Cambio de abonos y de gama de los mismos

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Hace poco que cambie de grow, por diversos motivos y di con uno que parece tener de lo mejor y ser bastante serio, me ha recomendado para un cultivo profesional cambiar los abonos por la gama advance nutrients, actualmente alimento a mis plantas con piraña, tarantula,iguana y b52. Alguno de vosotros a usa este tipo de productos? y que resultado ha obtenido?
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola,

Yo he usado durante un par de años la gama orgánica de advance nutrients y sin lugar a dudas te puedo decir que es cuando he obtenido los mejores resultados.
Sin embargo deberías plantearte si la inversión que has realizado ( son de los más caros del mercado) te compensa o no.
Otro asunto a considerar es la immensa cantidad de productos distintos que tienen. Te puedes volver loco para decidir los que quieres para tu cultivo además de que se te dispara el presupuesto una barbaridad si los quieres poner todos.
Me pregunto para qué tantos productos específicos diferentes y la única respuesta razonable que encuentro es: PARA QUE COMPRES MÀS
Muchos de esos productos se podrían juntar en uno sólo, que es lo hacen otras marcas, aparte de que como no seas un verdadero experto alquimista en cannabis es màs que probable que no le saques rendimiento a tanto producto.
Por todo esto yo he decidido volver a buenas marcas pero màs sencillas. En concreto ahora estoy utilizando fertilizantes Bio Bizz, que es una marca contrastada y con menos lio de productos ( y al final también más barata).
Resumiendo: Que son fertilizantes y complementos cojonudos, pero para mi no compensa el desembolso económico que puedes llegar a hacer.
Piraña y Tarántula funcionan de maravilla y el Iguana (grow o bloom) son de lo mejorcito. B52 no lo he probado, así que no se.
Seguro que hay otras opiniones, pero esta es la mia.

Saludos
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Muchas gracias por vuestras respuestas :), hombre yo tengo un lema "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" actualmente tengo 18 autoflorecientes en bancal asi que no me importa invertir en productos de calidad y caros, siempre y cuando me compense dejarme 600e en abonos, lo unico que como nunca he usado yo o algun conocido esta marca y de ahi un poco el temor que tengo.
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Muchas gracias por vuestras respuestas :), hombre yo tengo un lema "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" actualmente tengo 18 autoflorecientes en bancal asi que no me importa invertir en productos de calidad y caros, siempre y cuando me compense dejarme 600e en abonos, lo unico que como nunca he usado yo o algun conocido esta marca y de ahi un poco el temor que tengo.
BUFF..

Si te gastas 600 pabos en abonos es por que debajo de casa tienes un bunker con 1000 plantas y nos quieres vender la moto con las autos,de no ser así,si te gastas 600 pabos,espero que esa yerba te haga volar,pero literalmente.

Un sAludo.
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Ojala amigo tubiera 1000 plantas jajaja, para nada 18 autos y 3 regulares nada mas una hierba de calidad puede rondar los 12€/gr en mi zona, prefiero gastarme el dinero en abonos y tener algo de calidad para pasar el año. no comercio ni nada similar el que quiera peces que se moje el culo xD
 
-