Cambio 1 o 2 semillas Speed Devil regulares...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ferreres23 dijo:
ola cambio semillas Speed Devil regulares, veo ofertas!!...
o sea que son semillas sacas por ti; y las has testado o algo :? ? conoces los resultados y si autoflorecen y esas cosas :? ?

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ferreres23 dijo:
son buenas, con un magnifico gusto, i son autoflorescentes...
y quién es el padre :? ? porque si la speed devil sólo la hay feminizada, no es el padre :? .

terminas antes diciendo que tienes un cruce de speed devil con no sabes qué :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
josemahierbajo dijo:
por cuanto las vendes?
la compra-venta de semillas entre particulares está prohibida en este foro; además, de que no te recomiendo unas semillas que no son speed devil, por mucho que el compañero quiera llamarlas así :) .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
joder hierbajo te metes en todos los timos nen.primero quieres coger el travelo del tio ese de barna y ahora unas semillas regulares speed devil q no existen xq solo las hay feminizadas.un consejo leete el manual de cultivo del foro y cultiva esas semillas q ya tienes q al final te la van a meter doblada chulo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
demonio1980 dijo:
ferreres23 dijo:
ola cambio semillas Speed Devil regulares, veo ofertas!!...
cambio por white widows regulares
otro más :lol: . las speed devil regular no existe 8O . para éso, haría falta un macho speed devil, y que cómo sólo hay esta variedad feminizada, que me expliquen cómo han hecho el cruce :lol: . hay varias posibilidades: que sea de una planta hermafrodita. que sea un cruce de una hembra speed devil y otra planta cualquiera... pero que no son speed devil regulares, vamos :) .

y esas ww tuyas... de qué banco son :? ? o las has sacado tú :? ? que vamos, no tienen porqué envidiar a ninguna otra ww, pero siempre conviene saber si es cruce casero o son semillas de banco :) ; sobre todo con la ww, que la deben vender 20 bancos 8O .

saludoos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yoo ni semillas ni esjkejes cn gente con bastante connciemit de foro porke una de valencia me jodio mis marleys colle por unas supuestas white rino y super silver haze de green house ke me las mandava con el pakete original bueno alfinal sin pakete eran femeninas pues me saliron todas las white rhino machos vaya femeninas jaaj me lo tomo a guasa y las super silver una hembra ke de super silver nada era paja pura en fin..........
 
-