Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Manna, que se puede decir que no este dicho ya??? mis respetos ante tanta belleza, jeje... vos sabes que a mi tambien me esta floreciendo la Chuly? y las blueberrys y la super skunk tambien estan arrancando, me parece que nos vamos a tener que replantear el origen "sativo" de las Chulys, de la tanda que ya saque los cogos no tenian nada que ver con los de una sema de prensado que tenia al mismo tiempo, y el tiempo de floracion fue por lo menos de 20-25 dias menos...que se yo...ya nos enteraremos, no?? estas seguro que no tienen nada de genetica de banco?? Salú !
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Quiero aportar un granito de arena.
Todas las Chuly s que he tenido sn mas bien Indicas...., no habra alguna posibilidad Manna que hayas estado fumando alguna hierba y se hayan mezclado esas semillas?????????????????? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Digo esto xque la foto que veo de una de las Chuly s, no es ni parecida a todas las que he tenido y repartido x ahi....
De las que pusimos en Sierra de los Pdres, tenemos dos machos y una hembra, voy a polinizar una parte para tener otra camada de Chuly s, pero insisto, son mas bien indicas las que he tenido (padre y madre) y todas las que he regalado tambien.
Saludos.
P.D: el cuelgue tambien es muy indico, te deja apagado, totalmente desconectado de la vida.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
yo creo q todo esto se debe a que tienen un par de fenotipos las chuly´s,,, no es una especie estabilizada,,, incluso la mayoria de las especies de bancos tienen un par de fenotipos uno mas indico y otro mas sativo,,, es normal,,, mas con estas semas q no estan estabilizadas....

capaz haciendo una cruza controlada de macho y hembra se logra,,, cuando tengas semas,,,, no mates al padre q la puso!.. dejalo vivo,, podalo o algo asi,,, dsp cuando tengas una planta hembra hija de llos la cruzas con el padre y asi generas una genetica mas estable,,,,

obviamente lo ideal es elegir la hija entra varias mas ideal para vos,,,, supongo q es lo mejir


lei por ahi q asi es como se hacen F1 pero no se si sirve en este caso con semas de prensa...


pero bue es una idea q capaz no va al caso,, pero bue


abrazo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Chuly:
Que lo pario.... Indicas??

No puede ser. Yo puse bocha de las semas que me distes Chuly.. y son muy sativas comparando con las Skunk, la Blueberry, la Mazar, la Power Plant y las AfghanasxCalifornia Indica.

No me puedo haber confundido, porque no tenia semillas en cantidad... solo tenia Chulys en cantidad, y puse muchas para el proyecto fallido (por sequia) de guerrilla.

Ademas vos no decis que cosechastes el año pasado las Chuly en abril/mayo??.. Si cortastes tan tarde es porque son sativas....sino estarias cortando antes. Por ej.: la Skunk yo la corte en marzo el año pasado.

No se. Pasa por casa, vas a ver que las hojas de las Chulys son finitas.
Algo de Indicas seguro tienen, pero predomina lo sativo... por eso me sorprende que ya esten florando.

Donde le gane a la paja les saco unas fotos de las hojas para que comparen.

Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bueno estuve observando las hojas un poco y es como les digo...

Por ej.: tengo una Mazar de banco que esta hecha (segun dice el banco) de un 50% Skunk y un 50% Afghana. Como tengo Skunks y Afghanas... si comparo las hojas es tal cual... las hojas tienen una forma intermedia entre la Afghana y la Skunk.

Ahora si comparamos la Skunk (que es menos Indica que la Afghana) con las Chulys Seeds miren el resultado... (foto)

Las Chulys son mucho mas Sativas que la Skunk.... a pesar de ello, florecieron antes... eso es lo raro... por la forma de la hoja, y siendo todas plantas maduras... para mi esto no tendria que haber pasado.

Aparentemente, las Chulys son el sueño de todos...
Sativas de cultivo corto... Belleza!!!...

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si che, si esas son las hojas, esta bastante claro el tema...

ahora no coincido conque son el sueño del pibe... depende para cuando quieras cosechar es bueno o malo... me parece que es bastante relativo... digo esto porque por ejemplo yo este año arranque el 20 de enero el cultivo... traté de poner varias sativas aunque tengo miti y miti... y la verdad no me gustaria que las sativas me florezcan para marzo... me gustaria que se extiendan bastante... jeje con el frio aparte agarran unos colores increiblesssss...!!! miren esta:

Mexican sativa x Afghani, cosechada en mayo.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Lo del "sueño del pibe" lo dije porque la mayor parte del foro se queja de la larga duracion de los cultivos de sativas...

Yo tambien prefiero que el vegetativo dure mas... se logran plantas mas robustas y con cantidades de hojas... y tal cual decis Jam...los colores que agarran con el frio... son increibles!!!

Abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
jaja
habia visto ya las fotos, y si, obviamente esas son re sativas, el tema es que de las que tuve, tengo y regale , ninguna salio asi!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad no lo entiendo, coincido con vos es que seria muy bueno eso de tener sativas de floracion rapida, voy a cortar unas hojas de las de sierras de lo spadres y cuelgo unas fotos, ni se acercan a la que vos tenes ahi!!!!!!!!!! jajaaaaaaaa
Una mas, tengo en lo de mis viejos una supuesta Mazar, digo supuesta xque ahora realmetne no se sabe que son, y las hojas son muy finas, deben tener medio centimetro de ancho, sin exagerar!!!!!!!! y ya florecio, no entiendo mas nada.
Teoricamente florecen antes los machos, y despues las hembras, bueno.... de 3 que quedaron alla, florecio primero la hembra, y recien ahora los mahcos!!!!!!!, como 25 dias despues.
No entiendo mas nada, o es el cambio climatico o no se que, pero ya no es lo que era antes... jajaaaaaaaaaaaa
Antes era Sativa: cultivo largo, hojkas finas, planta mas alta y flaca.
Indica: cultivo corto, hojas grandes, bien anchas, mas bajas y tirando a arbusto.
Saludos.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
La verdad que las mias tambien son mas anchas, no tanto como la Skunk, pero si mas que la de la foto, una cagada no tener camara para aportar...esta raro el tema floracion, a mi la que primero me empezo a florecer fue la Chuly y la Blue Widow todavia ni señal, cuando tendria que ser totalmente al reves...que se yo, mientras pegue que madure cuando quiera...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Lo del "sueño del pibe" lo dije porque la mayor parte del foro se queja de la larga duracion de los cultivos de sativas...

Yo tambien prefiero que el vegetativo dure mas... se logran plantas mas robustas y con cantidades de hojas... y tal cual decis Jam...los colores que agarran con el frio... son increibles!!!

Abrazo
jejeje, asi es!! de una una linda sativona de 3 meses de flora que le das dos secas y te vas a dar una vuelta al parque al trote!! jajajajajaajaja

un abrazo !!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mi chuly seed ya empezo a florecer, no esta muy alta culpa de la Grifa y las hormigas, pero lo que si te puedo decir gordo, es que ya arranco, desp te subo un par de fotos cuando venza a tu pariente Onan
La lasehaze tambien arranco la flora, pero la super skunk no, desp veo si puedo hacer una comparacion de las 3 hojas para la muchachada
Saludos
El abuelo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

alta discusion con las floras ! jeje! cuando son cruzas o semas que solemos fabricar en nuestros lavoratorios cannabicos... :roll: suelen salir muchos fenotipos raros y muy distintos.
yo , con la semas que pase son todas f2 . por lo tanto van a variar vastante los fenos de las plantas . algunas van a sacar mas del macho y otras + a la madre. :wink:
es + o - , como decia el chuli , mantener al macho y cruzarlo con una hembra de su propia camada ( feno) .

yo , en mi paso por mardel . deje varias semas y de diferentes cruces y puras de geneticas. y mi idea es ver en 1 año que tal fueron la semas .

bueno esto del cultivo es asi . uno quiere mejorar siempre y fumar rico . ( sin pruevas no hay nada ! ) :fumador2:

saludos.
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
EL SUEÑO DEL PIBE MANNA!!!!!! INCREIBLE ESAS PLANTAS!!!! REALMENTE UNA MOTIVACION PARA MI QUE RECIEN EMPIEZO CON ESTO!!!!
UN DATITO PARA EL DEBATE, YO ESTOY CON 3 PARAGUAS DE PRENSADO, Y HAY UNA QUE EMPEZO LA FLORA TAMBIEN! NO ESTA SACANDO PELOS A LOCO, PERO DE A POCO VA SACANDO Y YA TIENE UNOS CUANTOS.
ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como decia el chuli , mantener al macho y cruzarlo con una hembra de su propia camada ( feno)
eso me parece q lo habia dicho yo,, :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :oops: :roll:

jajaaja,, como dice el negro,, buena discusion,,,

igualmente por un lado esta bien,,,hay q ir viendo si empieza a florar y capaz pega un re estiron,,,no se si se duplicara,, pero capaz pega un lindo estiron y se estila la flora,,,

vamos viendo q pasa,,, capaz la flora de todas maneras es mas larga que una indica...seguramente

vos lo iras viendo Manna,,,

mañana llego a MDQ,,,, unos de estos dias de la semana paso asi chusmeo esa terraza... nunca vi en persona matas tan grandes.. :D

abrazoo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Dale Weed... llamame cuando andes por aca con tu amigo "Largo", asi nos juntamos...
Podriamos armar un asadete en casa con el "Gran Chuly", que hace mil que no lo veo...

Ya doble la Afghana gigante... y como todos los años a una Chluy media amarilla en 25 litros "la pase de Fertifox"... quedo "agarrotada" como el Chavo del 8... por suerte no la pase tanto... ya recuperara!!... Agua!!! Je Je Je

Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Me prendo en el asadete.
El domingo al mediodia no puedo, pero avisen xque el sabado a la noche si hacen alguna estoy para anotarme.
Saludos.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que pedazo de matas papa!!! con razon me decias que mis plantas tienen pocas hojas jajaja... asi cualquiera con esos terribles monstruos... la verdad que una belleza ese jardin, y la verdad que tambien, como siempre, una exageracion jajajajajajaja
abrazos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hermosas gordo, la verdad que se noto mas que todo la diferencia de las que tenes en la tierra, pegaron un lindo estiron, y cuando saques esas semas 100% Chuly voy a querer un par :D
Abrazo man
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Quedate tranqui Abuelo cabeza de Tuna... las semas son todas tuyas... no voy a cultivar mas por unos años.
Ya lei que tres años aguanta el faso en frascos, lo mas bien.

La Blueberry se quebro en la base del tallo.... Me levante al mediodia y estaba tirada en el piso... muy raro. La acomode un poco y le agregue un poco de tierra como para que la mantenga derecha... como si nada... ni se entero que casi muere... esta lo mas chota, feliz, tomando sol.

Son un fierro estas plantas.... salvo el Fertifox en exceso y alguna que otra animalada que les hacemos... se bancan cualquier cosa. Je Je Je

Saludos a la monada.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Se quebro justo la blueberry??????????????????????????
Que cagada, la que queria ver bien en flora.
El año que viene sera.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
jaja , me paso manna , siempre es un gusto ver tus post me cago de la risa y tus plantas son un sueño loko saludos!!
 
-