Cannaboom & Sweet Seeds -- Cream Caramel, Ice Cool (Main Lining)

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


21 Agosto


Hoy toco riego con agua estos dias de atras he tenido menos tiempo y casi no pude hacer fotos...

Bueno llego la hora de empezar a usar el Super Boom Compactor.... que ganas tenia por que hablan maravillas todas las fuentes que estuve mirando...
Asi que vamos a intentar sacarle el maximo provecho... :)...


23 Agosto

CREAM CARAMEL







Hoy se me olvido hacerle fotos... estaba concentrao en hacerlo bien jejeje... y no cai en lo de siempre... es cierto que hay que tener unas pautas en conocimiento antes de empezar SBC...
Importantisimo como bien especifica en todas partes calibrar el PH... ya que en 5 litros de agua con PH : 7 .... al echar 2,5 g correspondientes a los 5 L. la mezcla se queda en PH: 9.... con lo cual deberemos bajarle el PH... muy importante para su perfecta asimilacion por parte de la planta... en mi caso utilizando 4 ml de PH - de Bionova se queda justo en 6.5 de PH... que es lo adecuado... lo digo como referencia ya que no todos disponemos de medidores digitales... aconsejo a todos hacerse con unos... en alixpress amazon y esos sitios compras los 2 por 15 euros... y aveces hasta por menos... y si los cuidas van a la perfeccion... :)....
La EC partiendo de una base de 440 ms que con la que yo trabajo por aqui.... con los 2,5 g que le echo a los 5L... pues e queda en 1.330 ms aprox... en una de las proximas aplicaciones hace fotos para que veais ....
Como algun compañero ya me pregunto por esto, espero que os sirva de referencia....

ICE COOL

Aguita hoy para la ice cool





Saludos Muchachos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


24 Agosto

Ice Cool







El riego de hoy....



FLORABOOM ----- 2,5 ml

BRUTALZYM ----- 4 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
PH: 6.2
Cubo 5 L.

-------
Hoy agua para la cream caramel... aver si coordino de nuevo los riegos jejeje que se me fue el compás... :)


25 Agosto

La cream caramel tiene tantisimo follaje que se intuyen las cosas pero no se aprecia bien... estos dias barajo la idea de hacerle una limpia por que con tanta hoja no pasa nada de luz dentro y se nota que no se forman como deben las flores... asi que estoy viendo aver que hago...





De nuevo aplico Super Boom Compactor como ya sabeis... :)



SUPER BOOM COMPACTOR ----- 2,5 g

BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
PH; 6,5
Cubo 5 L.

------
Ice Cool


Agüita para el monster hoy... :) :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy comparto una fotillo de las autos en el huerto... ahi con las guindillas ...



Recordais los esquejes que saque de ultimas de la ice cool??
Pues aqui los teneis...


Pense que no les iva a dar tiempo pero mirarlos que bonicos jeje..
el de la derecha se quedo mas peque por que recibe menos luz que los de mas a la izquierda.


Algo saldra jejeje... ahi le sigo metiendo la pocion y todo viento en popa.. :)
Saludos señores!

 
  • 👍
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


26 Agosto



Riego del dia de hoy para la cream caramel...





Buen porte estan cogiendo las flores... y estan realmente rudas como piedras.. :) ha soltado muchiiiiima hoja en esta foto se aprecia bien.

Y las flores ya apestan,,,, mmm caramelooo!!! :D




Hoy le toco agua a la ice cool que ahi va a su ritmo...




Empieza a formar poco a poco las flores.


28 Agosto

A la Ice Cool ya se le van viendo las cabecillas



Y la cream caramel engordando bien...


Ahi va una foto del huerto... que lo lleno con las autos a la tarde para aprovechar bien el sol... :)....

Asi pintan los esquejes que puse en tierra madre a dia de hoy...




Y una foto donde se ven mejor las autos a ultima hora de la tarde... :)


Un saludo Señores!

 
  • 👍
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


29 Agosto

El Team al completo hasta con los suplentes...



Ice Cool



Cream Caramel


Fotillos de la tanda de Autos...

Nube


Bueno hoy el dia lo tuve algo atareado ya que estuve revisando las plantas... y me encontre con nuevas picaduras de arañas muy pocas pero habia.... mire con el micro y ahi estaban otra vez... muy pocas pero las suficientes como para actuar antes de tiempo... una rociada con abamectina solo a la ice cool que es donde encontre araña en la cream nada de nada...
os dejo el video de hoy... un saludo compañeros!

Jajajaja muchas risas hoy con el video la verdad... el rato que he echao con mi novia editando el video no tiene precio ejejeje...

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Sermoco

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Jajajaja buen video si señor, ya me imagino las risas...

Que no se diga que paras, que tienes una ahí montada en el jardín que más de uno querría tener (yo incluido).

Las plantas increibles como de costumbre, ya se me hace la boca agua de pensar como van a estar esos misiles a finales de floración. o_O
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Iyo en serio, no veas el que este aburrido qe se meta en este seguimiento, me cago en la mar que panza te habrás pegado a fotos y escribir y tio lo tendrás todo bien apuntadito porqe no veas como seria sino acordarte de todo eso bien detallado como lo pones todo desde abril hasta ahora....jaja:D
Y las plantas pues van de lujo compañero! A seguir así y mostrarnos el final feliz jejej
Saludos!!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Jajajaja buen video si señor, ya me imagino las risas...

Que no se diga que paras, que tienes una ahí montada en el jardín que más de uno querría tener (yo incluido).

Las plantas increibles como de costumbre, ya se me hace la boca agua de pensar como van a estar esos misiles a finales de floración. o_O
jejeje gracias Rflzi
Pues estan apunto amigo.... asi que ya mismo... :D

Iyo en serio, no veas el que este aburrido qe se meta en este seguimiento, me cago en la mar que panza te habrás pegado a fotos y escribir y tio lo tendrás todo bien apuntadito porqe no veas como seria sino acordarte de todo eso bien detallado como lo pones todo desde abril hasta ahora....jaja:D
Y las plantas pues van de lujo compañero! A seguir así y mostrarnos el final feliz jejej
Saludos!!
jajajaja... Yo lo hubiera dicho de otra manera pero asi tambien vale jajaja... si la verdad que ha sido un curro tedioso... pero se hace con gusto, que ademas tengo tiempo :D....

Si claro todo apuntado en la agenda para no perder detalle... pero vamos como dije el seguimiento estaba empezado en otro foro... solo que no tenia tiempo de compartirlo por aqui jejeje... :)
La verdad es que si lo lees bien y viendo los videos echas tu 20 minutos agusto jejeje..

Un saludo y gracias compa!!!!...
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Joder qué pedazo hilo te has hecho en un momenn. Que pasote de plantas y menuda red de tuberías en forma de tallos tiene la del main, por ahí sube chicha a base de bien a las flores.

Si tuviera un cultivo compartido sin duda sería contigo, cómo me partido con los vídeos. Hombre araña... Tsssshh latigazo jajaja, íbamos a echar buen rato editando vídeos.

Hala me quedo hasta la próxima entrega.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudo seguimiento bro, que guapo, a seguir así, se ve que sabes muy muy bien lo que haces..
Una pregunta con respecto a las autos, que todavía no he leído nada sobre ellas, por que 7 litros ?? Había leído algo por ahí sobre su altura limitada y demás, es por esto ??
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Joder qué pedazo hilo te has hecho en un momenn. Que pasote de plantas y menuda red de tuberías en forma de tallos tiene la del main, por ahí sube chicha a base de bien a las flores.

Si tuviera un cultivo compartido sin duda sería contigo, cómo me partido con los vídeos. Hombre araña... Tsssshh latigazo jajaja, íbamos a echar buen rato editando vídeos.

Hala me quedo hasta la próxima entrega.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jejeje bueno con el hilo llevo meses solo que aqui no lo habia compartido... :D pos cuando kieras cultivo a medias jejeje.. :D un saludo compa y gracias!


Menudo seguimiento bro, que guapo, a seguir así, se ve que sabes muy muy bien lo que haces..
Una pregunta con respecto a las autos, que todavía no he leído nada sobre ellas, por que 7 litros ?? Había leído algo por ahí sobre su altura limitada y demás, es por esto ??
pues en 7 litros por que en la epoca en la que estabamos con el calor noiban a dar pa mas jejeje... es qwue hacia mucho calor ya... de todas maneras en el indoor siempre uso tiestos de 7 L.. y claro los tengo muy a mano.... :) tengo 3 autos plantadas en diferentes tiestos para ver la diferencia... ya te enseñare fotos... y si si nota la tierra de mas o de menos jejeje... las matas miden unos 70 cm de media.. no han crecido mucho como me esperaba... asi ke con los 7 litros van sobradas :D
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


30 Agosto

por ahi entre la Ice Cool se ven los tutores que utilizo en las matas. jejeje.. :)...



-------------------

Y las flores de la cream caramel con un buen porte... eso si tiene miles de hojas...


Hoy utilizo solo SBC... como os dije el otro dia hoy saque fotos para que vierais como queda con soolo SBC....



Bueno una tandita de fotos de las autos que van de maravilla....





Nube







Estan bien apretadas as autos... la verdad es que me esperaba menos cosa jejeje... asi que contento de momento con el resultado... :)

Saludos Gente de bien!

 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Sermoco

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Acabo de ver el seguimiento, que tremendo todo, preciosas las plantas y muy atento a todo, por aquí me quedo bro.

Bienvenido eres repele!... hay que echarle sus 20-25 minutos jejeje... pues gracias por leerme hombre!! jejeje... ponte comodo !.. :D
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


1 Septiembre

ICE COOL








Esta amarilleando demasiado, ya estaba al tanto de esto de la ice cool jejeje.. pero vamos por si acaso le voy a dar un poco de nitrogeno aver... :)...


Hoy para la Cream Caramel agua... se notan los dias mas frios ya y en los riegos tb se nota.... y como esta chupa menos que la ice cool... pues ayer no la regue.. :)...





Ayer estuve quitandole algunas de las hojas mas viejas que tiene muchiiiisima hoja y casi no pasa la luz para dentro... asi que hice un poco de limpia aunque casi no se nota jejeje si es que no es normal la cantidad de hoja que ha echado .










Hoy toco riego con la pocion tambien para las pequeñas....



Y bueno a dia de hoy los esquejes que le saque a la ice cool y puse en tierra madre pintan asi.... van algo mas atrasadillos en las flores que la madre jejeje... pero no me esperaba esto la verdad... :)



No me habia fijado ke se ven todo el ejercito de autos alli atras tomando el sol jajajaj..

Un saludo a todos...
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas buenas, que interesante el mainling que has hecho, sólo dejaste tres brazos principales y no eliminaste ningún sub brazo, ¿es mejor así?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buenas buenas, que interesante el mainling que has hecho, sólo dejaste tres brazos principales y no eliminaste ningún sub brazo, ¿es mejor así?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

Buenas Adonain... asi es deje 3 brazos principales y no elimine ninguno de los secundarios.... no se si es mejor... mas comodo desde luego jejeje... no tienes que ahcer tanta poda y la cosa va mas rapido... pero vamos era un experimiento total.. :)
Buenas buenas, que interesante el mainling que has hecho, sólo dejaste tres brazos principales y no eliminaste ningún sub brazo, ¿es mejor así?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

Ey buenas Adonain!

Pues si deje 3 brazos principales... tu sabes trasteando a ver que salia... como siempre veo main lining pares pues probar con uno impar jejeje... no por nada en especial...

Pero asi es... era un esqueje con 3 puntas que fui domando... desde inicios del segui se ve bien la cosa... luego pode algunas ramas secundarias por que habia demasiadas y no les iva a llegar bien la luz...

Mejor no creo... es mas estilo compadre jejeje en verdad menos tiempo ya que no he echo ninguna poda como se hacen en los main lining habitualmente... pero ya ves que no queda nada mal.. :)
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


3 Septiembre

Hoy ya se ha notado por la noche bastante el freskito y el final del verano.... venga que no nos queda nada..

ICE COOL





------------
CREAM CARAMEL
Bueno en los proximos dias ire sacando fotos de los tricomas para que veais como va la cosa pero yo mas o menos a estas alturas le doy 2 semanitas mas o menos y zaska!!!...







Hoy dia tuve una sorpresa con la Cream Caramel... me encontre la rama mas peque de la planta SECA.... :no: que ademas la tenia atada al capazo... y pense que podia haber sido del calor... la corte a ras del tallo y no le di mucha mas importancia dejandolo hasta el dia siguiente.....

Orserve la flor cortada por todos sitios, por si habian sido las orugas, pero nada, la vi bien... sana... apretada... no se.. no entendia nada jejeje... asi que deje pasar al dia siguiente...

Os dejo con el video de hoy.... un repaso a las matas que se vean bien... :)



4 Septiembre

Voy a ver las matas preocupado con el tema de ayer y me encuentro que otra de las ramitas pequeñas de la mata estaba SECA!!!!!.... :( :( :( :( !!!!

Bien que no cunda el panico... vamos a encontrar el problema y aver si tiene alguna solucion.

Los que conozcais el tema sabreis ya de que se trata por que ayer no saque fotos pero si hice video y en el video se aprecia la rama cortada de la Cream caramel... y un Halo ocre alrededor...



Asi tal cual...


Como decia mu puse a mirar isofacto en la red... por foros y paginas de ayuda...
Al final tras constrartar varios casos pues llegue a la conclusion de que mi planta tenia FUSARIUM...!!!... un compañero hablo de ello hace unos dias y me lo comento que el FUSARIUM se habia llevado una mata inmensa.... :(....

Pues nada... SOLUCIONES!!...

estuve mirando el dia entero para encontrar una solucion... pregunte a profesionales del sector... a compañeros... amigos y un largo ect de gente y nadie me daba ninguna esperanza. Mire paginas de ambito medico y no encontraba ninguna solucion fiable.

En una de las millones de paginas que me meti di con un chico que contaba en una web que habia tenido FUSARIUM y que al final pudo salvar la cosecha... habia hecho unos cortes donde estaba el hongo y hecho agua oxigenada... ademas de un riego de agua con agua oxigenada...

Me tiro a la piscina.... !

Fui a comprar Agua Oxigenada... hice cortes alli donde estaba el hongo.... que ademas esta mucho mas blando por el hongo... y lo rocie con agua oxigenada... salia espuma como en una herida... segui echando agua oxigenada hasta que dejo de salir espuma y estaba limpio... despues le hice un riego a la planta con agua + agua oxigenada.... y la deje estar.... ahora a cruzar los dedos y ver que pasa... :)

En si la cosa cura no tiene por lo que he visto... pero frenar el avance y la proliferacion del hongo si... ya es tarde para echar tricodermas que es lo suyo pero preventivo como siempre... asi que nada señores crucemos los dedos por la Cream Caramel... :)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Joder que mala pata, y encima a puntito de cosechar... :confused:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas tardes

Bonitas plantas compañero, una pregunta, dices que has utilizado Abamectina en la IceCool, pero esta lleva mucho tiempo de flora? Es que no lo recuerdo, acabo de verme el seguimiento y estoy algo mareado:D

Que dosis utilizas de Abamectina? La que te marca el fabricante? o sueles aplicar algo menos?

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


5 Septiembre



Buenas señores a dia de hoy, la Ice Cool pues va a su ritmo... ya se divisa bien la resina entre las florecillas y parece que empiezan a verse las flores medio formadas :D







El Riego de hoy para la Ice...

Cream Caramel

2 dias despues de darme cuenta del tema del hongo... y despues de hacer las curas con agua oxigenada... el avance del hongo parece que se ha detenido... laz zonas donde hice cortes se han secado por completo y se han endurecido... antes estaban blandas del hongo... asi que la cosa no pinta mal... esperemos que aguante los dias que le quedan... :)






Para esta revelde hoy nada de agua.... que se seque bien la maceta.... desde que hice el riego con agua y agua oxigenada no le he vuelto a echar nada....

Y esta es la rama que le corte ayer...


y unas fotillos que veais como estan los tricomas que estan apunto...






-----------
Y hoy le toco pocion del brujo a los esquejes de ice cool y le saque unas fotillos.. :)


Floraboom ----- 2,5 ml
Brutalzym ----- 4 ml
Biotonex ----- 1 ml
Gom2 ----- 1 ml



Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buenas tardes

Bonitas plantas compañero, una pregunta, dices que has utilizado Abamectina en la IceCool, pero esta lleva mucho tiempo de flora? Es que no lo recuerdo, acabo de verme el seguimiento y estoy algo mareado:D

Que dosis utilizas de Abamectina? La que te marca el fabricante? o sueles aplicar algo menos?

Suerte!
Buenas compa gracias!...

Utilice la abamectina cuando todavia estaba con la preflora... tuve mucho cuidado de no mojarlas mucho... y solo rocie en la zona afectada... como se ve en el video eran algunas arañas aisladas... y no keria darles tregua... ya no queda ni una y suelo mirar con el micro a menudo....

Cuando he utilizado abamectina... ha sido con un difusor que tiene un deposito de 2 litros de agua...

añado 1ml/l osea 2 ml a los 2 litros... aunque el fabricante aconseja algo mas para la araña roja... asi que si.. aplico algo menos siempre... pero funciona a la perfeccion... unos dias mas tarde y ya no lo hubiera usado... es mas si ahora me encontrara con araña en la ice no la rociaria con abamectina como tiene las flores... :)..
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas compa gracias!...

Utilice la abamectina cuando todavia estaba con la preflora... tuve mucho cuidado de no mojarlas mucho... y solo rocie en la zona afectada... como se ve en el video eran algunas arañas aisladas... y no keria darles tregua... ya no queda ni una y suelo mirar con el micro a menudo....

Cuando he utilizado abamectina... ha sido con un difusor que tiene un deposito de 2 litros de agua...

añado 1ml/l osea 2 ml a los 2 litros... aunque el fabricante aconseja algo mas para la araña roja... asi que si.. aplico algo menos siempre... pero funciona a la perfeccion... unos dias mas tarde y ya no lo hubiera usado... es mas si ahora me encontrara con araña en la ice no la rociaria con abamectina como tiene las flores... :)..
Ah vale, estando en prefloración yo también pulverizo químicos, algunas veces incluso algo más de tiempo... pero nunca con el cogollo formado

Una pregunta, el producto de B.A.C es tan bueno como dicen? A todo el mundo que lo ha utilizado ha tenido buenos resultados, y yo tengo la mala constumbre de no tener ningún remedio por si me sale algo de araña en floración... y va a ser hora de ir estando preparado por si acaso:D
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Ah vale, estando en prefloración yo también pulverizo químicos, algunas veces incluso algo más de tiempo... pero nunca con el cogollo formado

Una pregunta, el producto de B.A.C es tan bueno como dicen? A todo el mundo que lo ha utilizado ha tenido buenos resultados, y yo tengo la mala constumbre de no tener ningún remedio por si me sale algo de araña en floración... y va a ser hora de ir estando preparado por si acaso:D
Yo no suelo echarle nada si ya se ven flores... pero como estaba ahi en el limite... rocie con cuidado por la zona por luego no llevarme las manos a la cabeza... es que la araña y yo ya somos viejos amigos jejeje...

Aqui en la mancha con el calor que hace en verano hay araña si o si... y todos los veranos me toca lidiar con ella...

Hace un par de años salve una cosecha con una plaga de araña de aupa.. ya bien metido en flora... y claro no podia usar nada... ni abamectina ni nada... y probe de todo... hasta que di justo con lo que dices... PLANT VITALITY PLUS de BAC... jamas se me olvidara ese nombre... era 1.5 kg de hierba en seco... :D... algun compa de por aki seguro que se acuerda de eso jejeje...

Increible los resultados al dia siguiente ya de aplicarlo... ;)... las plantas cambian de color que se ponen feotas cuando tienen mucha araña... arañas muertas... larvas muertas... huevos reventados y secos... no se ke leches llevara pero es lo mejor y unico que conozco que funcione en flora... :)

eso si la unica pega... es que viene muy poco concentrado y es bastante caro... pero vamos.. bien invertida la pasta la verdad... muy aconsejable para aquellos que tengas problemas con el acaro del infierno... ;)
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Sermoco y davidmass

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Qué bueno que dieras con la solución al hongo, además va servir de ejemplo a muchos de aquí, a mi al menos aunque espero no tener que encontrarme con el.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Qué bueno que dieras con la solución al hongo, además va servir de ejemplo a muchos de aquí, a mi al menos aunque espero no tener que encontrarme con el.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo mejor de todo siempre es prevenir... como jamas habia tenido Fusarium.. pues ni lo conocia... pero ya nos cooncemos... jejeje... asi indagando en el tema estos dias posteriores... he leido que es un hongo que formalmente no tiene cura... asiq que relamente no hay nada que pueda matarlo...

Las conciciones idoneas para que el hongo aparezca es justo lo que hemos tenido este verano... muchisimo calor.... tambien lei que suele salir en las macetas negras que casualidad que la mia lo es... jejeje...

entiendo que sera dependiendo de los casos y del estado de la planta... pero no cabe duda que hacer cortes en el hongo y meterle fuego con agua oxigenada... lo frena... comprobado!

El hongo esta en las raices.... y es despues cuando se instala en el tallo haciendose visible... asi que el riego con agua oxigenada digo yo que tambien le habra dolido un poco.. :)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Uff compa menos mal que te has dado cuenta pronto del fusarium, aver si consigues pararlo del todo ya que a la caramel le queda muy poco, ami me entro este año en una auto (la primera vez que me pasó) me encontré un dia una rama seca y al dia siguiente toda la planta desde donde tenia el hongo hasta arriba muerta seca entera, se da en las condiciones optimas de calor y humedad yo en tu caso para mejorar la aireación de la tierra y que seque bien, veo que tienes acolchado en la maceta lo quitaría pero ya....asi se secará antes siempre la tierra y como ya no estan viniendo días tan calurosos será mejor.
Suerte y saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Uff compa menos mal que te has dado cuenta pronto del fusarium, aver si consigues pararlo del todo ya que a la caramel le queda muy poco, ami me entro este año en una auto (la primera vez que me pasó) me encontré un dia una rama seca y al dia siguiente toda la planta desde donde tenia el hongo hasta arriba muerta seca entera, se da en las condiciones optimas de calor y humedad yo en tu caso para mejorar la aireación de la tierra y que seque bien, veo que tienes acolchado en la maceta lo quitaría pero ya....asi se secará antes siempre la tierra y como ya no estan viniendo días tan calurosos será mejor.
Suerte y saludos!!!

Ey 21!!! que pasa compa!! gracias por pasarte... pos si es una putada si... pero a dia de hoy... que ya han pasado 7 dias desde que lo divise... le vamos ganando el pulso... jejeje... hoy le dare otra vuelta aver si ha rebrotado.... pero ya poco puede hacer jejeje... en una auto me imagino el estrago en poco dias que hara... esta se salva por la salvajada de tronko que tenia... si no no hubiera aguantado yo creo... tienes razon con lo del acolchado... hoy mismo lo kito... lo habia pensado estos dias pero al final me lio con otras cosas y se me va jejeje....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ah vale, estando en prefloración yo también pulverizo químicos, algunas veces incluso algo más de tiempo... pero nunca con el cogollo formado

Una pregunta, el producto de B.A.C es tan bueno como dicen? A todo el mundo que lo ha utilizado ha tenido buenos resultados, y yo tengo la mala constumbre de no tener ningún remedio por si me sale algo de araña en floración... y va a ser hora de ir estando preparado por si acaso:D
Yo tengo el sprutz and mitzel o algo así, y si tengo que regar, clopipipedos al 48%, vamos, Fostan en marca.
Siempre David hay que tener cosas que corten esas movidas.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-