Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que bestialidad de cogollos !!!! 8O

espero que te traigas un cogollin para catar en bs.as ... :D

el martes tengo franco ! asi que te espero en casa con el volcano . :mrgreen:

JUNTEN EL MANICURADO !!!!!! tengo la bolsa hasera!

desppues por MP te comento algo .
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
siempre igual vos eh! jajaja que ramitas finitas jajaja y poquisimas eh jajaja
una hermosura esos cogos locaso, la mazar se ve dulce mmmm....
che en el asado le di a ojitos unas cuantas semis de mi crucita nppxbluemoon para ver si les podia pasar un par a vos y a chuly para que experimeten, si querian, con estas indicas bastantes resitentes en el frio marplatense... llego algo? tambien le mande algunas otras mas...

bueno locura, riquisimo este post jajaja
saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
nico ... me traducis un poco de esas semillas que son bien . las estoy pasando y cada uno le manda un nombre diferente ... jeje.

perdon manna por el desvirtuar.


te espero manna ! ya compro unas cokes liht y fernet dietetico para vos ... jaja

estoy feliz !....semana de cosecha!!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
diegooo! todo bien?! mira las que te pase son las new purple power x Bluemoon shine, despues esta misma pero cruzada con la sativa esa violeta que probamos te acordas o sea npp/bluemoon x sativa nn "canadiense", y despues creo que te pase alguna white widow tambien, y no se si alguna otra crucita, cualquier cosa mandame x MP las siglas que anotamos en los sobres o lo que entiendas que dice jajaja y te aclaro que variedad es...
saludos
PD: perdon por desvirtuar manna, abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Nico

Aca no llego nada!!!... una pena porque por lo que contas son lindas geneticas.

La voy a poner en penitencia a Ojitos Rojos!! o mejor un chas chas en la colita!! je je je

Se ve que Ojitos estaria escasa de semas...

Gracias igual Nico!!.. en cualquier momento te mando algo con Ojitos.. para que nunca te llegue!!! je je je

Abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
CHE ! NO ME TRATEN MAL A LA NENA !... :no:

PARA COLMO LA DEJE CON OTRAS MANO PARA LA VUELTA A LA CASA DE LA NONA Y NO SE QUE ABRAN HECHO ESTOS FUMETAS ! SEGURO QUE LA DROGARON CON ALGUNA FLOR Y SE OLVIDO DE LAS SEMAS ...JAJA!

MANNA TENGO ALGUNAS MAS EN MI PODER . ASI QUE EL VIERNES TE LAS PASO . ( EL RESTO LAS REPARTI POR ROSARIO . )

ABRAZOS GENTE !

PD: chiflen los cultivetas porteños para el martes y lo esperamos al gordo en casa. :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, que cacho de planta la mazar,,, yo la veia en el cantero y se veia muy bella y esbelta,,debe estar sabrosaa :fumador1: :wink: dsp nos contas el pegue q onda

veo q ya tenes algo de variedad enfrascada,, tenes para entretenerte!

negro: taria bueno recibirlo el martes, es una buena opcion, si no se me complica t aviso y paso asi lo veo un rato aca en baires!

asi que bueno,, capaz nos vemos ahi en lo del negro, espero poder ir


abrazo!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaa varietee,,, q de varietaless hay en este post,,,, ahora hablando de eso encontre por la net algo loco,, si me permites un off

a ver para cuando esta de pistilos azules jejeje taria bueno conseguirla,, a este ritmo la vas a estar cosechando el proximo verano jejeje


saludoss
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Manna dijo:
La voy a poner en penitencia a Ojitos Rojos!! o mejor un chas chas en la colita!! je je je

Se ve que Ojitos estaria escasa de semas...
Jajajajaja que hdp, le avise a Chuli pero somos uno mas colgado que el otro...
Por otro lado retrotrayendome al post del asado aclare...
Pd II: Manna ponete las pilas y organizate un encuentro en mdq que me mandaron un par de presentes para llevar, mira que te extorciono ferneligth! Jajaja
Jajaja asi que no te me enojes Mannita las semas los esperan en el mismo sobre improvisado que hicimos en el encuentro, a exepción de tres new purple power x Blue Moonshine que se van al invernal jejeje
Tambien te esperan unas sedas que te mando el negro, especiales para vos...

Pd: Despues pasame tu celular por MP y arreglamos bien porque perdi los numeros...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Doy fe que ojitos me aqviso de la existencia de las semas que envio Nico, me conto de las variedades y toso.
Solo hace falta encontrarse y repartir.
Muy buena esa mazar, casi coo la que lleve para mostrarte, te acorrdas? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como quedo esa Blueberry?
Alguna foto antes de la cosecha?
Saludos.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
eehhhh, no, pobre ojitos, yo solo preguntaba si habian llegado...
loca agarrate un par mas si habia bastantes, no le hagas caso al otro jajajaj, gracias por el mandado se que esta en buenas manos, solamente preguntaba...
chuly: tengo tres chulys creciendo en la terraza, me las paso maxi en el asado :mrgreen: 8)
saludos a todos
 
-