camuflaje plantigrado.

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
pido ayuda aver que puedo hacer:

El tema es el siguiente,, me e comprado un piso y alli tengo mis plantitas no. La unica ventana que pueden vivir agusto, osea se, que da el sol bastante, que es en donde estan,,dan justo enfrente de unos organismos publicos.No creo que pase nada, porque son como oficinas y estan algo lejos como para definir que clase de plantas son. pero me tiene preocupaillo.

Me gustaria poner algo para camuflarlas, alguna tela! inconveniente que se reduce la intensidad solar.....

Si a alguno le a pasado algo similar y tiene la tela o el metodo de camuflaje idoneo, le agradeceria que me lo comentara..



Tengo una terracita pero en la pelleja no entran los rayos de luz...tiene claridad pero no ai rayos de sol..


amos a ver como crecen de momento tengo una ak 47 tamaño medio y otra creciendo.
3 indenidas que me regalaron las semillas y las e plantado.
y las siguientes las de la semana que viene d ela revista cañamo,,,2 critical que no me voy a kedar con las ganas de plantar..jajja
si todo va bien... son 7 plantas......por eso las kiero patar un poco...vaya que si ven lo mas minimo que ni eso........naaaaaaaaa,,,,,,,mejor sera


enga..no os kemeis.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass....
as mirado algun tipo de cortinas estores(esas k se graduan y van por plakitas de metal o de plastico.....)se pueden graduar segun la orientacion de los rayos del sol,,,,,,y disimulan bastanteee y el sol lo seguiras teniendo..... :D (no son muy caras... :D )y seguro k en el ikea y todo eso con esto de la crisis estan baratitas..
si tienes pensado en cortinas de telaaa,,,estaran muy camufladas pero con las cortinas corridas el sol sera nefastooo :? :?
salu2 y suerte con el cultivo..
:fumador1:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola lietos
yo si no se ve muy bien ,compraria a los chinos flores de plastico y se las ataria con hilo , disimula bastante bien
un saludo
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
por si a alguien le interesa,,,,ya me he decidido como camuflar a las niñas.

El stop regulable,,,,la palabra lo dice,,,,regulable,,va a ver horas de sol y otras (por que yo no voy a esta las 24 delante del stop manual)no van a tener sol,,cuando deberian de tenerlo..

Las flores delos chinos,,,,,como bien dice la palabra eso es un trabajo de chinos.ffffffffcompralas y ahora ponte a acer bricomania.......demasiado tiempo.no?

Bueno finalmente ,,,dio la casualidad qeu entre a una tienda de estas bazar,,,y vi unas cortinas hechan con hilo y trocitos de banbu............mu chulas para deslpues usar en la cocina.........perfectas.........le qitan sol,,,pero muy muy poco...........y lo mejor........por solo 6euros....jajaja...........

Si alguien esta interesado qeu me lo aga ver por aki y cuelgo una foto de las cortinas.............................................................son muy muy buenas,,,vamos el que esta enfrente no ve una mierda,,,eso seguro,,y mis plantas estan creciendo al sol del dia..



enga.porrillos a la mar.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
okis tio pos ya tienes una cosa soluciona el camuflajee jaja(ya se a k te refieres...),,,hombre mas eficaz k las flores será :D ..
saludoss y buen cultivo.
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja chapó :D ,,,,
buen trabajo,,,,por la derexa alguna floracilla k otra falta,,pero desde los helicopteros ni de coña,,(con los ojos),,,con prismaticoss ya es otra cosa
saludoss..
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
tngo pensao comprarme un monton de rosas de los chinos pero como coño las coloco en la planta para q no se caigan?? jajaja desdeluego... ab si me podeis decir un metodo efectivo.

saludos!!!
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
hola amigo: tengo exactamente el mismo problema que vos, en dos semanas van a empezar a notarse y me estoy rompiendo la cabeza acerca de como camuflar el balcon, ya que no quiero atarlas, enfrente tengo vecinos y ya se sabe que pasa. agradeceria me enviases foto de esas cortinas que dices, porq lo de las flores chins no me termino de convencer (al amigo que envio su foto tio, lo siento, pero eso no tiene ningun camuflaje, son plantas de marihuana ridiculizadas). otra pregunta que te hare, vaya con las casualidades, estoy plantando new york, de la familia de las ak 47 que es como unas q tu tienes, quiero saber cual es su altura promedio durante el periodo de crecimiento pues nuca las tuve, siempre plante indicas. abrazos y mucha suerte, agradezco tu respuesta desde ya.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
Mira yo ya taba arto de pensar....y nada,,,y un dia fui con mi novia a una tienda de estas varatillas de moros......vaya y vi las cortinas....y dije esas son las mias porque valian 6euros y dejan pasar bastante sol.....y a mas de 4 metros no ves nada....hombre el vecino va a ver algo verde pero no va a poder distinguir nada.((aki te cuelgo la foto espero que te sirva de ayuda,,,,).

acerca de la ak 47,,,,,la mia es star 47,,,y mira yo te digo la verdad,,,tengo 3 plantukis (dos indicas y la star 47 que es de la famili de la ak47) y si lo llego a saber yo esa planta no la planto....porque aparte del tiesto que es de 50 litros...la planta mide ya casi un metro y lo que le kede......si la kieres ver no es la que sale en la foto....vete al tema este que pone acerca del podeje y ahi sale si la kieres ver...pero que vamos el crecimiento va en funcion del tiesto que le pongas....

Yo ya e aprendido. pal año que viene solo indicas...por la altura.
espero te aya sido de ayuda.

un saludo.lietos
 
-