CAMBIO SEMILLAS CUALQUIER VARIEDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

power plant26

Semilla
25 Agosto 2010
9
0
0
fumones hijos del cañamo,cambio semillitas de nuestra querida maria.las mias son mezcla de una sativa que llevo cultivando desde hace varios años es una mezcla con arjan's ultra haze que es una sativa de un colocon brutal ya que tiene un 22% de thc.este año he puesto algunas de estas semillas y van bastante bien.de todas maneras es un poco por intercambiar nuestras variedades.estas razas pueden saliur ,muy potentes o todo lo contrario ya que las razas tardan tiempo en estabilizarse.quien este dispuesto a mandarme a españa unas semillas yo hare lo mismo en donde este.de todas maneras en mi post.jardin mediterraneo pondre unas fotos de esta variedad marca de la casa y por su puesto de toda la variedad .espero respuestas.
 

juan_hh

Semilla
2 Noviembre 2010
3
0
0
parcero yo tengo unas de cripa parc y unas de corinto mi ocrreo,,.............@hotmail.com q viva la cultura weed parc :fumador3:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos se escuchan interesantes las semillas de mango biche enviare un mp :)
 

estilacho

Semilla
17 Enero 2011
2
0
0
tengo semillas de mango biche y punto rojo disponibles pero podemos intercambiar para crear un enlace para la cosecha q viene (Y)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Colega joga... te falto la foto y la direccion de tu casa ..... estan regalados asi muchachos....

saludos Colombia !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-