Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajajajajaja
ahora si!!!! eso es un super porro!!! jajajajajajajajaja que grande chabon! :D
y lo fumaron? pega? jajajajajajajajajajajajaja habras quedado del moño mal.... jajaja
buenisimo... voy a guardar la imagen del caño gigante y me voy a excitar con el mientras fumo un finito... viste cuando le das a una pensando en otra... bueno eso mismo pero con fassoooooooo :lol: :lol: :fumador1:
gracias por acceder a la peticion de la banda
superpooohohohorroooooo(cantado con la musisquita de superman)
un abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No se si tiran... todavia no los prendi. Es mas Cana.. mandame un mail con los datos de alguno de Uds. asi se los mando en algun bondi, y lo fuman en Baires. Si les gusta, me mandan alguna semilla, para el verano que viene.

El faso mas chico se lo mando al Abuelomuerto con algun frasco de flores, porque esta escaso.

Salu2
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
8O 8O 8O 8O no puedo creer el tamaño de eso!!! impresionante manna ,es viernes y son la 6 de la tarde, no veo la hora de irme de la ofi a casa asi estereno la mueva pipa de agua que me compre ayer en bs as...jeje...al ver semejante churro quiero estampar la pipa contra la pared!!!!...che segui con esto de las busqueda del tesoro,yo con un porro para probar estoy,este verano paso por mardel seguro asi me prendo en la busqueda espero dure...jejejej...no en serio te felicito por esos frascos loco,me impresiono...supositorio de king kong...jajajaja....ojo manna con el tema de los envio en bondi que una vez como me persegui y no llevaba bolsos me mande por micro un paquete a nombre de juan perez a retirar en terminal y cuando llegue habia ratis con perros en mardel y olfateaban los bolsos de los turistas y las encomiendas,por eso si mandas manda con remitente y destinatario x y mas en temporada...de onda

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
8O

noooooo q hdp!
eso es GIGANTE jaja
bien ahi che! van a tener para ratos, para terminarse ese

saludos!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
8O 8O hay wey...que buen porrito jejeje...salut :D

entonces como quedo esa competencia? cual le salio mejor en cuanto a produccion y cata?

salu2
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
como anda la muchachada..!! che manna te felicito x tu cosecha y por tu cultivo,aca paso x tu seguimiento no soy mucho de postiar (se comia el floger) soy mas de mirar y chusmear.., gracias x la buena onda a todos ustds!!



salu2 desde los montes de la pampa(abuelo te copie tu saludo) 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gameover:

En produccion las prensadas afanaron.

En colocon, hay que esperar el curado, la skunk tiene unos meses de frasco y las prensadas nada. De cualquier forma voy a mandar unas muestras a los muchachos pro para que lo caten y darle un respaldo cientifico a la comparacion. Para mi son buenisimas las dos.

Salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
un clarisimo ejemplo...no hay que despreciar lo que se tiene tan cerca que aveces te puede dar la sorpresa.

salu2
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pero que frase:

"no hay que despreciar lo que se tiene tan cerca que aveces te puede dar la sorpresa"


Es para tallarla en piedra....

Integramente de acuerdo.

Que cultura que tenemos en el foro.. esto es vida..

Gracias TOTALES
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena onda loco!!! alto cocote!!!!

ahora el comentario ortiva:

con tooooooooooooooooodo lo que cosechaste me parece que te quedaste corto... podrias haber hecho uno para romper el guinees!!!!!

jaja y en lugar de usar sedas te convenia usar el papel de zapato!!!! o papel de seda que se venden en las librerias asi no tenias limite de tamaño!!!!


jajajaja un saludo, una masa,
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
acuerdense de los pobres y de los que estamos en el sur en la loma del orto!!!!
:( :( :( :?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Probaron flores con Brotitis???..

Tuve algunos cogos con brotitis. Segun habia leido, hay que descartarlos, para que no contagien otros cocos, y ademas son orribles. En un principio los descartaba, pero en los ultimos cortes los deje tirados en la parrilla de casa. El otro dia los vi, ya secados para el orto, y probe uno para ver que tan mal sabor tienen... Sorpresa, ni te das cuenta que tuvieron Brotitis. Estan buenisimos...o sera que mi me gusta cualquier cosa??... Para comprobar convide bastante y a todos les gustaron. Ahora le mande un par al Abuelomuerto, para ver que dice.. Yo que Uds. no los tiro, ponganlos aparte para que no infecten nada, y despues ven que onda.

Salu2
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
Manna creo que no es por el sabor, sino porque el hongo es tóxico y no hace bien fumarlo, si bien se de gente que se los fumó igual, con esa cantidad que tenes, para que arriegarse??

saludos!

pd: felicitaciones por esa impresionante cosecha!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si loco!
pegar pegan, pero como te dice EKE no hace bien... y yo lo fume, y el gusto no se compara con un cogollo de la misma planta en buen estado... raspa mas y no esta copado...

peeeeeeeero.... "Gustos son gustos dijo una vieja y se sentó arriba de un hormiguero" :D

salu!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola manna, me parece bien la idea que tiras de la foto y el frasco escondido.
Creo que puedo tener alguna ventaja xque estoy x la zona..... jajaaaaaaaa
igual avisame x mp y te paso algunas flores de mia paraguayas, si queres utilizamos mismo metodo.
A la espera de esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno manga de culiados, vengo a postear para dar mi veredicto, aunque de la locurasa que cargo, no pude fumar mas que un cuarto de faso, la verdad quise hacer el intento de fumar un poco de la muestra de skunk, pero dije, pa que, ya mas loco de lo que estas no creo que estes...
Fume una muestra del paragua con brotitis, no le cambio mucho el gusto, respecto al otro estacionado y sin brotitis...
Tambien el delincuente este me mando una muestra de la bola de moco africana....si africana por que es negra como el culo de Shaka Zulu.... (Viene con un cartel que dice: "bola de moco, handle with care JE JE JE ...como vas a quedar!!!!!")
Despues la demencia esta me mando una poronga artesanal igualito a un Cohiba, con la dedicatoria:"Ojo con esto!!! es para fumar. No te lo metas en el orto!!!! te vas a tentar, pero no lo hagas!!!prensado curado riquisimo" que demencia la de este tipo....pa colmo me la manda en una caja de Fernet....habran dicho los de la terminal, compra fernet en Mar del Plata...seguro viene faso ahi adentro...
Aca subo una foto del misilaso y la bola explisiva esa....en el transcurso de los dias voy a ir posteando el resultado de las otras muestras, del paragua bien y el skunk....y de la bola
No me queda mas que agradecerle Lic. Hugo Sanchez Pereira, gerente general de la empresa THE GARDENIER S.A (que demencia la de este tipo :D :D :D :D )
Saludos desde Cordoba
Abuelo

PD: ahora entiendo cuando decias, me fumo medio faso y toy de la gorra 8) 8) 8) 8)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
jaja!
que buena onda gente. me cago de risa con los posts
yo pensaba que el correo era mas ortiva, veo que banca...
bueno, suerte abuelo con esas catas ja
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Te dije Culiadin que pegaban...Je Je Je, lo que me rio con este Cordobez mal terminado.

Yo quedo culo para el Norte con medio faso, menos mal que a vos tambien te pasa lo mismo.

Mi experiencia con flores no es tan grande, y ahora que estas me pegan tanto, yo pensaba que las que habia fumado en años anteriores eran una poronga, o que al cumplir cuarenta, te agarra el viejaso y todo pega el doble,.. o que como estas las cultive yo, me hago la peli que son mas pegadoras de lo que son...

Para peor leo por el foro que uno se fuma 18 por dia!!!

Queria probar con gente que tenga Flores porque a los amigos mios no les creia que eran tan buenas...pensaba que me chupaban las medias para que les regale mas y mas frascos...

Aparentemente por las pruebas de "Cata" que estoy haciendo con distintos "Fumanchus" Locales y Nacionales, estas Prensadas son muy potentes, y la Skunk ya curada tambien.

Cuando se te pase la locura, que dura bastante (8 a 10 hs), contame que te parecerieron las florcitas.

Saludos

PD: Chuly, mañana te mando un MP y te digo donde te dejo escondido un KIT de Cata, asi me contas vos tambien que te parecen.
En realidad si al Limado del Abuelo le van bien, ya estoy mas que satisfecho...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola muchachos..

Les hago una consulta sobre toncos. Durante el cultivo note que los troncos de dos plantas muy similares eran muy distintos en su forma. Uno totalmente redondo, y el otro como 4 troncos juntos unidos.

Esto a que se debe?.. Es simplemente un tema de genetica?.. O la planta tuvo algun problema durante su crecimiento?.. O que?..

Me tiene intrigado
Saludos desde MDQ
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Manna, la verdad e enganche bastante con este post, el tema del tronco es solo genetica, como asi deben haber sido distintas las hojas, sus flroes y su forma en general.
Lo que puede modificar a la planta es el sustrato y la calidad el agua, pero la modifican en tamaño, coloracion lo que se llama fenotipo, no el genotipo.
Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Grande Chuly.

Busqueda del Tesoro

Te mande un MP con la ubicacion de un frasco con el Kit para que Cates.
Publica los resultados cientificos de los test, asi se va consolidando la teoria. Je Je Je

Salu2
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajjaja, culiadasooooosssssssss, volvi, con otra cata, el skunk.....y la verdad manna, y todos los del foro, el paragua lleva la delantera y por varios cuerpos de ventajaaaaaaaaaaa
El pedo del skunk es un poco mas ido, pero el del paragua es bien arriba y muy rico
Despues les posteo mas culiadasosssssss
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Quiero contarles a todos que ya me encontre con el "kit Manna", se puede conseguir parece en disitntas versiones, algunas incluyen bola de moco y cuete preparado y hayotras verisones mas estandar...Desde ya que son todas altamente recomendables!!! jajaaaaaaaa.
Bueno hablando mas seriamente, todavia no pude catar nada, pero no se hara esperar el resultado, saludfos para todos.
P.D: el que quiera semillas de paraguaya, en realidad la procedencia es desconocida... avise, no hay problema que yo sea de Mar del Plata, las envio x correo, digo esto por si alguno quiere probar la teoria que se esta plkantendo en este post.
Saludos.
 
-