cancer

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hace unas semanas salió una noticia que anunciaba q fumar hachis mezclado con tabaco tenia el 50% de proabilidades de que se cree un cancer pulmonal.

weno era para haber que pensais sobre este escalofriante tema.
saludo amigos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,cualquier cosa mezclada con tabaco provoca cancer,que listos...
Pues lo mejor,mandar a tomar viento el tabaco,jaja.
Un saludo!! :)
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
jejeje la verdad es que si, pero si no hay marihuana habrá que fumar hachis, pero lo que decias es que había un 50% de prohabilidades más que fumar tabaco.
en todo caso gracias, y haber si alguien opina algo más.
gracias
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Es una putada que al fumar hachis tengamos que mezclarlo con tabaco, por eso prefiero fumar siempre yerba, aunque yo que de momento no puedo cultivar(ya que vivo con mis padres y pese a que me dejan fumar se niegan en rotundo) en verano no me queda otra que fumar hachis :( :( supongo que saldrá cancer, pero debido sobre todo al tabaco como habeis dicho, y weno también se dice que es mas perjudicial fumarse un porro de yerba sola que un paquete entero de tabaco, yo nose si creerme eso :? ¿qué opinais?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
silas prince dijo:
también se dice que es mas perjudicial fumarse un porro de yerba sola que un paquete entero de tabaco, yo nose si creerme eso :? ¿qué opinais?
Yo también leí algo parecido, en un libro de información sobre drogas que nos dieron en la universidad. Decia que fumarse un porro es igual de perjudicial que unos 21 cigarrillos..
Con esa propaganda no me extraña que luego la gente vea la marihuana como una cosa horrible! :?

Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
cualquier cosa que contenga monoxido de carbono es cancerígena, la combustión de un cigarro la de un porro etc, incluso respirar el el humo de los coches resulta cancerígeno.En mayor o menor medida, el monoxido de carbono puede favorecer la aparición de cáncer,
está claro que un cigarro es mas perjudicable que un porro virgen de maría,pero aun así los dos producen monoxido de carbono

un solución es dejar de fumar o fumar vapor (con un vaporizador)

un saludo!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
en realidad se ha demostrado q la la marihuana tiene propiedades anticancerigenas al menos en el caso de cancer cerebral del tipo tumoral pues los canabinoidesse encargan de destruir este tipo de cancer
lo del cancer pulmonar pues claro q si le pones tabaco ni se diga
q es 20 veces peor q un cigrarro eso lo inventaron los gringos pero si es autocultivada pues no usas ni insecticidas no tiene por q ser tan nociva
al hachis ponganle algun te q les guste ,maria(porro de marihash) o vaporisenlo incluso le he puesto ala mota pa q se mantenga prendida y queda de lujo
salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para empezar decir que todos los dias salen noticias sobre drogas,y la mayoria de las veces no saben ni lo que dicen
tambien deberiamos diferenciar entre tabaco y cigarrillos,no es lo mismo el humo de un puro y el de un cigarro,lo mismo que si hablamos de hash o yerba,incluso diferenciar si es comercial o cultivado en casa
si debe ser cierto que la hierba contiene mas alquitran que el tabaco y ademas es broncodilatador,por lo tanto si que es muy posible que sea peor que el tabaco,ademas los porros los fumamos sin boquilla,y hay es donde creo que se multiplica los efectos negativos

otra cosa,una cosa es que la marihuana contenga alguna sustancia que ayude a luchar contra los tumores cerebrales,siempre aplicados en dosis y formas concretas y otra que fumar marihuana no sea cancerigeno


suerte
 
-