Cannaboom & Sweet Seeds -- Cream Caramel, Ice Cool (Main Lining)

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas compa gracias!...

Utilice la abamectina cuando todavia estaba con la preflora... tuve mucho cuidado de no mojarlas mucho... y solo rocie en la zona afectada... como se ve en el video eran algunas arañas aisladas... y no keria darles tregua... ya no queda ni una y suelo mirar con el micro a menudo....

Cuando he utilizado abamectina... ha sido con un difusor que tiene un deposito de 2 litros de agua...

añado 1ml/l osea 2 ml a los 2 litros... aunque el fabricante aconseja algo mas para la araña roja... asi que si.. aplico algo menos siempre... pero funciona a la perfeccion... unos dias mas tarde y ya no lo hubiera usado... es mas si ahora me encontrara con araña en la ice no la rociaria con abamectina como tiene las flores... :)..
Y si ya la usas con agua muy fría, mejor.
La araña la odia.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

5 Septiembre



Buenas señores a dia de hoy, la Ice Cool pues va a su ritmo... ya se divisa bien la resina entre las florecillas y parece que empiezan a verse las flores medio formadas :D







El Riego de hoy para la Ice...

Cream Caramel

2 dias despues de darme cuenta del tema del hongo... y despues de hacer las curas con agua oxigenada... el avance del hongo parece que se ha detenido... laz zonas donde hice cortes se han secado por completo y se han endurecido... antes estaban blandas del hongo... asi que la cosa no pinta mal... esperemos que aguante los dias que le quedan... :)






Para esta revelde hoy nada de agua.... que se seque bien la maceta.... desde que hice el riego con agua y agua oxigenada no le he vuelto a echar nada....

Y esta es la rama que le corte ayer...


y unas fotillos que veais como estan los tricomas que estan apunto...






-----------
Y hoy le toco pocion del brujo a los esquejes de ice cool y le saque unas fotillos.. :)


Floraboom ----- 2,5 ml
Brutalzym ----- 4 ml
Biotonex ----- 1 ml
Gom2 ----- 1 ml



Saludos!!!
A mi también me mandaron la caja con toda la gama los de Cannaboom.
A que no sale tan cara?
Son cantidades muy pequeñas y botes muy grandes. No me parece tan caro como dicen por ahí, si tienes en cuenta que tienes para bastantes cultivos.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Olé y olé!
Yo lo que no vuelvo a sacar a exterior son esquejes.
Por que, no se si os habréis dado cuenta, los esquejes que se cultivan en exterior tiran muuuchiiisiiimaaaa más hoja que en indoor, y ya comparar con la madre...., imposible.

Que si me he dao cuenta??? pfff es una locura... sobre todo la cream caramel... y no paro de sacarle hojas por que esta no ha tirado ni una encima... como las vtira la ice... jejeje... pero si que es cierto eso Manuel... tiran muchiiiisima hoja... es mas... saque muchos mas esquejes y los reparti a los amigos... y lo mismo... jejeje...

PD: En la primera aplicacion que hago de abamectina en este cultivo creo decirlo... que el agua que voy a utilizar para pulverizar contra araña... siempre a menos de 25 ºC... freskita de la nevera vamos... jejeje... pero si es cierto tb que eso se nota... el frio les jode muchisimo y las paraliza.. :D

Edito y te contesto al otro mensaje...

Pues la verdad que si Manuel.... viene muy concentrado esa es la idea de la gama fullcream yo creo... te puede aguantar muchos cultivos... y los resultados a la vista estan de todos los cultivos que se ven... :D Asi que cierto que muy recomendable
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mi también me mandaron la caja con toda la gama los de Cannaboom.
A que no sale tan cara?
Son cantidades muy pequeñas y botes muy grandes. No me parece tan caro como dicen por ahí, si tienes en cuenta que tienes para bastantes cultivos.
Totalmente de acuerdo! Sale cara, sí. Pero a la que piensas para cuántos cultivos te va a durar... Sale más o menos al precio de cualquier otro.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


6 Septiembre

Cream Caramel


A ratos le voy quitando las hojas que puedo sin meter mucho la mano en las flores por que esta apretadisimas y es imposible.. pero vamos una barbaridad la e hoja que ha soltado la bicha jejeje...



En cuanto al Fusarium como podeis ver en la foto la zona se ha secado por completo y se ha endurecido haciendo callo... no hay mas ramas secas y la planta sigue su camino que poco le queda... asi que parece que le estamos ganando el pulso... ha funcionado bastante bien la cura... estoy contento señores!.. :)... eso si al tanto de ke no se siga extendiendo...



Queda aproximadamente aproximadamente 1 semana y media para que este lista... Asi que aprovecho para hacerle el ultimo riego con Super BooM Compactor... la verdad es que es alucinante lo duros que estan y lo gordos que son... :)... al final del cultivo dare una valoracion final y mas certera de todos los productos que he estado utilizando en este cultivo... pero chapo el SBC!!!...





------------------

Ice Cool


Riego de agua hoy para la ice cool... :) es la planta mas llorona que he tenido en mi vida... tambien a la que mas cuidados le he dado yo creo... estoy enamorao de esta ice cool jejeje...
Como os dije en algun post anteriormente... lei que la ice cool es muy propensa a hacer esto al final del creci e inicios de floracion... se esta pasando la vida llorando jejeje...
Amarillean hojas y se caen a los pocos dias... y eso que le meto bien de chicha como veis... es tragona pero mucho.





En nada estan echando pestes acidas jejeje... estoy deseando olerla ya... por que hasta ahora nada de olor... Es que la madre pegaba una peste... se comia al resto del indoor con su aroma... :D
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
CE05D749-6E2A-43F5-92ED-87B68FB8B4BB.jpeg 9B90372A-788D-447F-A295-8CAB30B0C431.jpeg 0A81EA43-F5A3-43A9-9164-6571284F0821.jpeg Y veo que te falta el revienta cogollos de la línea Full Cream.
Lo daban con el Súper Bud Compactor, si lo tienes deberías echarlo con el SBC.
Mira, te dejo una fotico de una California Pearl Mass de Mr. Hide, para que veas lo que te vas a encontrar cuando coseches..., una barbaridad.
Me parece raro lo del revienta cogollos, que no lo eches o no lo tengas.
Es una pasada Cannaboom.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Ver el adjunto 640953 Ver el adjunto 640951 Ver el adjunto 640950 Y veo que te falta el revienta cogollos de la línea Full Cream.
Lo daban con el Súper Bud Compactor, si lo tienes deberías echarlo con el SBC.
Mira, te dejo una fotico de una California Pearl Mass de Mr. Hide, para que veas lo que te vas a encontrar cuando coseches..., una barbaridad.
Me parece raro lo del revienta cogollos, que no lo eches o no lo tengas.
Es una pasada Cannaboom.

Definitivamente no te has leido el seguimiento... :)... jejeje

Si tengo revientacogollos... no viste?.. :p

He hablado varias veces de el en este seguimiento... :)

Lo que no me vino en el pack fue el More Grams... y me dijo algun compi que es la leche...

Pero vamos... RED BOOM + SBC... excelente!
 
Última edición:

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Me alegro mucho verte con el lío otra vez, mucha suerte tio, las nenas están tremendas

Supongo que esto era para mi Jaz... :D!... jejeje

Y si no lo es me he dado por aludido yo tambien jajaja... Asi que muchas gracias compa !! estas no se las llevan... :p..
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Es de admirar los seguimientos que montas... preciosos... y las plantas también!!

Suerte y que acabe todo bien! Por aquí me quedo a observar y aprender
Opaaaa! muchas gracias compa!... Bienvenido ponte comodo que justo llegas a tiempo para el espectaculo jejeje...

Un saludo!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


7 Septiembre

Ice Cool


Esta amarilleando demasiado... Asi que le añado BoomRapid a la mezcla... aver si deja de llorar tanto...







Cream Caramel




La zona infectada como veis se ha secado por completo y no ha seguido avanzando... :p

------------

Se van notando los dias mas humedos... les va durando mas la humedad en las macetas.
Hoy le toco riego con la pocion a las Autos.... excepto a 2 de ellas que van con aguita... ya que les quedan dias contados...






Vamos con el video de hoy...


9 Septiembre

Cream Caramel






Y una tanda de fotos de las Autos que van de lujo...


Ice Cool x Nube





Todavia les queda un rato por aqui :)


Saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y rflzi

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


10 Septiembre

Ice Cool

Hoy toca riego con la Pocion del Brujo para el "Bicho".... Se están empezando a poner preciosas las flores... siempre fue mi preferida jejeje... y no me esta decepcionando nada... No llegaba el momento de oler ese aroma acidón de la ice cool que envenena todo el ambiente... pero estos dias con las fuertes rachas de viento que hay esta siendo un espectáculo... la maceta es pequeña para la mata... y al empezar a pesar mas por arriba que por abajo en si es muy poco estable.... si esta seco el tiesto y pesa poco... el viento se la lleva literalmente jejeje... 2 veces la tuve que recoger hoy del suelo a la pobre... Todo solucionado... ya os paso fotos... pero la he tenido que atar al pie de la sombrilla que tiene unos buenos pesos de hormigon. Como si fuera un perro tal cual... y de ahi ni se cantea jejeje... Bueno os dejo con el riego de hoy que me enrollo que da gusto.. :)


BRUTALZYM ----- 5 ml
FLORABOOM ----- 2,5 ml
BIOTONEX ----- 2 ml
GOM2 ----- 2 ml

PH: 6,2
Cubo 5 L.




Curiosas las raices enormes en la superficie verdes del sol... y con esos callos enormes pa protegerse... Las varas largas y muy robustas... algunas las tengo con piedras colgadas para que habran bien las ramas y entre bien la luz a todo...



Parece la cuerna de un ciervo jejeje... estoy barajando la posibilidad de cuando coseche secarlo ,barnizarlo y convertirlo en un algo interesante ( cenicero, lampara, adorno )... jejejeje ya veremos aver... se aceptan sugerencias... :face:
--------

Cream Caramel

Eclipse parcial... 9:30 h en la mañana :p





:eek::eek::eek:

Hoy la Cream caramel sin riego...



Aqui tenemos hoy a los esquejes de la ice cool... que van algo mas atrasados que la madre... pero van... :)...




Y para rematar la faena unas fotos de las autos... hoy le doy matarile a dos Ice Cool x Nube que ya estan listas... las germine 15 dias antes... y estan a punto de caramelo... asi que al secadero!!!...




Una de las susodichas...



Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y rflzi

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Madre mia, hay que tener cuidado contigo con ese arsenal de misiles que tienes ahí... Está todo genial como de costumbre. :D
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Vamos yoshi! Que guapo el vídeo tio, miy gracioso y pintoresco, estas hecho un técnico de imagen y sonido,jaja...las nenas las llevas genial y alguna auto ya pidiendo tijera, a disfrutar tio que vaya bien!
Pd: cuando empecé a cultivar puse una cream caramel por la fama que tenia y le tenía muchas ganas, cultivaba en maceta con muchas ganas y con poca idea (como buen novato) y a mitad de flora se me bloqueó, dejo de cogollar, se empezo a poner amarilla y se me secó.. no supe salvarla, pero bueno que el caso es que me quede con todas las putas ganas, ya contaras que tal
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Vamos yoshi! Que guapo el vídeo tio, miy gracioso y pintoresco, estas hecho un técnico de imagen y sonido,jaja...las nenas las llevas genial y alguna auto ya pidiendo tijera, a disfrutar tio que vaya bien!
Pd: cuando empecé a cultivar puse una cream caramel por la fama que tenia y le tenía muchas ganas, cultivaba en maceta con muchas ganas y con poca idea (como buen novato) y a mitad de flora se me bloqueó, dejo de cogollar, se empezo a poner amarilla y se me secó.. no supe salvarla, pero bueno que el caso es que me quede con todas las putas ganas, ya contaras que tal

jejeje muchas gracias Jaz!... Pues la cream caramel una pasada.. a mi siempre me gusto mucho... y no es la primera vez que la cultivo... la madre me la he fumado este verano jejeje... Ya le va quedando bien poquito... hoy nueva actualizacion!.. ;) saludos compa!"
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
La que tienes montada jur jur.
Yo te haría la pregunta de si la cream caramel es muy olorosa, pero claro con lo que tienes montado tienes que tener un tufillo importante en el patio.
De todas formas te lo pregunto a ti y a quien la haya cultivado alguna vez.

Bonito cultivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
La que tienes montada jur jur.
Yo te haría la pregunta de si la cream caramel es muy olorosa, pero claro con lo que tienes montado tienes que tener un tufillo importante en el patio.
De todas formas te lo pregunto a ti y a quien la haya cultivado alguna vez.

Bonito cultivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ey Buenas Shaks31.!... pues bueno me pasa como en el indoor... por que a las madres las tuve juntas en el indoor... y como el olor de la ice cool es tan penetrante no te deja intuir el resto jejeje... Pero claro que huele mucho si... estos dias con el aire que las menea bien... si que se nota mucho el aroma jejeje... dulce caramelo y ademas es intenso pero ya te digo como tengas a la ice cool al lado no te deja oler nada jejeje.... son muy diferentes la verdad... y el olor acido peligroso de la ice cool como te digo penetra mas y no sale de la pituitaria jejeje.. :)...

Saludos compa!...
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Ey Buenas Shaks31.!... pues bueno me pasa como en el indoor... por que a las madres las tuve juntas en el indoor... y como el olor de la ice cool es tan penetrante no te deja intuir el resto jejeje... Pero claro que huele mucho si... estos dias con el aire que las menea bien... si que se nota mucho el aroma jejeje... dulce caramelo y ademas es intenso pero ya te digo como tengas a la ice cool al lado no te deja oler nada jejeje.... son muy diferentes la verdad... y el olor acido peligroso de la ice cool como te digo penetra mas y no sale de la pituitaria jejeje.. :)...

Saludos compa!...
Ya me imagino la mezcla de aromas que puedes tener.
Este año he cultivado una NL con sistema de main lining pero con podas pares (8 colas) y ahora está en fase de engorde y la verdad me ha gustado mucho. He conseguido dejarla en 60cm y es una cepa con muy poco olor, he tenido autos que olían mucho más.
Y tengo unas ganas terribles de cultivar la caramel y dejar una planta de altura 60-80cm que me imagino que el olor sera menor que el de una de 1.5m no?
Estaré atento a tu seguimiento para ver el resultado final.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


12 Septiembre

Hoy mas o menos hace un mes que empezo a florecer la Ice Cool... asi que voy a empezar a aplicarle revientacogollos... que estaba desenadolo!!! ya que en la cream caramel ha dado unos excelentes resultados... :)...

He visto que no se ve muy bien la EC en la foto... pero son 1.646 ms/cm
Las rachas de viento de estos dias me han obligado a atar la mata alla donde la lleve por que si no el aire la tumba... como os dije ya pesa mas por arriba que por abajo si le pilla con el tiesto vacío... asi que me apañaré atandola cual perrito jejeje.... :)..






Eché un ojo con el micro por curiosear...




Con el aire que habia no me daba mas el pulso jejeje... el proximo dia las hago mas enfocadas... es que con el micro es complicado...
----------


La Cream Caramel apuntito ya.... :p
la ice cool es muy aparatosa para moverla tanto pero esta si la muevo bien... le pega el sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 7.30 de tarde aprox..


Hoy no regue la cream caramel ya lleva los riegos contados... por que son dias lo que le queda...
Pero hoy por la tarde compre BIORGAN Plus... que protege contra hongos como fusarium oidio y demas... y repara los daños echos en las plantas por estos... ya no me preocupa la Cream Caramel... pero no quiero que se contagie la ice cool que todavia le queda rato.... es un producto que hay que aplicarlo con la tierra bien humeda... asique aprovecho que hoy hice riego .... y estaba la tierra humeda... a la cream caramel la humedeci un poco antes de aplicarlo.. pero vamos que a esta se lo eche por echarlo ya poco va a hacer.. :)......



BIORGAN-PLUS® de Vitaterra
Producto amino proteico con materia orgánica y ácidos fúlvicos, que aporta nutrientes esenciales para mejorar la capacidad de defensa de las plantas, frente a acciones dañinas ocasionados por hongos radiculares.
Beneficios:
Promueve la eficiencia nutricional (absorción, intercambio catiónico).
Favorece el equilibrio natural de la microbiología del suelo.
Secunda la defensa fisiológica de las plantas.
Paliativo de acciones de hongos (foliares, suelo).
Atenuante de los daños ocasionados por nematodos.
----------------

14 Septiembre

Riego de abundante aguita hoy para las dos nenas... Ademas ultimo riego que le hago a la Cream caramel... ya la vamos a ir prepaprando para el corte...

Ice Cool


Cream Caramel


Saludos Señoras y Señores!
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Drakon F1 y davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Ya me imagino la mezcla de aromas que puedes tener.
Este año he cultivado una NL con sistema de main lining pero con podas pares (8 colas) y ahora está en fase de engorde y la verdad me ha gustado mucho. He conseguido dejarla en 60cm y es una cepa con muy poco olor, he tenido autos que olían mucho más.
Y tengo unas ganas terribles de cultivar la caramel y dejar una planta de altura 60-80cm que me imagino que el olor sera menor que el de una de 1.5m no?
Estaré atento a tu seguimiento para ver el resultado final.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues yo te animo a que la cultives... por que son unas plantas muy robustas y muy resistentes a todo la verdad,,,, El olor amigo me da que va a ser el mismo... mida 1 metro o mida 2... Es un olor dulzon muy agradable. Pero oler huele bastante..

Yo opte por hacer Main Lining en la Ice Cool por lo mucho que estira.... y no me ha defraudado nada... ahora como dices esta en pleno engorde y pinta muy bien la cosa...
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Vaya tela la Cream caramel, te da una ostia te viste de torero. Me gusta mucho todo el seguimiento, creo que el año que viene caerá.

Pd. Que bien te queda el látigo



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Vaya tela la Cream caramel, te da una ostia te viste de torero. Me gusta mucho todo el seguimiento, creo que el año que viene caerá.

Pd. Que bien te queda el látigo



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jajajaja... la verdad que si ehh... estan las ramas como cuernos... no hay manera de domarlas... si tiras de una rama te llevas la mata entera que no parte xDDD

Muchas gracias Bird! Se agradece que te tomes tu tiempo y que valores el mio... :D Aver si es verdad y la temporada que viene te veo con una cream caramel jejeje.. :D

El Latigo no lo he soltao en todo el cultivo jejeje ... es la primera vez que doy la cara y me pongo en la foto del riego con la mateja jejeje... pero habia que romper el hielo... :)

Saludos y buenos humos compa!
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas YoShiToKoTuKoShiTa y foreros,
Viendo esos resultados con nuestra gama full crem, te invitamos a que uses nuestra gama básica que es mas economica y ala que también de igual manera que la fullcrem podrías añadirle aditivos (Biotonex, Gom2, Super Boom Compactor) con la que también obtendras muy buenos resultados.
Un saludo "BlackJack" :)
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buenas YoShiToKoTuKoShiTa y foreros,
Viendo esos resultados con nuestra gama full crem, te invitamos a que uses nuestra gama básica que es mas economica y ala que también de igual manera que la fullcrem podrías añadirle aditivos (Biotonex, Gom2, Super Boom Compactor) con la que también obtendras muy buenos resultados.
Un saludo "BlackJack" :)
Muchas gracias Black Jack...!!!

Mas que contento con los resultados hasta la fecha la verdad...
Os llevais un 10... pero eso ya lo comentare mas adelante. He de decir que la gama basica no la conozco... pero viendo con el uso que le he dado ya a la gama FULLCREAM...
He decir que puede durar muchisimos cultivos... viene tan concentrado que es minimo el uso... los envases de aluminio son tremendos... con tapon de seguridad y un tapon de plastico que lo cierra totalmente hermetico... muy limpio para su uso y manipulacion... y como decia viene muy concentrado y quizas sea mas caro pero estoy convencido que dura mas cultivos... y si los resultados son los mismos... me quedo con la gama Fullcream aunque sea algo mas caro... a la larga sale mas barato... :) Y merecer pues merece la pena solo viendo los resultados que obtienen los cultivadores... El Brujo es mucho Brujo... :)!

Y bueno aprovecho el post para actualizar... hoy tengo el dia liado pero al final saca uno tiempo de donde puede jejeje.. :) Saludos y gracias por pasarte!



15 Septiembre
Un dia muy importante y muy atareado... Llego el mometno de cortar la Cream Caramel.. asi que hoy toca dia de manicura... ademas alguna que otra auto esta lista tambien... asi que vamos con la faena...
Hoy va a ser un dia intenso de fotos jejeje... y para el 16 de septiembre montando el video con todo el material... hoy ya no me da tiempo a terminarlo ya que me voy a la finca de un amigo a echarle una mano a cosechar... ya os pasare unas fotillos...
Hoy os muestro los esquejes de la ice cool que puse en tierra madre... han empezado a resinar despues pero ya empezaron... :)...




Algo mal enfocada la foto... pero se ve... el maldito aire! jejeje...
Vamos con la mami...

ICE COOL

Riego con abundante agua...
Y unas fotitos del monster... :)













---------------

CREAM CARAMEL

LLego el esperado momento de meterle la tijera jejeje...
Asi que manos a la obra...











Al final se me ha echado el tiempo encima y no me ha dado tiempo a terminar de manicurar asi que mañana le damos matarile definitivamente....
Increible la peste en el barrio jejeje... al estar tocando todas las flores con la manicura pues ya os podeis imaginar... un espectaculo con el aroma dulce de la Cream caramel... las flores muy muy duras y pesadas... impresionante la verdad... ademas un olor fresco dulzon que te hipnotiza jejeje... :p







Es una barbaridad la cantidad de hoja que soltaron... he acabado aburrido de manicurar jejeje.. mañana afinare un poco que no kiero dejar mucha hoja... :).... pero vamos que si estos son los resutlados.. que tire las hojas que quiera que luego siempre hay tiempo de quitarlas jejeje.. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos señores mañana mas y mejor!
 
Última edición:

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Gran trabajazo, nos gusta mucho ver ese tipo de resultados que se nota que tienen un gran curro muchas gracias por tu aportación y espero expectante a ver más latigazos a esas porras tan grandes jaja;).
Nos gustaría y te agradeceríamos mucho que antes de cortar realizamos unas fotos con nuestros productos junto a esos proyectiles
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
-