Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

G

Guest

Invitado
tremenda kosecha manna!! impresionante esas parawa...

NIcoverde: me gustria saber cuales son las direferncias mas notables entre una de "genetika" conocida y una bastardita parawa?? si es en rendimiento, pegue, sabor o ke??? ya q soy bastante nuevo y estoy kon unas parawan tbn y nespero poder konseguir algunas de banco para la proxima

weno, te reitero mis felicitaciones manna x la kosecha, salu2 y rikos humos ;)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ja Ja ja ja ... Como me divierto con este foro.

Cabeza de X: estas perdonado, me hicistes afirmar lo de las raizes, porque te tenia como un Dios del cultivo, y recordaba lo que habias dicho. Por razones mas que obvias, te cambie por Jamaica y Cannabico...ya no sos ni un monaguillo siquiera.. Ja Ja... Hay que reconocer que pusistes los huevos arriba de la mesa y dijistes "si, le pifie", eso habla muy bien de vos.

Jamaica: desde ya que tengo muy presente, tu apoyo desde el inicio de mi cultivo fue importantisimo. Es mas, esa Copa que ganastes con un prensado, me incentivo muchisimo para seguir con la teoria. Mas que gracias.

Cannabico: sin palabras, donde pones el ojo, pones la bala. Impecable lo tuyo.

Juanete: volve, yo tambien perdi la apuesta como vos... las 5000 semas se las podes ir mandando a los muchachos de a 100... Je Je Je.. Yo las que perdi, las voy a mandar de a una.

Nicoverde: te cuento las diferencias que yo noto entre la Skunk y las Prensa...

Cultivo: La germinacion de las prensa, es poco feliz, solo 1 de cada 4 germina, la Skunk 2 de 2, pero bue... te las cobran. Lo mas notorio son los tiempos de cultivo. La Skunk la plante un poco tarde, porque me dieron tarde las semillas, pero el desarrollo de la planta fue increible. Es mas podria haber sido mejor, pero yo le realize una poda FIM, y la planta tardo mucho en recuperarse, no le gusto... Asi y todo era una planta grande, y estuvo lista 1,5 meses antes que las paraguayas. Si a eso le sumamos que la plante 2 meses mas tarde, podemos decir que el tiempo de cultivo es mucho menor (casi 4 meses) y por lo tanto mucho mas sencillo. La variedad es muy propensa a agarrarse Brotitis, yo tuve dos cogos con este hongo. En las demas plagas (araña roja y gusanos), es apenas mas sencible que las Prensa.

Produccion: en mi caso fue muy superior la de las Prensa, pero no es valida la comparacion ya que la planta tenia 2 meses menos.

Pegada: la pegada es muy pero muy similar. Las prensadas son un poco mas cerebrales, mas risueñas, pero apenas lo notas. La Skunk pega mas rapido y de golpe, en 5 minutos estas del orto, y la prensa tarda 10 min., pero te va poniendo en estado mas suavemiente. Esto para mi se debe a que las Prensa aun no tienen tanto curado como las flores que tengo de Skunk. El curado esta haciendo un cambio muy importante en la intensidad y aroma de todas las flores... mucho pero mucho mas de lo que yo pensaba.
La pegatina de las prensa es un poco mas larga, la Skunk te deja del orto total por 3 horas y la prensa casi por 4.
Ambas son muy buenas.

Conclucion: para mi la Skunk es apenas superior, y la prensa va como trompada.


saludos a todos

PD: ya realize el armado del PORRO GIGANTE, pero no me convencio por eso no lo postie. El foro merece algo mejor, y ya va salir algo que meresca verse. Lo prometo.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Me olvide de repreguntar:

Alguien sabe si esa BOLA de RESINA que arme, simil MOCO, sirve para algo???
Para los mal pensados, en el culo ya tengo la lengua de mi novia. No entra mas nada. JE JE JE

Salu2
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabeza de X: estas perdonado, me hicistes afirmar lo de las raizes, porque te tenia como un Dios del cultivo, y recordaba lo que habias dicho. Por razones mas que obvias, te cambie por Jamaica y Cannabico...ya no sos ni un monaguillo siquiera.. Ja Ja... Hay que reconocer que pusistes los huevos arriba de la mesa y dijistes "si, le pifie", eso habla muy bien de vos.
Jajajajaja, se, la pifie, osea, retransmiti lo que el loco ese me dijo, y jam me dijo hoy por msn, tenes que averiguar igual, y tiene razon, puedo hacer cagada, pa la proxima averiguo bien, como esta vez con el INTA, igual tengo que volver.... 8) 8) ....Quede en probar los paneles con la gente de ahi, y a cambio me dan un poco de sus soluciones nutritivas, que estan hechas por gente que sabe.
Miren, si a Maradona le atajaron un penal, yo la puedo pifiar no? jajajajaja,

Alguien sabe si esa BOLA de RESINA que arme, simil MOCO, sirve para algo???
Para los mal pensados, en el culo ya tengo la lengua de mi novia. No entra mas nada. JE JE JE
Segun los comentarios de Cannabico y Jam, si haces un poco de esfuerzo, entra :D :D :D :D :D

Un saludo desde Cordoba
Carlos Alfonsin
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pedaso de X.
Yo como grande con chiche caro... y vos como diciendo: si no soy mas tu DIOS, tirame la goma...... Je Je Je Je.

Estas celoso de Jamaica. Cannabico, Imperial, y Nico.... Bueno Bancate esa pifiada. Que te asinseres no significa que estes inimputable....JeJeJe

Besos, te quiero igual... mas vale que pases.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ya se que la pifie Poncio Pilato, pero me estan dando con un cañaso, no le dan margen a las equivoaciones de los grandes, yo se que todavia tengo un lugar en ese frio coranzoncito marplatense, y no te hagas drama amor, con el indoor que estoy haciendo, me voy a reivindicar por completo, lo que pasa es que estan creciendo las madres, necesito que crezcan un poco mas para sacar esquejes, hoy es lo mas probable que le saque algunas fotachas y las suba.
Ahora si te voy a visitar seguro me vas a hacer dormir con el pichicho......culiadaso
Saludos desde Cordoba
Carlos Alfonsin
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locooooo, acabo de leer algo que se malenteníó aparentemente y no qme quiero hacer el boludo y dejarlo pasar....

yo no gane ninguna copa chabon!, si me presente 2 años seguidos con muestras paraguas, osea muestras NN, pero ganar no gané, porque como ya se sabee, la genetica en un evento asi tiene bastante peso... es muy raro, es mas creo que no pasó, que gane una NN una copa....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoo, locaso, otra cosa mas....

estuve leyendo que comentas el pegue, yo te diria que para hacer un buen comentario del pegue esperes a que tengan por lo menos dos meses de curado.....

te digo esto, porque apenas uno cosecha, las plantas no se diferencian mucho entre si, en lo que respecta al mambo... pero el curado les va definiendo este aspecto, y vas a ver que en unos meses vas a poder notar una gran diferencia entre una variedad y la otra...


salu loco y felicitaciones por este post, un golazo.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
permiiiiiiso
una cosa que nadie le termina de contestar a mana...
con esa bola estirala en "chorizitos" bien finitos, la amasas como si fuera plastilina, y se la mandas al faaasssoooooo, y quedas en la luna...
un abrazo
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me matan como se pelean las chicas, ahi, no me jodan, hay amor... besos a todas...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Permisooooooo, ojo loco, no la mandes entera adentro hecha chorizo, mezclala con un poco de faso man, si no, te va a meter un piñon que te va a dejar como las avestruz, con la cabeza metida en la tierra, o en algun otro hueco :D
Chau culiadin
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
juajua ...seeee,divagó el post jejeje
pero aclaro que aun no perdí nada, mi teoría es que las desmaterealizan y las mandan a otro plano ...
quien quiera los 2kg y las 5000 semis, que demuestre lo contrario :mrgreen:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jaajjaja son unos capos locoss,,, este post me hizo cagar mucho de risaa..demasiadoo...,,
vamos apurando con ese ultrahipergran faso cabeza de olaa acaso tas buscando a algun armatore profesional para pesos pesados por todo mardel :lol: :fumador1:

excelentisimo este post... t conquistaste todo el foro... 8)

saludos desde Cap.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ojala sea tan fuerte la piña, que te deje tarupido de por vida......
Te cuento, el otro dia cortamos la planta de un amigo, alta planta, mucha resina, asi que ahi nomas agarramos una bola, que tenia hojas de los costaditos del cogollo y de todo, calentamos leche un cachito en el micro, crema y escencia de vainilla, y le mandamos toda esa bola, una animalada. El putaso de mi amigo se tomo medio vaso de esos choperos, pero como yo soy un limon, me lo tome entero, y ni te digo como quede, ajajajajajajajajjajajjajaa, eso si, cagadera garantizada, 100% efectivo
Chau culiado
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola cultivetas..

Les pongo unas fotos de Godzilla y Nahuelito.
Ya voy por la tercer podada, y todavia me quedan dos mas. Impresionante lo que estan dando estas dos plantukis.
Estoy con los huevos al plato de tanto manicurar, se pierden horas y horas,.. cortando hojitas.

Tuve dos semanas con lluvia, que me atrasaron bastante los planes de cosecha, y me cagaron algunos cogos con brotitis.

La bola de recina, es tremenda... tengan cuidado. Pongan poco, el globo me duro 11 horas!!.. muy heavy... Se la voy a mandar al Abuelomuerto por correo...no es para mi

Saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
8O 8O 8O ..impresinante esos tricomas....asi que los chorizitos pegaron como loco...jajaja...muy linda cosecha manna ojala me de 1/4 de lo que te salio,con eso me conformo...saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajjajaja que loco,,, siguen saliendo cogollos por todas partes !!! 8O :D

que bueno debe estar pegarse una siesta en ese cuarto de secado... sueños oniricos tricomosos y pegajosos :lol: :p

saludos y salud!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
yeaaaahhh ...va a pasar el invierno trancuilo por lo visto 8)
que bueno che, nada como ver el resultado del trabajo
difiero en que se pierden horas y horas en manicurado ... se INVIERTEN
y sé lo que es pasar horas manicurando, y la goooooma que te queda en la sabiola solo de los olores jejeje
igual podes ir haciendo por tandas, colgas y manoteas cuando te agararan ganas
saluuudos dulcemente ahumeteados
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que zarpado chabon, que produccion!!! impresionante!
mira que te avisamos de la bola... la onda eran solo un par de chorizitos finitos en el fasito, cuanto pusiste?...
bue muy heavy pero me imagino que te habra gustado 8) :D
con todo ese faso tendrias que experimentar de hacer hash, es lo que le falta para coronar este excelente post !!! felicitaciones!(aunque pensandolo bien por lo que escribiste muchas ganas de seguir jodiendo con la resina no tenes, pero bue :D )
un abrazo y que siga la fiesta de la cosecha!
 

cogus

Semilla
8 Junio 2008
1
0
0
Manna sos capo, me lei todo el hilo e inspirado en esta historia voy a cultivar por primera vez y sera con semilla de paraguay, lo que me gustaria saber es como hiciste para manejar el tema del olor en epoca de floracion, entiendo que las sativas no largan mucha baranda pero me gustaria saber como fue tu experiencia.
La pregunta concreta es.
En una escala del 1 al 10 cuanto olor se desprende?
Tengo un patio trasero con una medianera, solo voy a cultivar un par de plantas y quiero saber por tu experiencia si el vecino va a sentir el olor desde su casa.
Muchas gracias por compartir todo este proyecto, fue realmente de novela.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
lo van a sentir en toda la manzana pero no te paranoiquies q es olor a planta no es olor a porro quemado no mucha gente se da cuenta de lo q es. saludos
 
-