si son imdicas el cambio repentino las pone a sexar pero si los dias se alargan mucho tiran cogollos aireados y se estresan empiesan a revegetar y esas cosas... lo ideal es como lo tienes pensado en verano con dias cortos sacas los plantas sean sativas o indicas la flora sera normal y muy buena. Saludos...

Enviado usando Talpalkual 4
Gracias, me quedo clarisimo.

Saludos!!!
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Abro este foro nuevamente tengo una duda con los cotiledones que pasan por su proceso de color de blanco a amarillo y luego verde definitivo si es asi cuanto tarde en arrojar luego las verdaderas hojas.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Es cuestión de tiempo.
La raíz tiene que crecer y la planta crecerá.pero el tiempo solo lo dirá dependiendo de la cantidad de horas luz directa.
Q mal no aver visto esto en el 2013
Por q yo lo ago justo para primavera aka en chile y salen de maravilla
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Si me complicó demasiado esta semilla escuche que muchas están almacenadas mucho tiempo que la semilla de pone dura entonce avergiue que renovando la semilla con algodon y agua destilada entonces se desprendió tanto como la semilla como la tela que cubre los primeros cotiledones. Ayer estuvieron medio blanco amarillo y hoy amaneció más verde la cuestión es cuanto tarda en expandirse la primera hojja real gracias por responder :)
 
-